nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Los registros akashicos, son un regalo que nos ofrece gaia, para poder cerrar nuestro pasado.

 Imagen relacionada


Los registros akashicos, son un regalo que nos ofrece gaia, para poder cerrar nuestro pasado. Y a través de la sanación por conciencia sellar las cosas que nos limitan o que no alcanzaba os da comprender.

Gaia abre esta energía ahora, para que todos podamos, cerrar el contrato karmico y acceder a simplificar nuestro día a día.

Con la energía entrante, todos estamos muy agitados, y buscamos lo que sea para sostener, lo que pensábamos que era mejor.

Pero no es así, las lecturas de registros no son para justificar, parejas, tomar decisiones, o romper situaciones, pues son como un sismografo que ha grabado lo que nuestro corazón vibra, vida tras vida.

Solo es lo que ya hemos elegido, si nos puede ayudar a ver las emociones que nos están dirigiendo, conocer el origen estelar, y consolidar nos, pero no ver el futuro, porque aún no fue registrado.

En el antiguo Egipto era algo muy sagrado y se trabajaba con el guardián de registros y el ángel solar. Y la junta karmico, para saber los propósitos de la encarnación presente.

Así que escribo esto. Por las preguntas tan raras que estáis pidiendo, a los registros. Que son otro departamento, de la vida de cada ser el libre albedrio y los registros nos guían. Pero no justifique los miedos o acciones por ideales de llamas gemelas y miedos humanos. Es un regalo que tenemos. Seamos serios. Registros no son clarividencia son amor, la clarividencia seria es otro departamento de akashic, y hay grandes personas en ello

Un abrazo, elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario