nocopias

lunes, 11 de diciembre de 2017

Arcángel Gabriel



Arcángel Gabriel


Al terminar este año y avanzar hacia las energías de 2018, muchos de ustedes están pensando en los cambios que les gustaría hacer en su vida. ¡Es una práctica maravillosa! ¿Pero sabía que tomar las resoluciones de su nuevo año antes del solsticio puede ayudarlo a implementar mejor estos cambios?
El solsticio es un momento poderoso para reflexionar sobre la distancia que ha recorrido y lo que le gustaría crear y experimentar desde esta nueva plataforma de energía. Utiliza el poder de los planetas para bloquear enérgicamente el progreso que ha realizado desde el último solsticio, y marca el final de una fase anterior y el comienzo de una nueva fase de una manera sagrada.
Entonces, si hay cambios que quisieras hacer en tu vida, si comienzas a incorporarlos al solsticio, incluso en pequeños pasos, reforzarás al anclar estos cambios enérgicamente de una manera mucho más grande y fácil que la que harías, espera el año nuevo.
Esperar que el Año Nuevo traiga nuevos cambios no solo falla en el apoyo energético del solsticio, sino que también implica tratar de hacer cambios positivos mientras se desafía cambiando las energías de un nuevo año. Puede tomar varias semanas (a veces hasta el primer equinoccio) estar completamente cómodo e integrar la energía de un nuevo año, y tratar de hacer grandes cambios durante ese período puede ser bastante difícil.
Los seres humanos sabios explotan los medios universales para ayudarlos a tener éxito en su próxima hermosa autoexpresión. Si bien aplaudimos el cambio positivo y el deseo de mejorar en cualquier momento del año, deseamos que tenga éxito con estos deseos con tanta gracia y facilidad como sea posible. Considerar el solsticio de diciembre como su nuevo año energético y el momento perfecto para hacer estos cambios lo ayudará a hacer justamente eso.
~ Arcángel Gabriel por Shelley Young
Traducido por Marie-Louise para https://www.messagescelestes-archives.ca
Fuente: http://trinityesoterics.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario