nocopias

domingo, 12 de noviembre de 2017

Su Amoroso Creador Principal *el 96,1% de los seres especiales de la Tierra, que ascenderá plenamente al nuevo paradigma de la Luz Pura y el Amor donde no existe la oscuridad o negatividad, ni existirá nunca.


Su Amoroso   Creador Principal

*Estimados Seres Especiales  de la tierra “Seréis guiados amorosamente a vuestro destino Ascendido  por Seres de Luz .

Su destino ha sido determinado por su disposición y habilidad para  aceptar la Luz y el Amor.

Por tu momento y por momentos, las opciones para seguir su corazón o su ego, les ha traído a uno de los tres destinos.

*El primero es el grupo  más grande que comprende  el 96,1%  de los seres especiales de la Tierra, que ascenderá plenamente al nuevo paradigma de la Luz Pura y el Amor donde no existe la oscuridad  o   negatividad,  ni existirá nunca.

*El segundo grupo compuesto por  2%  de los  Seres Especiales  de la tierra, residirá en una escuela para el aprendizaje adicional para luego Ascender con los demás en el grupo uno. 

*El tercer grupo  que comprende  el 1,9%  de los  Seres Especiales  de la tierra,  que han rechazado Mi Luz, El Creador;  y el Amor repetidamente  los últimos 17 años en especial, se extinguirá como una esencia del alma.

*Con Amorosa Gracia, cada una de Mis Almas Amorosas  entrarán  en mi Nuevo Reino y recibirán un nuevo despertar, plena conciencia, nuevos cuerpos de cristal líquido y una visión ilimitada de  posibilidades para el nuevo paradigma.

*Cada uno de ustedes será el creador maestro de su propio universo aprovechando su multitud de lecciones aprendidas de sus experiencias anteriores.

“Como seres ilimitados de luz , aplicareis vuestra imaginación de maneras nuevas , jamás concebidas antes, para lo más alto  y lo mejor de todo, donde no hagamos daño”  y nos amemos unos   a otros.   De hecho, será imposible hacer daño a otro o a uno mismo. 

“Doy la Bienvenida a todas Mis Almas Ascendentes en mi Reino dichoso de prosperidad,  gozo  y éxtasis Divino”.

Su Amoroso   Creador Principal


Regálanos un "Me Gusta" 



Suscríbete a nuestro canal 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario