nocopias

jueves, 23 de noviembre de 2017

El Fénix se levanta de las cenizas, pero en la forma más trascendido.

Imagen relacionada

Tantas almas que han encarnado en este momento en este planeta, han estado aquí antes y se han comprometido a volver cuando la vía láctea trasciende su actual ser, y se fusiona cada vez más con la galaxia andromeda, a partir de una súper galaxia.

Todo esto fue una cósmicamente cósmica planeada desde hace varios billones de años.

Estas dos galaxias, además de sirius, forman una tríada dentro de las 12 galaxias maestras originales, que crearon la tierra (leer en detalle en mi libro " por qué nací en África: la historia previamente contada y no contada de elysium y el Reino León ."

Sirius mantiene las 12 galaxias maestras originales juntas, como un centro central, y por lo tanto las claves y códigos de toda la vida en estas galaxias maestras, que incluye la vía láctea.

A su vez está directamente relacionado con el 7º sol central de la iluminación. Lo que ilumina las almas dentro de todo el alma.

Ahora, con todo esto sucediendo, la tierra tuvo que renacer en los últimos años en su estado original, que era el del estado de 7 DIMENSIONES. (las dimensiones son bandas de frecuencia, y los diversos niveles de creación y las existencias evolutivas de vida y formas de vida, incluyendo lo que incorpora las formas humanoides.

Ahora, durante las próximas semanas, meses y años todos iremos a través de cada vez más transformación, como de hecho, toda la vida está ocupada transformándose como celulares y otros niveles. La mayoría aún no son conscientes de esto, porque aún no son conscientes.

Cósmicamente siempre hay etapas de la muerte, antes de que se produzca un renacimiento masivo. El Fénix se levanta de las cenizas, pero en la forma más trascendido.

A menos que estés dispuesto a morir en tu antiguo yo, no puedes entrar en el reino del cielo.

El cielo en sí tiene muchos estados evolutivos y dimensionales, y por lo tanto, el reino está dentro de ti, y no tanto fuera de ti.

A medida que te transforma, transforma el mundo en el que vives. Sin embargo, la mayoría de la gente busca esa transformación fuera de sí misma, en lugar de dentro de sí misma. Si el interior no se transforma, el exterior tampoco lo hará.

Vives mucho el mundo de tu propia creación, dentro del gran planeta entero.

Tal es el misterio que pocos entienden.

Sin embargo, dentro de esta mentira las propias semillas de la vida misma y la comprensión más profunda del mismo.

(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario