nocopias

jueves, 23 de noviembre de 2017

La Vulnerabilidad de estar sanando...




La Vulnerabilidad de estar sanando...


Los tiempos cambian, nada es igual como lo era antes, porque al igual que la madre tierra, nosotros también evolucionamos...

Tanto la empatía como la percepción van aumentando progresivamente sin pausa día a día...

Ahora mientras eso sucede, que no es poca cosa, nuevas habilidades que ya se encontraban disponibles en nuestro cuerpo, comienzan a despertar espontáneamente y sin avisar, al vibrar en alta frecuencia con nuestro avatar humano.

El proceso del despertar espiritual y el aumento de la conciencia es muy individual y cada uno tiene su propio tiempo de asimilación y también de comprensión.

El caudal de información extra-sensorial que podemos captar hoy por hoy, con nuestro cerebro y nuestro cuerpo fisico es enorme.

Ahora toda la información obtenida como canal siendo antena, podrá ser descifrada por nuestra mente, según la tasa vibratoria que poseamos al momento de decodificarla.

Esto quiere decir de manera mas simple, que toda la información captada viene encriptada y según la frecuencia en donde estemos vibrando cuando la captemos, comprenderemos o no, el mensaje que hay para nosotros.

Eventos planetarios, astronómicos, tormentas solares y portales asisten a nuestro despertar.

Vivimos en un mundo moderno donde la energía forma parte importante de nuestra vida y la gran mayoría de las personas mueven y manipulan energías sin saberlo y de manera totalmente inconciente.

A medida que nuestra conciencia aumenta, todo lo que logremos tomar conciencia y asimilemos nos influirá.

Al hacerlo formará parte de nuestro conciente y también del inconciente de nuestra vida, tanto sea que le prestemos o no atención, los diferentes ciclos nos afectarán intensamente.

Los ciclos desde que la tierra vibra en quinta dimensión influyen mucho más en nuestra emocionalidad y también en nuestra energía.

Alineaciones planetarias, portales, ciclos astrologicos, ciclo Lunar, los equinoccios, los cumpleaños, la onda encantada, la numerología, las sincronías numéricas, los elementos, etc etc..

Producen en nosotros que todo el tiempo estemos resolviendo situaciones en nuestro interior, como consecuencia de todo lo que hemos tomado conciencia y también de algunos de los ciclos anteriormente citados.

La evolución es mucho más acelerada y los procesos mucho más veloces, incluso tanto, que muchas veces se acumulan los cambios o mejoras generando una sensación de desesperación o "pseudo-colapso".

Está sensación de confusión se debe al no poder entender los cambios, pretendiendo buscar en nuestra plantilla de realidad, patrones previos para poder así comparar buscando con lógica pensada mental, lo que es sentido.

Podemos sentir los cambios y no comprender que nos está sucediendo en ese momento, por eso es tan importante aplicar el fluir en nuestras vidas, evitando pensar tanto lo que nos pasa, porque mucho de lo que nos sucede, es totalmente nuevo y sin precedentes.

Muchas veces los cambios se producen de manera inconciente y al desprogramarse el subconciente de programas limitantes, apegos, miedos, estructuras, corte de lasos y también de soltar viejas creencias, existe en nosotros una profunda revolución interior muy fuerte, que nos hace poner en algunas ocasiones irritables, ansiosos, inquietos o a la defensiva, al sentirnos vulnerables.

A todo esto le llamamos síntomas de ascensión planetaria...

No estamos locos, no estamos enfermos, nos actualizamos y estamos sanando...

Nos amo!

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Roberto M. Suarez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario