nocopias

miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL GLOSARIO DE KRYON De Lee Carroll - Canalizador original de Kryon desde 1997



EL GLOSARIO DE KRYON


Queridos amigos, gracias por visitar este sitio web y por su interés en el trabajo de Kryon.
Lo siguiente representa la terminología dada por Kryon durante los últimos años y sus significados. No pedimos sus e-mails y no registramos quién entra o sale de esta página web.

3D
3D representa una forma abreviada de la palabra "tridimensional, tercera dimensión" que incluye las dimensiones de largo, ancho y alto.

4D
4D  representa una forma abreviada de la palabra "cuatridimensional", que incluye las dimensiones de largo, ancho, alto y tiempo.

5D
5D representa una forma abreviada de la palabra "pentadimensional", que incluye las dimensiones de largo, ancho, alto, tiempo y una nueva dimensión accesible a los humanos en la nueva energía desarrollándose desde el 21 de diciembre de 2012 (Ver  Cambio).

11.11
La visión de números repetidos en relojes digitales (como 11.11, 3.33, 4.44, etc.) ha aumentado dramáticamente para los humanos que despiertan a su espiritualidad realzada en la nueva energía del Cambio.  Esas incidencias visuales se pueden ver como un "guiño benévolo del Espíritu."  Los números también tienen sus significados en la numerología. Presten atención a lo que ustedes piensan, dicen o hacen cuando ven estos números repetidos.  También el 11.11 se refiere a la Convergencia Armónica. (Ver Convergencia Armónica, Numerología, El Cambio, y Espíritu).

Agudeza Akáshica
Se refiere a recordaciones akáshicas específicas de lo que está almacenado dentro de tu Akash. Está más referido a la exactitud de la recordación akáshica que ahora está sucediendo en la nueva energía.

AHORA (tiempo del ahora)
Kryon dice que los humanos están en tiempo lineal, y el Universo está en el tiempo del ahora. Kryon dio una analogía simple y breve para explicar este concepto. Imagina unas vías de ferrocarril construidas formando un gran círculo. Hay un pequeño tren que te representa. Está siempre en movimiento, viajando a la misma velocidad aproximadamente. Las vías son tu movimiento en tiempo lineal, siempre yendo hacia adelante desde donde estabas hacia donde estarás. Las entidades universales, incluyendo a Kryon, se paran en el centro del círculo observándote atravesar tu tiempo lineal. Como las vías las ha construido el Universo, y las vías alrededor de otros eventos de tiempo lineal, el Universo sabe exactamente adónde está yendo el tren, y qué eventos aparecerán eventualmente para, posiblemente, romper tu círculo y hacer que tu tren salte a una nueva vía (una nueva línea de tiempo, cambiando el curso del resto de tu vida) como resultado de tu reacción al evento.  En cualquier momento que lo deseamos, podemos mirar hacia atrás y hacia adelante, observando no solo lo que fue, sino los lugares potenciales donde tu tren estará en el futuro. Así es cómo podemos estar en el "ahora" estático mientras tú estás en movimiento. El libre albedrío del ser humano es lo que sucede como reacción ante un evento del círculo, y el Espíritu no la conoce.

Akash
El Akash humano se puede definir como aquello que representa toda la energía de sus expresiones pasadas (vidas pasadas) en la Tierra.  A menudo se lo llama "el Registro Akáshico" (ver abajo). Tu Akash personal está almacenado en diversos lugares, el más importante de los cuales es tu propio ADN (Ver también Cueva de la Creación.)  Es una energía profunda que se genera con cada vida humana y contiene los detalles de cada expresión de vida singular que hayas tenido (vidas pasadas:) El Akash también representa el futuro - los potenciales de todo lo que podrá ser - tus expresiones  futuras potenciales en el planeta (vidas futuras.)

Alani'i
Alani'i es el nombre que Kryon le dio a Peggy Phoenix Dubro. Peggy es la creadora de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético (EMF).  Kryon le ha dicho a Peggy que ella solía trabajar en el Templo de Rejuvenecimiento en la antigua Lemuria.

Alineación Galáctica
La alineación galáctica es un término astronómico preciso que ocurre como resultado de la precesión de los equinoccios. Esta alineación se origina en un bamboleo del planeta durante 26.000 años, que empieza y termina cuando nuestro sol se alinea perfectamente (según lo vemos desde la Tierra) con el centro de nuestra galaxia. La alineación del punto de solsticio con el ecuador galáctico ocurrió aproximadamente el 21 de diciembre de 2012, en toda la Tierra. (Ver Precesión de los equinoccios.)

Alma
La definición genérica de "alma" es la esencia espiritual de un ser humano. Sin embargo, ¡Kryon define al alma como en todas partes y en ninguna! Kryon nos dice que el alma se divide en muchas piezas y partes al nacer y existe en muchos lugares y marcos de tiempo simultáneamente. Como humanos, pensamos que tenemos una sola alma, totalmente individual y separada, y que todos los demás tienen su propia alma única.  Esto se base en nuestra percepción lineal.  Kryon nos dice que cuando morimos, nos vamos a casa y que regresamos a la familia.  Esto se debe a que nuestra alma es eterna, una sopa multidimensional de almas de todo lo que es, y que es parte del Creador.
Aún así, Kryon también dice que solo tenemos "un nombre".  De modo que esto es una energía cuántica en todo su esplendor, donde las cosas pueden estar en dos lugares al mismo tiempo y aún así ser singulares.  Es difícil de entender, pero un honor para nuestra alma.

Alma Antigua
Ser un alma antigua no tiene nada que ver con tu edad cronológica. En cambio, tiene que ver con tu edad akáshica, que se refiere al número de vidas que has vivido en el planeta. Como resultado, la mayoría de las almas antiguas portan una profunda sabiduría, porque tienen la mayor experiencia.

Almas Gemelas (N.T. también llamas gemelas)
La energía de una alma gemela es la energía de tu imagen espejo.  Una alma gemela descubre a la "otra mitad" de lo que está buscando en su propósito. La energía de almas gemelas no es necesariamente una cuestión de sociedad o compañerismo como es el compañero álmico.  Se trata más bien de unirse para cumplir un todo que está faltando en potencial o propósito.  A veces, las almas gemelas también se unen en amor, pero aun si es así, eso es conveniente para un panorama más amplio de algo que han de cumplir juntos.  Muchos tipos de asociaciones pueden ser almas gemelas. (Ver Compañero Álmico)

Ángeles
Los ángeles son seres multidimensionales de la Fuente Creadora, igual que tú, pero contienen todo su "grupo álmico" completo en su conciencia y su comprensión. (Ver Arcángeles). Ellos no tienen dualidad y tampoco tienen expresión biológica.  Eso significa que ellos en su mayoría nunca han sido seres humanos.  En el original griego, ángel significa "mensajero".

Antiguos
El término "Antiguos" se aplica a pueblos indígenas prehistóricos de la Tierra, que previeron y predijeron profecías sobre los orígenes de la humanidad y sus futuros potenciales, así como el conocimiento y la sabiduría de Gaia. Su antigua sabiduría todavía se conserva entre los ancianos indígenas actuales.

Apariciones
Las palabras fantasmas y apariciones se usan como sinónimos.  Sin embargo Kryon dice que las apariciones, a diferencia de una entidad, son un patrón repetido de sucesos que ocurren una y otra vez de la misma manera. La rejilla cristalina contiene y recuerda la acción humana. En ciertas condiciones en que las interacciones de los humanos han confluido en eventos dramáticos, como un asesinato o una muerte súbita, esta rejilla crea una impronta energética de información del evento. Esta impronta luego se manifiesta una y otra vez, como un bucle de realidad y emoción registradas en el mismo lugar del evento.  La rejilla ha almacenado esta emoción, y seguirá reproduciéndola en un ciclo de tiempo. Nota: Las entidades oscuras de cualquier tipo no son apariciones ni fantasmas

Arcángeles
Los arcángeles son ángeles que tienen la energía de muchos ángeles. De acuerdo a Kryon, ellos no son "superiores" o "inferiores" y no están "a cargo" de nada tampoco, a pesar de su nombre (traducido del griego, significa "mensajero principal").  Sin embargo, están llenos de la energía de muchas de las piezas y partes de las otras entidades angélicas. Eso hace que parezcan ser más importantes, pero no hay una jerarquía de importancia en el Espíritu.  Piensen en ellos como estaciones de comunicación o "centros" de transferencia de energía al todo, que son más fácilmente accesibles. Existen para ayudar a reunir grupos de energías para quienes no pueden pensar fuera de la 4D. También ayudan en la organización de la energía que se necesita en el Universo.

Armagedón
El nombre se refiere comúnmente a muchos escenarios de catástrofe y condenación que dan por resultado el fin de la humanidad en el planeta.  Armagedón también es el lugar de Israel que se profetizó como reunión de ejércitos para una batalla de los tiempos finales. Kryon ha dado una canalización en ese mismo lugar (Libro 14 de Kryon, El Nuevo Humano).

Arturianos
Los arturianos son seres ascendidos del sistema de la estrella Arturo, que son parte de un grupo benévolo para ayudar a la humanidad. Solo ayudan y responden a los humanos que lo permiten. Kryon ha indicado que son los padres o abuelos de los pleyadianos.
Ascensión
En el pasado, la palabra ascensión ha significado "alguien que muere y asciende al cielo", pero ahora significa algo totalmente distinto.  Es una medida vibratoria de iluminación en que el humano biológico es capaz de sostener toda la vibración y la energía de su entidad - mientras permanece en el planeta.

Atlántida
Kryon presenta un enfoque muy diferente sobre Atlántida. No es un lugar, sino una "energía de la consciencia" formada en el Akash de un humano que experimentó múltiples vidas en muchas islas que se hundieron.  Hubo, por lo tanto, muchas formas de Atlántida, pero el akash dentro del humano solo recuerda "la isla que se hunde".  Lo común en todas las recordaciones de Atlántida es una isla que se hunde o catástrofe natural que causa el fin de una civilización. El origen de este tema proviene de Lemuria, donde eventualmente su extenso mini-continente se hundió en el océano y creó el archipiélago actual de las islas hawaianas.

Aura
El aura se refiere a patrones de campo esotérico energético humano, que pueden ser vistos por lectores sensitivos de la energía como "colores de vida áurica".  Kryon dice que hay más de siete, y que el resto están por encima y por debajo del cuerpo.

Barrera de sabiduría
La barrera de sabiduría no es un muro ni una obstrucción, sino una barrera de energía que está esperando ser alcanzada, como por ejemplo la barrera del sonido. Cuando se alcanza la barrera de sabiduría, rompe el viejo paradigma de consciencia, y ya nada puede ser lo que era.  Por ejemplo, pasar la barrera de sabiduría es que ningún humano soñaría siquiera con matar a otro humano, ¡punto!

Biología Seminal
La biología seminal (N.T. de la semilla) se refiere al ADN de los pleyadianos, que modificó el ADN humano aproximadamente 200.000 años atrás (ver pleyadianos y hathors).

Cambio
Ver "El Cambio"

Células de Génesis
Kryon se ha referido a estas pequeñísimas células como las células originales de tu cuerpo, que contienen el plano o diseño humano completo. Dice que permanecen en cada humano y no desaparecen después del nacimiento. 

Ciudad en la Colina
Esto es una referencia a la Nueva Jerusalén, y es la metáfora de Kryon para la Nueva Tierra. Este escenario implica la paz en Medio Oriente.  Es también parte del Sermón de la Montaña, de las Sagradas Escrituras (La Biblia).

Co-creación
Co-creación es una palabra que describe a tu consciencia trabajando con la energía a tu alrededor para crear una realidad específica.  Trabaja dentro del sistema de todos contigo y requiere que prestes atención a la sincronicidad. Implica a otros solo  en la medida en que funciona de modo sincrónico con lo que los otros hacen con su libre albedrío. Existe un sistema que ve tu necesidad mucho antes de que tú la tengas. Brinda un potencial y una respuesta que puede ayudarte si lo necesitas (no antes). Ofrece un sistema en que todas las cosas son conocidas con respecto a tus potenciales.  Brinda algo que está contra todas las probabilidades y fuera de la 3D.  Tu co-creación se manifestará cuando todos en el sistema estén listos. Para muchos, esto parece una coincidencia o algo accidental. Pero tú has co-creado la experiencia sincrónica.

Compañero Álmico
Un compañero álmico podría ser una sociedad que es buena para esta vida solamente, pero que puede no resultar en otra cosa.  Los compañeros de alma existen juntos para su alegría y extensión de sus vidas. ¡Eso es todo! Las almas gemelas (o llamas gemelas), sin embargo, existen juntas para cumplir algo que ninguna de las dos podría hacer por sí sola.  Lo divertido es que los compañeros álmicos también pueden ser almas gemelas y, cuando eso sucede, es realmente obvio.  Hermanos, hermanas, parejas, incluso extraños aparentes, pueden resultar compañeros álmicos (Ver Almas Gemelas).

Concordancia Armónica
Kryon llegó a Lee Carroll en 1989 (dos años después de la Convergencia Armónica - muchos la llamaron también 11:11).  Muchos empezaron a sentir que en esa época tenía lugar una iluminación. La Concordancia Armónica fue el 8 y 9 de noviembre de 2003, el paso siguiente después de la Convergencia Armónica.  El Espíritu tomó otra medición y se hizo la pregunta: "¿Das permiso para que se cambie tu ADN? Humanidad: ¿das permiso, con libre albedrío, para tener las herramientas disponibles para su alteración espiritual?"  Y la respuesta fue "Sí". Esto permitió que la capa de ADN llamada Capa Tres (Ascensión y Activación) se activara. Eso inició una cooperación con la Tierra que es nueva, y también inició una fusión de las energías masculina y femenina. Durante la Concordancia Armónica, se cambiaron las energías cristalinas dentro de la Cueva de la Creación. Solamente dos o tres veces en la historia espiritual de la Tierra se ha alterado la Cueva de la Creación y el Registro Akáshico. Es parte de un sistema que reescribe y realinea la Rejilla Cristalina y tu Akash. Es un sistema que debe ser actualizado a medida que los humanos se acercan más a contener todo su "grupo álmico" en su percepción conciente y su comprensión.

Consciencia (física)
La humanidad define a la consciencia como un concepto, y lo describe como un estado de auto-percepción conciente del humano.  Sin embargo, Kryon dice que la consciencia es realmente parte de la Física y que existen reglas de consciencia que son también parte de la Física cuántica.  Existen reglas, postulados, matemáticas, fórmulas, y nuevos inventos que provienen de ella. Existen atributos hermosos, todavía desconocidos, de la Física de la consciencia. Cuando empieces a ver esto, empezará a explicarte cómo es el futuro.

Consciencia Humana
Kryon dice que nosotros describimos como consciencia humana algo que no pertenece realmente a los humanos. Más bien es solo consciencia. Pertenece al ser humano porque los humanos lo ven de ese modo. Los humanos generan una energía de consciencia, y entonces se la llama consciencia humana, pero es casi idéntica a la consciencia por la que han pasado los otros planetas y sus habitantes.

Contrato
Este es un término mal comprendido, que muchos sienten que es un acuerdo vinculante entre Dios y ellos, que está fijo e inmutable para toda su vida.  Kryon habla de esto como de un "multi-acuerdo" que sigue cambiando a medida que los Trabajadores de Luz crecen en su camino. De modo que un contrato es un "sentimiento de tener una designación" para una cierta tarea, pero luego puede cambiar a algo enteramente distinto a medida que el humano obtiene más sabiduría. Kryon suele decir "Los contratos están escritos con tinta invisible, y pueden ser cambiados en cualquier momento."

Convergencia Armónica
La Convergencia Armónica es el nombre que se dio a los primeros eventos de meditación mundial sincronizada, que ocurrió el 16 y 17 de agosto de 1987.  Este evento también coincidió con una alineación de planetas en el Sistema Solar. El linaje de lo que Kryon llama "la entrega de la luz" en el planeta comenzó con la Convergencia Armónica de 1987.  Este evento estableció un escenario para la transformación planetaria de la consciencia. La Convergencia Armónica fue el comienzo de un cambio profundo y poderoso de la realidad para toda la humanidad.  Estaba lleno con el honor de la elección de todos los humanos en el planeta.  Con respecto a la Convergencia Armónica, Kryon también ha dicho: "En esos momentos, para nosotros, existió una encuesta real de los Yoes Superiores de todos los humanos del planeta. ¿Tal vez ustedes no lo recuerdan? No lo recordarían, porque no estaba en su realidad.  En ese momento,  se formuló al Yo Superior de cada ser humano la pregunta: '¿Estás listo para hacer los cambios de la energía que has establecido?'  Esta fue la primera vez en la historia de la humanidad que se hizo esta pregunta.  La respuesta fue 'Sí'. El resultado es el que ustedes han visto en estos años pasados."
Creación
El término Creación describe la totalidad de lo que Dios ha creado en este Universo.

Creador
Kryon usa el término Creador como sinónimo de Dios, Fuente Creadora, y Espíritu.

Cueva de la Creación
La Cueva de la Creación es un lugar real que nunca será descubierto en este planeta. Conecta y une lo físico con lo espiritual y lo multidimensional con lo dimensional. Es un lugar donde hay estructuras cristalinas dentro de una bóveda de memoria llamada Registro Akáshico. Es donde tu esencia (tu alma) viene y se va, desde cuando llegas al planeta hasta cuando te mueres, y registra lo que ha pasado mientras estuviste aquí.  Es el primer lugar que visitas al llegar al planeta, y el último que visitas cuando dejas el planeta.  La Cueva de la Creación es un lugar multidimensional que contiene un objeto cristalino esotérico por cada alma que ha estado alguna vez en el planeta y por cada alma por venir.  Cada cristal contiene el Registro Akáshico de cada alma específica. La Cueva de la Creación se intercomunica con Gaia por medio de la Rejilla Cristalina.  Cuando afectas a la Rejilla Cristalina con tu consciencia y tus acciones, esta altera la Cueva de la Creación. En resumen, la Cueva de la Creación lleva un registro de quién eres a medida que llegas y te vas, e impregna las experiencias de tu vida en la vibración del planeta, aún cuando ya te has ido.  Es el sistema multidimensional que capta la experiencia humana para Gaia y se queda en Gaia.

Dualidad
La dualidad se refiere a la lucha en la consciencia humana representada por las elecciones entre luz y oscuridad. También está representada en las máscaras tradicionales de los dramas teatrales.

El Cambio
Se refiere al paso del marcador de 2012 (precesión del equinoccio) y el nacimiento subsiguiente de nuevas energías en el planeta - una combinación de una elevación en la consciencia humana, un aumento en la vibración de Gaia, y una recalibración de TODAS las rejillas de consciencia.

El Campo
Lo que Kryon llama El Campo es ese espacio físico y esotérico a tu alrededor que puede resonar con otra fuente. Dios ha creado esto de una manera que está inclinada a tu favor. Esta actitud de resonancia está sintonizada con el compañerismo y la armonía, y se te está empezando a pedir que resuenes con El Campo.  También se lo refiere en fuerte relación con el término coherencia.

Elementales
Los elementales son entidades esotéricas conocidas como devas, hadas, elfos, pixies, gnomos, duendes, brownies, duendecillos, ángeles de la Tierra, espíritus de la naturaleza. Cualquiera sea su nombre, todos estos seres  son energías multidimensionales que ayudan al planeta Tierra (Gaia) y están sirviendo a la humanidad.

El Tercer Lenguaje
El Tercer Lenguaje es un lenguaje no lineal que es percibido. A veces, durante la canalización las personas perciben información que no se está diciendo. Esto es el "Tercer Lenguaje". Se llama así por el número tres (3) en la numerología tibetana, que se define como un "catalizador" del cambio.

Engramas
Los engramas son pensamientos que permanecen en tu memoria como energía (residuos de memorias). Estos engramas son más que meras visualizaciones ociosas.  Los engramas son grupos de pensamiento de energía sagrada.

Entidades Oscuras
Las entidades oscuras aparentemente son capaces de interferir con los humanos, creando gran miedo y a veces daño físico. La definición de Kryon de la oscuridad es la ausencia de luz. El significado de esta definición es que la oscuridad no existe; es simplemente lo que queda cuando no hay luz. La luz es activa y la oscuridad no lo es. Kryon dice que no hay tal cosa como espíritus malos de otro lugar. En cambio, el mayor poder perverso de la Tierra se encuentra en las mentes y en las intenciones de los humanos. Los humanos son muy capaces de manifestar oscuridad, así como tienen el poder de manifestar la luz. Con libre albedrío total, la creación del mal no solo es posible sino que se hace todo el tiempo pero a través del poder de los humanos - no a través de fuerzas externas. Por lo tanto las "entidades oscuras" son humanas.

Entramado Cósmico
El Entramado Cósmico es el nombre de un sistema que abarca el Universo entero y más aún. Está presente en todas partes. Es lo que podrías llamar la consciencia de Dios, y sin embargo es Física. La energía del entramado contiene amor consciente. En tanto no es una rejilla, sí tiene  simetría. El entramado cósmico es lo que permite la mecánica de la co-creación, de la sincronicidad, del amor y de los milagros en el planeta. Responde a la Física y responde a la consciencia. Fue visto y descripto por primera vez por la maestra Peggy Phoenix Dubro.

Entrelazamiento
El entrelazamiento es una forma de realidad que es multidimensional y no es usualmente vista ni comprendida en la física 3D.  Representa un fenómeno de la física cuántica en la que los objetos interactúan como si estuvieran conectados, aun cuando estén separados por grandes distancias. (Nota: el entrelazamiento cuántico es un fenómeno de la mecánica cuántica en la que los estados cuánticos de dos o más objetos deben describirse en referencia de uno con el otro, aunque los objetos individuales estén separados en el espacio.)

Esotérico
Esotérico se refiere a las creencias metafísicas.

Espíritu
Kryon usa el término Espíritu como sinónimo de Dios, el Creador, y la Fuente Creadora.

Fantasma de la Muerte
El Fantasma de la Muerte se refiere a una situación que nosotros hemos establecido con un fuerte potencial para permitir la terminación de nuestra propia vida. Previamente se lo llamaba la Sombra de la Terminación, pero fue renombrada como "El Fantasma de la Muerte". (Ver Libro 8 de Kryon, Pasar el Marcador, Capítulo 13).

Fantasmas
Las palabras fantasmas y apariciones se usan como sinónimos.  Sin embargo Kryon dice que las apariciones, a diferencia de una entidad, son un patrón repetido de sucesos que ocurren una y otra vez de la misma manera. La rejilla cristalina contiene y recuerda la acción humana. En ciertas condiciones en que las interacciones de los humanos han confluido en eventos dramáticos, como un asesinato o una muerte súbita, esta rejilla crea una impronta energética de información del evento. Esta impronta luego se manifiesta una y otra vez, como un bucle de realidad y emoción registradas en el mismo lugar del evento.  La rejilla ha almacenado esta emoción, y seguirá reproduciéndola en un ciclo de tiempo. Nota: Las entidades oscuras de cualquier tipo no son apariciones ni fantasmas.

Física de la Consciencia
La humanidad define la consciencia como un concepto y la describe como el estado de percepción conciente de sí mismo de un ser humano. Sin embargo, Kryon dice que la consciencia es Física, y que hay reglas de consciencia, así como las de la Física. Existen reglas, postulados, matemáticas, patrones y soluciones. Kryon nos dice: "Hay atributos hermosos todavía desconocidos de la física de la consciencia. Cuando empiecen a ver esto, se empezará a explicar la forma del futuro.

Fuente Creadora
Kryon usa el término Fuente Creadora como sinónimo de Dios, el Creador, y el Espíritu.

Gaia
Gaia es la consciencia sintiente del planeta Tierra. El núcleo de la consciencia fue creado por los pleyadianos. Gaia también es conocida como la Madre Tierra o la Madre Naturaleza. En Sudamérica,  Gaia es llamada Pachamama.

Grupo Kryon de la Rejilla
En 1989, el "grupo de rejilla" de Kryon llegó y comenzó a enseñar sobre una nueva energía y nueva consciencia en el planeta. Muchos creen que ese fue el momento en que Kryon vino por primera vez, pero Kryon ha estado aquí desde el comienzo de los tiempos. Esto se debe a que Kryon es una energía sin comienzo ni final, y por lo tanto siempre es, igual que el alma humana. Kryon dijo que la rejilla magnética del planeta se movería, y lo hizo. Esto fue para permitir que el ADN humano se transformara con la nueva energía de la Tierra después de 2012.   El trabajo de la rejilla estaba establecido en 2002, y fue entonces que el grupo de la rejilla se retiró. Sin embargo, también es el momento en que empezó el verdadero trabajo de Kryon, que consiste en dar instrucciones a la humanidad después del Cambio.  Algunos se confundieron creyendo que la descripción de Kryon sobre el Grupo de la Rejilla que se iba en 2002 significaba que Kryon se iba.

Guías
Todo ser humano tiene guías. Kryon nos dice que tus guías son vehículos personales que contienen el subproducto de la energía generada por tu intención. Es parte de la alquimia de la energía, que está conectada con el Entramado Cósmico. Por lo tanto, tus guías también son responsables de la co-creación.  Muchos humanos tienen una percepción de que tenemos tres guías.  Esto es una metáfora en que el valor numerológico del "tres" representa la energía catalítica creada al usar tu intuición y comunicarte con tus guías.

Hathors
Los antiguos egipcios definieron a Hathor como la diosa del amor y la alegría, que personificaba los principios del amor femenino y la maternidad. Solía representarse con cabeza, cuernos u orejas de vaca.  Kryon describe a los Hathors como una raza ascendida, primos de los pleyadianos.

Herencia Akáshica
La herencia akáshica se refiere a lo que heredas de tu Akash (experiencias de vidas pasadas). Específicamente tiene que ver con lo que se traslada hacia tu vida actual (como por ejemplo, los miedos o los talentos).

Herencia Química
La herencia química se refiere a lo que heredas de tus padres biológicos y tus ancestros - tu genealogía.

Humano Iluminado
Uno que ha despertado a una consciencia más elevada.

Implante
Kryon mencionó "tomar el implante" por primera vez en el libro 1 de Kryon, Los Tiempos Finales, de 1993.  La información se dio en una energía que requería otorgar permiso para tomar un implante, y se llamó implantación de permiso para cancelar el karma.  En la nueva energía, este término ya no se necesita, y es reemplazado por nuestra intención pura para cancelar el karma. El Libro 3 de Kryon, Alquimia del Espíritu Humano, en su capítulo 4, explica mejor el proceso de la implantación.

Innato
El Innato es la consciencia de la inteligencia del cuerpo.  Es el cuerpo inteligente, y "conoce" información que el cerebro no conoce.  El Innato funciona en un sistema con el cerebro humano, la consciencia y el ADN.  El Innato es muy inasible, porque está más allá de nuestra comprensión de 3D.  El Innato vive en un espacio multidimensional y responde a instrucciones multidimensionales. Algunas de las maneras de comunicarse con el Innato incluyen el trabajo con la energía, la homeopatía, la acupuntura, el golpeteo, la kinesiología y las afirmaciones.

Intención
Sustantivo que significa la intención de propósito.  En inglés el adjetivo "intent" significa decidido, determinado a hacer algo o que muestra atención seria y vehemente.  El uso de la palabra por Kryon generalmente se refiere al cambio espiritual.

Intención Pura
La intención pura es una intención no casual, que contiene un deseo de continuar o cumplir, sin importar qué pase.  Si uno salta a un lago, en el momento de saltar, uno tiene "intención pura" y no puede retroceder.

Interdimensional
Kryon ha usado el término "interdimensional" en los primeros mensajes canalizados. Sin embargo, ha sido reemplazado por "multidimensional", en cuanto esta palabra describe más eficazmente el significado pleno, que es una realidad que funciona con múltiples dimensiones que exceden las cuatro estándar: ancho, alto, profundidad, tiempo.

Karma
El karma tiene que ver con las situaciones con otros humanos, con las cuestiones sin terminar, con sentimientos a completarse y un sistema en las interacciones con el pasado, El Karma es un sistema de conducción de vieja energía que hizo bien su trabajo con la vibración más baja de la humanidad, pero ya no es necesario en la nueva energía del planeta. Con libre albedrío, el Karma puede ser cancelado por medio de la intención simple de liberar cualquier energía controladora.  Cancelar el karma desengancha las energías kármicas que "empujan" a los humanos hacia lugares, a hacer ciertas cosas, y encontrarse con cierta gente. Esto trae un nuevo nivel de responsabilidad, en que una persona es capaz de ponerse exactamente donde será capaz de ser más efectivo y tener el mayor impacto y crecimiento espiritual.

Kryon
Kryon suele describirse como una entidad amorosa, pero en los hechos, Kryon es un grupo o entorno que no es masculino ni femenino. Kryon da mensajes de paz y empoderamiento para la humanidad, canalizados a través de humanos. Existen varios humanos en todo el planeta que canalizan a Kryon. Sin embargo, Lee Carroll es el canal original de Kryon y ha estado entregando los mensajes de Kryon desde 1989.  Nota: Kryon ha estado aquí mucho antes de 1989, porque el entorno no tiene principio ni fin (sonrisa).

La Triada
La Triada se refiere a la trilogía de la supervivencia, representada por tres partes de la consciencia humana. Estas son el cerebro, la glándula pineal y el corazón.  La coherencia en la tríada de la consciencia humana es el comienzo de la realización de la maestría.
Lecciones de Vida
Las lecciones de vida son lecciones totalmente personales conectadas a seres humanos individuales y únicos.  No pueden relacionarse con la energía kármica, pero permanecen contigo, aun cuando canceles tu karma. De modo que son más profundas que el karma, y pertenecen a tu alma central individual, en lugar de pertenecer a un grupo.  Las lecciones de vida se llevan desde cada expresión de vida, igual que el karma, pero de modo diferente.  Cada humano tiene más de una lección de vida, y cada humano llega con esta disposición. Cuando resuelves cada una de tus lecciones de vida, esa solución se transmite a la próxima vida y ya no necesita aprenderse nunca más.

Lemuria
Lemuria se refiere al primer asentamiento de humanos que tuvieron el "conocimiento de la oscuridad y la luz", y estuvo localizada en el pequeño continente de "Mu", que ahora se ha convertido en las Islas Hawaianas.  Empezó aproximadamente hace 50.000 años, hasta 15.000 años atrás, y fue la primera civilización espiritual aislada del planeta. Representaba el lugar concentrado que enseñaba a estas nuevas clases de humanos su relación con la Madre Tierra (Gaia), con el resto de la humanidad, y con respecto a su divinidad.  El propósito y designio de Lemuria fue preparar y construir el Registro Akáshico del planeta Tierra, ya que los lemurianos no se reencarnaban en Lemuria sino más bien en otros lugares del planeta.

Lemuriano
Los lemurianos fueron humanos que habitaron en la primera civilización de Lemuria, y tenían un ADN más avanzado que los humanos de hoy. Tenían una consciencia diferente y siempre eran influidos y enseñados por maestras pleyadianas. Con unas pocas excepciones, los lemurianos tenían una sola vida en esa cultura.  Los lemurianos fueron los primeros humanos en tener 23 pares de cromosomas (en lugar de los 24 que tienen los monos y otros mamíferos primates parecidos a los humanos, históricamente relacionados con nosotros por las teorías de la evolución).

Levantar el Velo
Para muchos, levantar el velo significa reducir (disminuir) la barrera entre la humanidad y el Espíritu - en otras palabras, una reducción de la energía de la "dualidad".  Durante eones ha significado caminar más cerca con el Espíritu.  Pero ahora Kryon dice que hay más que esto. La nueva definición lineal significa "encender la luz". Tiene que ver con la iluminación para el planeta.

Líneas Ley
La definición de Kryon de líneas ley es distinta de muchos otros. Las líneas ley no tienen nada que ver con la rejilla magnética, que existe como "líneas de influencia" magnética.  Las líneas ley se basan en la acción consciente humana.  Pueden ser percibidas por una persona sensitiva, o localizadas por radiestesia.  Las líneas ley se encuentran en todo el planeta, pero la mayoría de ellas están en el hemisferio norte, debido a que la mayoría de los humanos viven allí. NO están ancladas a lugares de la Tierra; en cambio se mueven con la consciencia.  Algunas pasan a través de la Tierra, y no solo por la superficie.

Luz
La definición de Kryon de la luz es una energía creada como resultado de la alta consciencia, la metáfora de la cual es la iluminación.

Maestría
Cuando se aplica a la espiritualidad, la maestría tiene que ver con una persona equilibrada y  que tiene compasión. Los muchos Maestros que han estado en el planeta fueron todos compasivos, pacíficos y equilibrados. Eran lentos para enojarse, y rápidos para amar.  La humanidad está evolucionando lentamente hacia un lugar en que la mayoría de los humanos eventualmente demostrarán maestría en sus vidas cotidianas. Esto será el comienzo de la paz en la Tierra, donde los humanos muestren amor y compasión mutua.

Maestros Ascendidos
Kryon llama Maestros Ascendidos a aquellos que han estado en la Tierra anteriormente como Humanos, quienes canalizan por medio de humanos actuales en el planeta conjuntos de instrucciones e información que para la humanidad es práctico saber.  Algunos de esos Maestros incluyen a Jesús, Juan el Bautista, el Rey Salomón, el Rey Arturo, Mahoma, Elías, Buda, algunos Faraones, y quienes han estado en altos lugares de gran sabiduría. Nombres como El  Morya, Sananda,  Mahatma, y Kuthumi, entre otros, han sido mencionados también como Maestros Ascendidos.

Mele'ha
Mele'ha es el nombre lemuriano dado a la Dra. Amber Wolf por Kryon.  Kryon ha identificado a Amber como una maestra y líder de la sagrada Hermandad Femenina en la Antigua Lemuria.

Memoria central
La memoria central es la memoria que lleva tu ADN de todas tus vidas pasadas, tu registro akáshico, según está contenido en tu cristal álmico en la Cueva de la Creación entre una y otra vida en la Tierra. (Ver Registro Akáshico y Cueva de la Creación.)

Merkabah
La Merkabah es un campo esotérico del ser humano; Kryon dice que está lleno de física cuántica y de información asombrosa. Este campo está lleno de geometría sagrada, dentro de un sistema de base 12. Tiene 8 metros de ancho (26 pies) y rodea a un alma, aun cuando no esté en la Tierra. Kryon dice que tiene un aspecto glorioso, con colores, vibraciones, sonidos y fractales, todo ello entretejido.  Como tiene atributos multidimensionales, algún día se revelará parcialmente por medio de inventos humanos por venir.

Metafísica
Metafísica significa más allá de la física.  La Nueva Era es una creencia metafísica.

Metatrón
Metatrón es otra entidad esotérica, o grupo de energía, con un entorno como tiene Kryon. La actitud de esta entidad también es de ayuda a la humanidad.  Muchos conocen a Metatrón como un arcángel que trabaja con la Merkabah y las geometrías sagradas en su interior.

Miedo Seminal
Este término se refiere al miedo a la iluminación.  En muchas vidas el despertar no siempre  terminó bien. En estas circunstancias, el Akash contiene un recuerdo de un final dramático o trágico de esa vida.  Esto se muestra como miedo cuando un individuo enfrenta un despertar a una verdad espiritual más profunda.

Multidimensional
Multidimensional es un término para una realidad que presenta múltiples dimensiones que están más allá de nuestras dimensiones percibidas de alto, ancho, profundidad, y tiempo (Ver Interdimensional)

Niños Índigo
Este término muy popular se refiere a los "Niños de la nueva consciencia" del planeta.  El término "índigo" fue acuñado por Nancy Tappe,  que veía colores alrededor de los humanos como resultado directo de su sinestesia (un desorden cerebral). A principios de los 90, Nancy empezó a ver el color índigo alrededor de los niños pequeños - un color que ella nunca había visto antes alrededor de los humanos. Nancy estaba interesada en un sistema para coordinar estos colores que ella veía alrededor de los humanos con atributos de personalidad.  Jan Tober y Lee Carroll introdujeron este término y presentaron el trabajo de Nancy Tappe al planeta en el libro Los Niños Índigo, publicado por Hay House.  AVISO: Wikipedia, la autoridad auto-designada del planeta, tiene esta definición completamente incorrecta y sesgada.  Lee Carroll  (que hizo público el término) ha pedido repetidas veces a Wikipedia que lo corrija para hacerlo exacto, y durante más de 10 años Wikipedia no lo ha cambiado.  No confíen en Wikipedia para nada.

Nodos y Zonas Nulas
Los nodos y zonas nulas son lugares del planeta con energías especialmente profundas. Los nodos y zonas nulas del planeta son parte del sistema de Gaia creado por los pleyadianos. Este sistema presenta doce cápsulas de tiempo esotéricas principales, representadas por pares polarizados que tienen un nodo y una zona nula, y se encuentran en veinticuatro lugares en todo el planeta. El propósito de los nodos y zonas nulas es un sistema acelerado hacia la iluminación, activo desde 2012. (N.T Para más información, publicaré la traducción de este trabajo de Mónika Muranyi)

Novato (Alma Nueva)
Un alma que ha estado en el planeta muy pocas vidas - tal vez incluso esta es la primera. No tienen un Akash tan rico, con muchas experiencias, como tiene una Alma Antigua. A menudo se los ve como despistados y fáciles de engañar.

Nueva Energía
La Nueva Energía es una descripción de una consciencia más elevada en el planeta, pero específicamente desde "El Cambio" de 2012.

Nueva Jerusalén
Esta es la metáfora de Kryon para la consciencia de una Nueva Tierra. Este escenario ve la paz en Medio Oriente (Ver Ciudad en la Colina).

Numerología
La numerología es la ciencia de la energía de los números, y hoy existen muchas formas diferentes de numerología en el planeta.  Algunas de ellas incluyen la Cábala (desarrollada a partir del alfabeto hebreo), la numerología caldea (desarrollada en la Antigua Babilonia) y la pitagórica (creada por el Filósofo griego Pitágoras). Estos ejemplos demuestran que la numerología es antigua. La ciencia de la numerología trata esencialmente de la energía de los números. ¿Cómo puede un número tener energía?

El término energía, según se usa en esta definición, se refiere a algo que podemos percibir o sentir alrededor de algo. No tiene siquiera que ser físico. Puede ser simplemente la energía de una situación, como el drama, el amor, el duelo, la tristeza. Existe energía alrededor de las situaciones humanas y de la compasión, y nosotros "la sintonizamos" y reaccionamos.  Los que son más sensibles a la energía que los demás, probablemente están más abiertos al concepto de que los números tengan mensajes energéticos. Muchos no creen que tal cosa pudiera ser posible, y están correctos en su propia verdad. Eso es el libre albedrío que cada uno de nosotros tiene para creer en lo que desea.

La numerología más simple para describir un sistema para definir los números es la que Kryon ha dado en el Libro 12, Las Doce Capas del ADN, basado en la numerología tibetana.

Oscuridad
La definición de Kryon de oscuridad es la ausencia de luz. El significado de esta definición es que la oscuridad no existe; es simplemente lo que queda cuando no hay luz. La luz es activa y la oscuridad no lo es.

 Pasar el Marcador
Pasar el marcador se refiere a la humanidad atravesando exitosamente el año 2012 y más allá (esto se refiere comúnmente al punto de inicio de los 26.000 años de la precesión de los equinoccios) sin exterminarse entre sí por medio de una guerra catastrófica u otros desastres causados por los humanos (Ver El Cambio y Precesión de los Equinoccios).

Plantilla de Juventud
La Plantilla de Juventud existe en muchas moléculas incluyendo el ADN.  La plantilla misma representa todo lo que es biológico en tu cuerpo, y la información original de tu etapa de desarrollo como embrión.

Pleyadianos
Los antiguos en todo el planeta nos dicen que los pleyadianos son nuestros padres espirituales. No es un concepto de la Nueva Era. Ellos son una raza ascendida de las Pléyades (Constelación de Estrellas llamada Las Siete Hermanas), que vinieron a la Tierra y "sembraron" en la humanidad el conocimiento de la luz y la oscuridad.  Este evento fue de inspiración divina y provino directamente de la Fuente Central.  Ellos representan la "historia de Adán y Eva" para miles de indígenas en toda la Tierra. Kryon nos dice que también crearon las rejillas de la consciencia de Gaia, y los Nodos y Zonas Nulas de la Tierra (cápsulas de tiempo que solo se abrirían si la humanidad sobrevivía después de 2012). Sí, esto significa que ellos procrearon con humanos y que su progenie luego tenía un ADN con atributos multidimensionales. Es la razón por la que los humanos tienen 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 pares que tienen todos los otros mamíferos primates estrechamente relacionados.  Ellos también fueron los maestros en Lemuria.

Portal
Un portal es un lugar de la Tierra que tiene una energía profunda y concentrada. Un portal es un tipo de nodo.  Los nodos pueden ser portales, vortales o vórtices. Los portales, como las líneas ley, pueden ser movidos o cambiados por la consciencia humana. (Ver vortal y vórtice)

Precesión de los Equinoccios
La precesión de los equinoccios es un fenómeno astronómico que refiere al movimiento aparente de los equinoccios a lo largo del plano de órbita de la Tierra (eclíptica) causado por la precesión cíclica del eje de rotación de la Tierra.  Para simplificar esta explicación, visualicen la verdadera forma del planeta Tierra.  Es en realidad un esferoide oblato con una "protuberancia" ecuatorial.  La Tierra también está inclinada y rota alrededor de un eje que está inclinado con respecto al plano orbital (el plano donde la Tierra orbita al sol).  Esta inclinación es lo que crea las estaciones en la Tierra, pero debido a la protuberancia ecuatorial también es responsable por la precesión axial terrestre, (conocida como precesión de los equinoccios) que suele llamarse "el bamboleo" del planeta.  Este bamboleo abarca un período de aproximadamente 26.000 años, durante el cual las constelaciones parecen rotar lentamente alrededor de la Tierra.  El punto de inicio y de terminación de ese ciclo se conoce como Alineación Galáctica (Ver Alineación Galáctica).

Predestinación
La predestinación es un concepto de la teología, y una doctrina en ciertas denominaciones cristianas, que establece que todos los eventos han sido por voluntad de Dios y que cada alma individual tiene un destino eventual predeterminado.  Kryon dice que no existe tal cosa como la predestinación.  En cambio, existen potenciales y predisposiciones. La humanidad tiene libre albedrío del futuro mismo.

Predisposición
La predisposición se refiere a una tendencia a hacer algo. Sin embargo, cuando Kryon habla de predisposición, es en relación con el Akash humano individual.  Por ejemplo, si una vida tras otra un alma encarna como sanador, entonces existe una predisposición para la próxima encarnación de ser también un sanador.

Quantum
Kryon usa la palabra "quantum" en forma incorrecta desde el punto de vista científico. Cuando Kryon dice "quantum" quiere decir multidimensional. La ciencia identifica un quantum como una cantidad discreta de energía o materia, explicando la naturaleza y comportamiento de la energía o la materia a nivel atómico o subatómico (como los atributos específicos de una partícula atómica o fotón).

Reencarnación
La reencarnación se define como el renacer de un alma en un nuevo cuerpo. Este fenómeno ha sido la creencia en la mayoría de las culturas y religiones antiguas, y hasta hoy en día existe en religiones como el hinduismo.  La evidencia de la reencarnación se está corroborando actualmente por los recuerdos verificables que los niños tienen de sus vidas pasadas. Kryon enseña que las almas que se encarnan como seres humanos no tienen comienzo ni fin. Seguimos retornando a la Tierra como seres humanos reencarnados para continuar con la grandiosa aventura de evolucionar como seres humanos, afectando así positivamente a toda la Creación.

Registro Akáshico
El Registro akáshico es un archivo de todo lo que has hecho o experimentado alguna vez a lo largo de todas tus vidas. También se refiere a tus potenciales futuros, porque el tiempo está en un círculo, no es lineal.  El pasado, el futuro y el presente todos ocurren en el tiempo del ahora.

Rejilla Cristalina
La Rejilla Cristalina es una rejilla esotérica (espiritual) que se extiende sobre la superficie del planeta, que recuerda todo lo que hacen los humanos y dónde lo hacen. La energía de la humanidad está afectando el nivel vibratorio del planeta en tiempo real.  La Rejilla Cristalina responde a la consciencia humana, pero va en ambas direcciones: recibe y da.  De modo que realmente hace dos cosas: (1) es una rejilla esotérica que funciona con la vibración de la consciencia humana, tanto para retener como para transmitir de vuelta al ADN humano, y (2) habla a Gaia, y la parte de Gaia habla a todo lo cristalino dentro de corteza de la Tierra. La Rejilla Cristalina está alineada cuánticamente con la Cueva de la Creación.

Sincronicidad
La sincronicidad se define como eventos que suceden que son raros, inusuales, en momentos inesperados, y que parecen coordinarse juntos extrañamente. Parecen coincidencias pero no lo son, y a menudo te sorprenden. Los sucesos que crees que son menos prometedores, o los caminos que tal vez has recorrido una vez y no dieron resultado, de pronto suelen brindar los resultados más profundos.

Sirios
Los sirios (N.T. también llamados sirianos) son seres ascendidos, que son nuestros "abuelos seminales", del sistema de la estrella Sirio.

Sombra de Terminación
La sombra de la terminación es un atributo físico real en que una parte de ti, a nivel celular, todavía siente que la muerte vendrá en cierto momento. Está contenida dentro de la memoria central (de la vaina cristalina) y entonces es un recuerdo de la sombra de terminación. Se la llama sombra de la terminación porque ¡ya no es tu realidad!  Es solo una sombra de un potencial que trajiste a esta vida (Ver Libro 8 de Kryon, Pasar el Marcador, Capítulo 13)

Templo de Rejuvenecimiento
Este término se usaba para un templo específico de sanación en Lemuria, del cual ha hablado Kryon. Fue creado por un científico llamado Yawee, que vivió una vida muy larga (Ver Yawee).

Tiempo Lineal
Los humanos perciben el tiempo como lineal y constante, con solo dos dimensiones, hacia adelante y hacia atrás.  A menudo se lo menciona como las vías de un ferrocarril.  El tiempo constante "confiable" es un concepto terrestre basado en la linealidad de la 3D.

Trabajador de Luz
Un humano que realiza trabajo espiritual de cualquier clase.

Universo
El término Universo puede describir el universo físico estudiado por los astrofísicos, pero también se usa en metafísica para describir la totalidad de todas las energías y entidades espirituales en la Creación. El Universo es una consciencia benévola, inclinada hacia el amor a la humanidad y al resto de la Creación.

Vaina Cristalina
Kryon nos dice que nuestro ADN, un sistema de 12 hebras multidimensionales, tiene una "vaina" cristalina.  Aunque en cierto modo es metafórico (ya que la explicación completa es una combinación de ciencia y espíritu), hay partes de esta metáfora que son físicamente exactas. Kryon describe la Vaina Cristalina de la siguiente manera sencilla: esta es la memoria que "habla" a los conjuntos de instrucciones, y les habla sobre predisposiciones, contratos y superposición kármica. Les habla sobre la divinidad que contienen. También le dice a los conjuntos de instrucciones cómo funcionar - y Kryon dice que los científicos no la encontrarán. Es una memoria central, y está literalmente en el centro de la información espiritual transferida a tus células con respecto a para qué viniste a la Tierra. La Vaina Cristalina alrededor del ADN contiene toda la memoria de un código genético perfecto. Es la vaina, por lo tanto, la que controla la evolución humana espiritualmente. Nota: Kryon también se ha referido al código genético perfecto como la Plantilla de la Juventud (Ver Memoria Central)

Vidas Pasadas
Vida pasada o las vidas pasadas se refiere al ser humano que ha vivido en otras vidas antes de la actual, y que vivirá otras vidas después de morir. (Ver Reencarnación).

Vortal
Un vortal es una especie de nodo.  Es en parte un portal y en parte un vórtice (Ver Nodos y Zonas nulas)

Vórtice
Un vórtice es una especie de nodo. Los atributos de un vórtice están donde colisionan las energías, y la energía está constantemente moviéndose o circulando. Para algunos, se siente bien por un tiempo, pero es difícil vivir en un verdadero vórtice. (Ver Nodos y Zonas nulas).

Yo Superior
La verdadera definición depende de cómo lo consideres.  Kryon considera al Yo Superior como el origen central de tu divinidad.  También es la identidad de tu alma y, por lo tanto, es la misma cada vez que encarnas.

Yawee
Yawee es el nombre lemuriano dado por Kryon al Dr. Todd Ovokaitys.  Kryon ha identificado a Todd como un científico en la antigua Lemuria, que se llamaba Yawee. Él era responsable por el "Templo de Rejuvenecimiento."

Walk-ins (N.T.no tiene traducción)
Un verdadero walk-in es difícil de comprender, debido a nuestro sesgo singular. Kryon dice que tenemos muchas piezas y partes de nuestro cuerpo espiritual, y a veces incluso eso involucra una fusión con otra energía. Por razones que los humanos no pueden comprender fácilmente, a veces una parte de ti viene al plano terrestre y crece. Más tarde, usualmente a través de una experiencia traumática (o una experiencia cercana a la muerte), la otra parte se une a ti. ¡Algunos han "visto" esto como dos entidades diferentes, en la que una prepara el lugar para la otra y luego se va!

Realmente existen dos tipos diferentes de experiencias walk-in. En uno de ellos, dos entidades reales se involucran por acuerdo, y una viene a comenzar, y luego la otra llega y toma el control cuando llega el momento.  Luego la original toma el asiento trasero, se funde con la otra y se vuelve parte del todo en la experiencia para toda la vida. El segundo tipo de experiencia walk-in es aquella en que hay una "mejora" de la primera consciencia humana ¡a tal grado que parece que hubiera llegado otro humano! En realidad, solo es la otra parte.

La razón tiene que ver con el tiempo adecuado y también con el propósito de vida. Muchas veces, un walk-in es alguien que de pronto, después de la experiencia, tiene un propósito. Eso es exacto, pero el propósito se debe al hecho de que ahora todas las partes están juntas y se dan cuenta de qué han de hacer.  ¡A veces es tan dramático que incluso el individuo walk-in ve el pasado como si fuera de otra persona!  A veces incluso se cambia el nombre.  La logística y las "reglas" que subyacen a los walk-ins no se pueden dar en una lista, porque son infinitamente variables. A veces la otra parte nunca llega si el momento no es el correcto.  ¡A veces llega con tanta fuerza que da miedo!


Escrito y Compaginado por Monika Muranyi  www.monikamuranyi.com


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario