nocopias

lunes, 20 de noviembre de 2017

SANTA TERESA DICE: LA DULZURA ES LA CLAVE

 Imagen relacionada


SANTA TERESA DICE: LA DULZURA ES LA CLAVE



La apacibilidad es un elemento necesario para la supervivencia durante este tiempo de ascensión y cambio...

La dulzura es la clave
Santa Teresa
Conferencia telefónica del sábado 11-18-17
Canal de Linda Dillon para el Consejo de amor

Meditación:
Comencemos hundiéndonos en nuestros corazones, en esa hermosa tri-llama de su precioso Diamante Rosa, y en el hermoso Diamante Azul de la Madre, y en el hermoso Diamante Dorado de nuestro Padre y realmente sienta esto en el sagrado equilibrio de quiénes somos. E incluso en este tiempo de manifestación, de ser la encarnación, sin importar de qué género seamos, de manifestar lo Divino Femenino, también recuerden que esto está en perfecto equilibrio con nuestro Divino Masculino ... en nuestra capacidad de nutrir, crear y nacer y nuestro masculino de fuerza y ​​sabiduría y la capacidad de actuar.
Pero esos dos aspectos de nuestra querida Madre y Padre solo se materializan, solo se expresan y experimentan, cuando se fusionan y bailan con tu esencia de Diamante Rosa, cuando integras eso en tu vida, en tu ser y en nuestra aventura. viaje aquí.
Vayamos juntos como un círculo y un corazón a la 13ª. Octava, a ese lugar de perfecta Unión Divina. Así que junte las puntas de los dedos en un pequeño puente y, con tres clics de nuestra lengua, volvamos a casa ... como niños, como adultos, como adolescentes, y sí, incluso como personas mayores ... vámonos a casa.
Hacer clic. Hacer clic. Hacer clic.
Y debido a que somos el cumplimiento de la promesa en este hermoso planeta de Gaia, hagamos un cuarto clic y anclemos en lo más profundo de su corazón.
Hacer clic.
Siente todos tus chakras abiertos de par en par, desde lo alto de tu cabeza hasta los arcos de tus pies.
El regalo que nos traen hoy es de nuestra amada Santa Teresa, ese ángel dulce y gentil, ese ser iluminado que nos enseña la dulzura, la pureza y la gracia. Y el regalo que Teresa nos trae es el regalo de la pequeña y cremosa rosa cariño rosa y los mismos bordes de esa rosa, los mismos bordes de los pétalos, están teñidos con el rosa más suave. Por lo tanto, es de color blanco cremoso, como crema rica y espesa, el tipo de crema que verías si alguna vez fuéramos a una verdadera lechería, el tipo de crema que se queda pegada en los bigotes de tu gatito. Ese blanco más apagado cuando miras una nube cuando el sol se ha ido, con un matiz de rosa. La dulzura de un bebé respira; los cheques del bebé cuando recién se despiertan; ese tinte de rosa al atardecer.
Y Teresa está pidiendo que traigamos esta pequeña rosa cariño, eso es solo un capullo, en todos y cada uno de nuestros chakras para traer esa dulzura y esa pureza. Tanto individual como colectivamente, hemos estado limpiando, limpiando, cambiando, iluminando y eliminando a medida que avanzamos en nuestro proceso de ascensión. Y es importante ... y es particularmente importante que enfatice ... que hagamos esto, no solo con nosotros mismos, sino con el colectivo, que recordemos que la dulzura es la clave.
Entonces, en tu corona, en esa hermosa y brillante corona de violeta, trae la dulce rosa cariñosa, y en tu tercer ojo, y en tu cuarto ojo entre tus cejas, y siente tu cabeza suavizada por esa cremosa luz blanca rosácea ... es no brillante, es como terciopelo líquido.
Y llevarlo al azul de la garganta, a nuestros centros, no solo de comunicación, sino de nuestros anclajes de cambio y nuestra capacidad de cambiar y cambiar dentro de nosotros mismos, en nuestras circunstancias, nuestras relaciones, nuestras situaciones y para cambiar todo el planeta .
Y llévalo a tu lurión, a tu centro esotérico de conexión espiritual, y mezclalo con el azul pálido, el lavanda y el violeta.
Y llévalo a tu siroun, a tu corazón elevado, a ese oro rosa melocotón, y este es nuestro centro de paz y armonía dentro de nosotros mismos, pero en nuestro planeta. Así que, traiga esa cremosa rosa para bebé y llévela a su corazón, plantamos esa hermosa rosa en el centro de nuestro Diamante Rosa y deje que la raíz se divida y ancle en el Oro y el Diamante Azul. Inspire y respire en su corazón.
Y llévalo a tu halón, a tu chakra de halón, a tu chakra estrellado, con el verde menta, el azul de Electra, y déjalo caer en nuestro plexo solar. Concentrémonos aquí, traigamos a ese dulce amor que se elevó al centro de nuestra voluntad y lo llevemos al centro de la voluntad colectiva para que nosotros, individualmente y como un círculo, estemos alineados con la Voluntad Divina y con nuestra capacidad de dar un paso al frente y acepta y vive nuestra Autoridad Divina, nuestra capacidad de tomar los deseos, los sueños y el amor de nuestro corazón y traducirlo a la acción creando Nova Tierra con gentileza, pureza y amor.
Ahora, trae esa pequeña rosa, esa rosa cremosa en tu umbilical, en tu ombligo ... a menudo olvidamos este chakra y este es tu centro, este es tu chakra para la eliminación. Y sale en espiral como el color de la miel líquida o el jarabe de arce y aquí es donde puedes expulsar aquello que no sirve. Por lo tanto, llevar esa pequeña rosa en su umbilical y en la suavidad y la dulzura de la miel, la dulzura del aroma de una rosa, si hay algo que está listo para dejar ir, mientras estamos aquí sentados juntos en los 13 º Octave, hazlo ... sácalo.
Y lleva la rosa a tu estómago, a tu sacro: planta una rosa, Santa Teresa planta una rosa en cada uno de nuestros riñones, nuestro hígado, nuestro bazo, nuestra vesícula biliar, y en el centro de nuestra barriga, la rosa está floreciendo ... es pequeño y poderoso. Inspire esa pequeña rosa cremosa hasta su estómago, hasta llegar a su sacro. Y siente la paz, siente la paz de la dulzura.
Y hacia abajo en su pubis y hacia abajo en su raíz y vamos a dejar que el tallo de esta hermosa rosa blanca se enrolle alrededor de su cuerda roja y ancle con usted en el corazón de Gaia, a través de la alfombra o el azulejo, a través del piso, la cemento, la tierra blanda, la tierra dura, las rocas, las capas gaseosas, el agua, todo el camino hasta el corazón de Gaia.
Y descansar. Y recibir. Y se esa dulce rosa.
Canalización:
Saludos, soy Teresa. Soy Teresa, soy hermana, soy aliada, soy amiga. Y sí, me siento honrado y complacido de dar un paso adelante con un regalo, una vez más, de dulzura ... sí, hermana de la pureza, hermana de la serenidad ... pero amados, la dulzura es un elemento esencial. Déjame hablar aún más fuerte! La apacibilidad es un elemento necesario para la supervivencia durante este tiempo de ascensión y cambio y reforma completa, reconstrucción, reconstitución de lo que significa ser humano, lo que significa ser divinamente humano, porque no hay separación, no hay delineación ... sería ser artificial en el mejor de los casos e incluso ridículo intentar incluso intentar y sugerir que puede haber una separación entre lo humano y lo divino.
En mi vida que has sabido o aprendido de mí como Teresa, sabes que me he esforzado, trabajado, luchado, entregado, para intentar ser puro, para sentir que merecía el amor de Cristo, para ser la doncella de nuestra Madre, estar en la tierra pero no en la tierra. Y no critico ni castigo ni juzgo ese camino, porque esa fue una vida en la que llegué a saber qué aceptación profunda de mi verdadera esencia y de qué se trataba mi conexión divina. Es una vida y una experiencia ... porque ¿qué es una vida sino, de hecho, una experiencia muy breve?
Cuando aprendí que la clave de la unidad, del amor, de la alegría, de la felicidad, no está en la lucha, no en el tormento, ni siquiera, realmente, en la eliminación de lo que hemos considerado como "la experiencia humana" , pero, de hecho, el abrazo más profundo y la rendición completa, no a algo en lo que intentaba convertirme, sino a la suave verdad de quién soy. Y dulces ángeles de luz, la verdad y la rendición a lo que eres.
La gentileza probablemente nunca haya sido tan críticamente importante en este planeta, en este sagrado arcángel, como lo es en este momento.
Y me refiero a esto para todos y cada uno de ustedes: ¡dejen sus miedos! ¡Establezca sus dudas! Establezca toda su falta y limitación: ¡no existen! Ríndete a la divinidad y la humanidad, la belleza, la pureza, la maravilla, la inspiración de lo que eres.
Al final, cuando Yeshua se volvió hacia mí y me dijo: "Teresa, ¿qué es lo que realmente quieres?" Y yo he dicho y declarado: "Quiero ser la inspiración de la pureza y la dulzura. Quiero inspirar a otros en la quietud y la certeza y el conocimiento. Saber, queridos, que pueden caminar por este planeta, no solo en la paz más profunda ... sí, sin perturbar ni siquiera un diente de león en semilla, sin molestar una brizna de hierba, una luciérnaga, un hada, una nube, una estrella ... no inquietante pero observador y contiguo ".
Con demasiada frecuencia en este planeta ha habido ... y enfatizo el tiempo pasado ... ha habido una creencia de que las cosas se hacen, ya sea creando una nueva relación, una nueva economía, un nuevo planeta, un nuevo sistema de existencia, ha habido una creencia errante de que se hace mediante el esfuerzo, la arrogancia y el empuje. Y puedes garantizar que empujar siempre significa herir y dañar a alguien o algo ... y ese no es el camino del amor.
Eso no significa que en el cambio que algunos no eligen moverse, algunos no deciden irse, otros no eligen morir ... y eso es orgánico y eso es libre albedrío. Es libre albedrío por parte de una brizna de hierba continuar durante el invierno e intentar permanecer verde, o simplemente seguir el ciclo de su propia existencia. No interfieres con eso y ciertamente no te engañes pensando que tienes el control de eso. Y así es.
En este momento, se está produciendo un cambio en el cumplimiento del Plan de nuestra Madre, en cumplimiento del Sueño de nuestra Madre, para abrir suavemente sus corazones y cambiar a un nuevo reino de existencia. Estás mintiendo en mi amor rosa y simplemente diciendo, "Sí, estoy preparado para florecer. No peleo. Yo no forzo. Acepto y me rindo a la belleza que soy. Y lo haré, no solo con gentileza, sino en rendirme a lo que soy como ser divino, como hijo de Uno, como agente de cambio, como implementador del Plan de nuestra Madre y como semilla para la humanidad ".
¡Eres Nova Beings! ¡Ya estás allí! Permítete, con mi ayuda y con la ayuda de todos nosotros, permitirte abrir y sentir la luz, no solo del Gran Sol Central, sino de la Alegría de Gabrielle. Siéntelo en su cara y regocíjense, dulces, y den gracias.
Estamos contigo. Despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2017 Council of Love, Inc.
http://counciloflove.com/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario