nocopias

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Soy María Magdalena y he venido hoy porque quiero proteger a los niños en la Tierra.



Soy María Magdalena y he venido hoy porque quiero proteger a los niños en la Tierra.

Los niños y los animales están muy cerca de mí. En muchas vidas he trabajado para que los niños tengan una mejor existencia y lo mismo para los animales.

Los niños necesitan tener su tiempo para jugar, pero también un tiempo para "solo ser". Esto podría decirse para todas las personas en la Tierra, pero los niños son abiertos y confiados. Son vulnerables en su inocencia.

Si no somos amables durante su infancia, construiremos una concha dura alrededor de sus corazones. Este caparazón puede si se compone de varias capas, entonces será difícil de pelar.

Todo comienza con el niño pequeño que más tarde, cuando creció, usa todas las herramientas que recibió cuando era niño.

Nuestra sociedad necesita proteger a todos sus niños y ayudar y asegurarse de que los niños puedan ser seguros y afectuosos.

Luego, a su vez, forman la sociedad en la que vivimos. El cambio en la sociedad comienza con nuestro compromiso con los niños pequeños. ¿Nuestros preescolares y escuelas son un buen lugar para que crezcan nuestros hijos?

¿Hay suficientes adultos seguros y amorosos que cuiden a los niños? ¿Es algo que tenemos que cambiar? Muchos recursos deben ir a los niños pequeños, ya que son ellos los que luego mostrarán en qué dirección cambiará nuestra sociedad.

Los niños también necesitan estar en la naturaleza y aprender sobre plantas y animales. Este es su entorno natural y es fácil para ellos aprender a respetar este entorno.

Allí también tienen la oportunidad de moverse y probar sus puntos fuertes: entrenar su compasión y comprensión de cómo todo está conectado. No tenemos el mismo ADN que el teléfono móvil, pero tenemos el mismo ADN que el árbol. ¿Cuántos saben esto? ¿Puedes entender tu importante tarea cuando sostienes a este pequeño niño en tus brazos?

Creo que muchos de ustedes entienden la importancia de amar a sus hijos. También sé que todos hacen tanto como pueden por sus hijos, pero necesitan tener a la comunidad con ellos. Es una sociedad que entiende que es la tarea más importante que tienen: cuidar a los niños que nacen de la mejor manera posible.

Necesita apoyar y ayudar a los padres para que sea tan bueno como sea posible tanto para niños como para adultos. Se deben distribuir grandes recursos a los niños para que puedan crecer y convertirse en adultos seguros y afectuosos.

La sociedad tendrá entonces una base completamente diferente en la que descansar y una nueva sociedad basada en la comunidad y la participación. Los niños que nacen allí formarán una sociedad sostenible y amorosa para el beneficio de todos.

Soy María Magdalena y les envío todo mi amor y les pido que protejan a los niños hermosos y conscientes que nacen hoy en la Tierra. 

Son un regalo divino de nosotros para ti

Cariñosamente,

María Magdalena

Mary Magdalene vía Ann Dahlberg, 14 de noviembre de 2017

Fuente: http://sananda.website/mary-magdalene-via-ann-dahlberg-nov…/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso mensaje gracias y tiene toda la razón bendiciones mil y mucha luz para ustedes

Publicar un comentario