nocopias

jueves, 23 de noviembre de 2017

Portales de amor




 Portales de amor


Sentado en la Sagrada Presencia YO SOY con mi Guía Principal Heru y mi Equipo de la Guía Espiritual Tengo el siguiente mensaje:
Hablo a través del corazón de mi amada en el corazón de todos ustedes.
Yo Heru, vengan este día para darles gran aliento, muchos de ustedes soportan grandes desafíos en este momento.
La Energía Cósmica está cambiando mientras nos preparamos para traer lo nuevo. Los Portales de Amor y Luz del Gran Sol Central están, de hecho, anclando la energía del Amor Divino.
Les pedimos a todos que se conecten con su ser interno, su Esencia a medida que su viaje se desarrolla. La conexión con tu Conciencia y con la Conciencia Omniversal está abierta para ti.
Muchos encuentran grandes dificultades a medida que su viaje se desarrolla, y ahora está saliendo a la luz. Es un camino de curación para todos en el camino de la gran curación.
A medida que se desarrolla el cambio de línea de tiempo, se le mostrarán las áreas de su vida en las que debe trabajar, áreas de su vida que necesita cambiar, reparar y sanar.
Queridos hijos, sí, todos son muy amados, muchos se han salido de los caminos de su creación, pero no se desesperen, muchos aprendan de sus caminos y, a través del aprendizaje, el Alma evoluciona mucho.
Los Cambios Cósmicos Divinos están ocurriendo en este momento en que estamos trabajando y preparándolos a todos para los próximos Pasos Divinos de su Viaje.
Al embarcarte en el Año Nuevo en tu Tierra, queremos recordarte todas las llaves del Universo ... las llaves son Amor Divino. Porque esto abre las Puertas a muchas oportunidades.
Dominarse a sí mismo El amor es el comienzo, saber que todos son amados por el Creador Principal, por sus Maestros, por sus Guías Espirituales, Ángeles y Ayudantes y, lo que es más importante, por sus seres queridos.
Cuando te amas a ti mismo, surge un desbordamiento del Amor Divino y llena tus Corazones.
A medida que cambiemos a un nuevo paradigma, todos ustedes serán dotados con la ayuda de muchas Naciones Estelares en este momento que están trabajando con todos ustedes para anclar esa energía curativa.
A medida que cambias a través de tus líneas de tiempo, tu Linaje Ancestral y tu Memoria Celular y cambias todos los patrones que ya no sirven a tu Esencia del Alma, comenzarás a crecer, a evolucionar y ascender.
Por lo tanto, les digo a ustedes, queridos ... Mantenga el uno al otro. Mantenga las alegrías conocidas. Liberar heridas pasadas. Aférrate a lo que ahora es solo, en la Luz. Hermano y hermana, madre y padre, hijo, mayor, más joven, entre todos, Uno.
Unidos debes ser a tu semejanza. Unidos debes estar en tu diferencia. Abrace a ambos. Abraza todo.
Recuerde en su conocimiento que somos de la misma web. Creamos diferentes corrientes en la misma web. Montamos diferentes flujos en la misma web, la gran Web of Life, of Light.
Esto es lo que traemos a nuestro conocimiento en el año que viene, en el cambio de un calendario, donde se recurrirá a la sabiduría de uno. Mira profundo. Mira dentro. Mira tu Verdad. Sepa por la sabiduría de las edades. Sepa como un enlace de vuelta a casa. Sepa como un hilo en la web, y no lo dude.
La sabiduría viene de épocas pasadas, de las lecciones aprendidas. Su voz, a menudo suave, no pronunciada, necesita gritar ahora. Necesita ser escuchado. Llorando solo en la oscuridad, silenciado por tu ego, tus pensamientos, tu mundo manifiesto. Vuélvete ahora. Dirígete a la sabiduría de las edades que tienes dentro y vive esa Verdad. Tráelo en el mundo. Tráelo en tu vida y tus relaciones.
Tráelo en cómo amas, a quién amas y por qué amas, en el entendimiento de que amas porque puedes, porque eres Amor.
Sepa el yo de usted mismo Conoce el Yo del Uno en ti mismo. Conozca el Yo de la Unidad del que proviene esta sabiduría. Todo es Uno, la misma sabiduría. Lo sabemos solo a través de nuestra lente. Sí.
Celebra esta unidad. Celebre en una mirada, toque, una sensación.
Celebre en un pensamiento. Celebre de una manera que el Prisma de Luz, refractando el Amor de las corrientes que son los Rayos sobre los cuales nos comunicamos y usted vibra, sepa que se los ve, se los oye y se los comprende, y se los trae consigo.
Con la sabiduría que ves. Con sabiduría miras y oyes, y sabes que la fuerza de Cristo está dentro. Es la sabiduría de la Era. Y eres tú.
Sé tú ... todo lo que sabes y es verdad ... ve e irradia tu amor y tu luz porque esto es en la forma en que has venido al servicio para hacer ... Sé tú.
YO SOY Heru y hablo a través de Elaine este día.
www.EraofLight.com - Canal: Elaine DeGiorgio

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario