nocopias

domingo, 10 de diciembre de 2017

Cómo ver el aura paso a paso -Los colores del aura y su significado, La fuerza energética del color- Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social

Imagen relacionada

Cómo ver el aura paso a paso
¿Qué es el aura? Aprende a ver tu aura con esta sencilla técnica que te explicamos paso a paso.

Cómo ver el aura
¿Somos algo más que un simple cuerpo físico?
A simple vista, parece que seamos solo un cuerpo material, que funciona por mecanismos físicos. Nuestra piel, huesos, músculos, órganos y muchos otros tejidos nos permiten funcionar y cumplir las funciones básicas de un ser humano.
Pero somos algo más que eso, además de nuestro cuerpo físico, tenemos un sistema de energías sutiles que rodea nuestro cuerpo, es lo que popularmente se conoce como aura.
¿Qué es el aura?
El aura es la envoltura de energía sutil que rodea tanto a los seres vivos como a los objetos inanimados.
Se trata de campos energéticos que contienen una enorme cantidad de información sobre nosotros.
El aura es una extensión de nuestro cuerpo físico y está compuesta por energía electromagnética muy fina que rodea todo nuestro organismo.
Nuestros sistemas de energía sutil están en constante interconexión, transmitiendo y recibiendo complejos mensajes. Este campo electromagnético nos permite entrar en contacto con nuestro plano psíquico.
¿Se puede ver el aura?
Tal vez no veas tu aura a simple vista, pero es fácil aprender a hacerlo. Los clarividentes son capaces de ver el aura de manera natural, sin esfuerzo, pero el resto de nosotros tenemos que entrenarnos para detectarla. Es un proceso mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. Aquí aprenderás cómo ver el aura.
Aprende a ver tu aura
Empieza aprendiendo a ver el aura alrededor de tus manos, y después podrás seguir el mismo procedimiento para verte el aura alrededor de otras partes del cuerpo.
Al principio solo verás tu cuerpo etérico, que es la zona del aura más cercana al cuerpo físico; con la práctica verás más capas.
Te resultará más fácil aprender a detectar tu aura si estás relajado y con la mente tranquila. Por lo que te vendrá bien practicar alguna técnica de relajación antes de comenzar.
Aquí te explicamos un sencillo ejercicio que podrías utilizar para relajarte:
Empieza con este ejercicio de relajación
Ejercicio de relajación para ver el aura

•Siéntate cómodamente con los pies apoyados en el suelo. Si no puedes apoyar los pies en el suelo, hazlo en tu imaginación.
• Toma tres respiraciones profundas, soltando cualquier tensión que sientas con cada expiración. A continuación, respira con normalidad.
• Imagina que crecen raíces de las plantas de tus pies hacia el suelo. Oye o ve cómo estas raíces penetran profundamente en la corteza terrestre, llegando hasta el centro del planeta. Percibe que están creciendo y multiplicándose, y al hacerlo están conectándote con la energía y la solidez de la tierra.
• Ahora imagina que la energía de la tierra está subiendo por las raíces hacia tus pies, llenando todo tu cuerpo con luz blanca. Quizá te guste imaginar que la energía fluye hacia dentro con cada inspiración hasta tener todo el cuerpo inundado de luz.
Cómo ver el aura paso a paso
1. Siéntate en una silla cómoda, frente a una pared lisa y de color claro. No te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote.
2. Estira tu brazo derecho, con el dorso de la mano mirando hacia ti. Ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y la pared, sin mirar directamente a ninguno de ellos. Permite que tus ojos se relajen.
3. Empezarás a ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Eso es tu aura. Continúa mirando al espacio entre tus dedos y la pared. El perfil blanco o gris empezará a cambiar de color, y generalmente empezará a volverse azul.
4. Cuando hayas contemplado el aura alrededor de tus manos, reorienta la atención para ver el aura alrededor de tu cabeza. Ponte frente a un espejo, con una pared lisa y de color pálido detrás de ti. Relájate y céntrate como antes.
5. Mira al espacio por encima de tu cabeza, dejando que tus ojos se relajen. Pronto empezarás a ver un perfil borroso, gris o blanco, alrededor de tu cabeza, que acto seguido se transformará en una sombra azul. Esto es tu cuerpo etérico.
Como cualquier otra habilidad que quieras desarrollar, la práctica es la base del éxito. Cuanto más practiques, más rápidamente podrás ver tanto tu aura como el de otros y cada vez con más claridad y amplitud.

***
Los colores del aura y su significado
¿Sabías que los colores del aura reflejan un tipo de personalidad y una manera diferente de ver el mundo?

Colores del Aura
La fuerza energética del color
En el artículo “Cómo ver el aura paso a paso” te enseñamos una sencilla técnica para ver el aura. ¿Ya la has probado? ¿Cómo te fue? Si no conseguiste los resultados que esperabas, ánimo y sigue practicando un poco más, te fascinará conseguirlo.
Y si ya has empezado a notar los colores de tu aura ¡enhorabuena!, recuerda que cuanto más repitas el ejercicio, con más claridad podrás verlos y serás capaz de ir viendo cada vez más capas del aura, de diferentes colores.
El significado de los colores del aura

En el artículo “Lo que deberías conocer sobre los chakras”  vimos como cada uno de nuestros chakras está asociado a un color y al igual que los colores del aura tienen un significado especial.
En el caso del aura, no hay un color ideal, porque cada aura refleja un tipo de personalidad y una manera de ver el mundo diferente. Además este color tampoco es fijo, sino que en una misma persona va variando de color en función de su estado de ánimo y de su salud, aunque siempre tenga un color predominante.
¿Sientes la energía de los colores?
Los colores, al igual que todo lo que nos rodea, son energía con diferentes frecuencias de vibración. Y resultan una herramienta muy útil para equilibrar nuestra vibración personal.
Cada color nos transmite unas emociones distintas, nos afecta a nivel psicológico de forma diferente, incluso nos influye a nivel físico.
¿Has observado que hay días en los que te apetece vestir de unos colores concretos mientras que sientes rechazo por otros?

A medida que ganes sensibilidad te irás dando más cuenta de tu sintonía con los colores de tu entorno. El caso de la ropa es solo un ejemplo, esta sensación la podrás observar con todo lo que te rodea.
Cuando te llame la atención un color concreto puedes consultar ese color y aprender más sobre el chakra asociado, podrás ver cómo hay algo en la vibración de ese color que necesitas en ese momento.
Por ejemplo, una repentina atracción por el rojo podría significar que necesitas estar más en contacto con la tierra, o que te hace falta un toque extra de energía.
Las propiedades del color son la base de tratamientos como la cromoterapia, la sanación con piedras o cristales de colores y uno de los elementos clave para conseguir el equilibrio energético con el Feng Shui.

Cromoterapia, la curación a través del color
La cromoterapia es un método de curación natural de ciertas enfermedades mediante el uso de los colores.
Los primeros informes sobre el empleo de esta disciplina datan de la antigua Grecia y forman parte de culturas como la china o la india.
El tratamiento en cromoterapia consiste en la utilización de colores específicos para cada tipo de dolencia, con distintas vibraciones, que tienen unas velocidades, longitudes y ritmos de onda diferentes.
Nuestro cuerpo al entrar en contacto con esas ondas, las capta y asimila de forma inconsciente. Utilizar los colores apropiados nos permite llegar a un equilibrio en nuestra energía vital y gracias a esto se facilita la autosanación.
Según esta terapia, los problemas de cualquier naturaleza aparecen primero en nuestro aura y si no corregimos a tiempo el desequilibrio es cuando se empiezan a transformar en problemas físicos, emocionales o psicológicos.
Si estamos sanos, los colores de las capas de nuestro aura serán claros y luminosos, pero, por el contrario, se oscurecen y empalidecen si nuestro cuerpo o mente no están equilibrados.
Actualmente, la cromoterapia es una forma de curación muy extendida en todo el mundo. Hay muchos centros que la utilizan y promocionan como forma de tratar muchos tipos de dolencias y desequilibrios.
Por ejemplo, muchos hospitales pintan de azul las salas de cirugía y de recuperación. Este color ha sido usado desde hace mucho tiempo para estimular la curación. O también muchas prisiones pintan las áreas de reclusión de rosado claro, pues es un color que produce un efecto calmante y apacible, que hace que los presos se relajen.
¿Qué significan los colores del aura?
Cada uno de nosotros tenemos un color predominante en nuestro aura, aunque los otros colores pueden ir y venir en función de nuestro estado de salud y de nuestras emociones.
Aquí mostramos algunos de los colores predominantes que podrías contemplar en el aura, con breves descripciones de lo que dichos colores dicen sobre la persona a la que pertenece.
Aura de color Rojo
Colores del aura rojoChakra asociado: Primer chakra (Muladhara, chakra base o raíz)
Propiedades del color: Energía, acción, liderazgo, innovación, sexualidad
Útil para: Aportar vitalidad
Características de una persona con aura color rojo:
Las personas que tienen un aura donde predomina el color rojo son fogosas, muy vitales, llenas de fuerza y entusiasmo. Se sienten muy atraídas por la aventura.
Entre sus cualidades destaca un profundo deseo de triunfar y alcanzar el éxito en sus vidas. Suelen ser líderes natos que buscarán puestos de responsabilidad donde puedan ejercitar todas sus facultades, puestos que a la vez les motiven debido al reto que representen para ellos.
Son muy independientes, ambiciosos y competitivos. No toleran fácilmente el reproche o la crítica.
Luchadores que pelearán para darle la vuelta a las peores situaciones.
Personas muy ligadas al mundo físico y a lo material. Muy apasionados en el amor.
Sería positivo para ellos intentar canalizar su energía hacia metas menos materiales y personales, desplazando, por ejemplo, su foco de atención hacia los que les rodean.
Muy cariñosos con sus seres queridos y protectores.
Necesitan su propio espacio, tanto físico como emocional, por lo que es muy importante para ellos que se respete su intimidad.

Aura de color Naranja
Colores del aura naranjaChakra asociado: Segundo chakra (Svadhisthana, chakra del ombligo o sexual)
Función: Optimismo, confianza, calidez emocional
Útil para: Infundir alegría
Características de una persona con aura color naranja:
Las personas con el naranja como color primario son individuos muy activos. Cuentan con una gran reserva energética que les impulsa a realizar numerosas actividades para poder descargar todo ese caudal.
Suelen ser aventureros a los que les gustan las excursiones, los deportes y los viajes. Su gran habilidad para solucionar problemas les otorga mucha confianza en sí mismos.
Gran capacidad de adaptación a las circunstancias. Encuentran fácilmente el modo de seguir avanzando, sin importar lo difíciles que puedan ser las situaciones a las que se enfrenten.
Sociables, diplomáticas, sinceras, honestas. En general son muy equilibradas, aunque a veces el exceso de emotividad puede ser un problema para ellos. Deben aprender a distanciarse un poco cuando noten que sus emociones no se corresponden favorablemente con la experiencia que están viviendo.

Aura de color Amarillo

Colores del aura amarilloChakra asociado: Tercer chakra (Manipura o chakra del plexo solar)
Función: Autoestima, comunicación, sociabilidad, creatividad y agilidad mental.
Útil para: Aumentar la objetividad y poderes intelectuales
Características de una persona con aura color amarillo:
El Amarillo es el color del intelecto por excelencia. Las personas con grandes cantidades de amarillo en sus auras poseen una inteligencia muy desarrollada y suelen andar siempre sumidos en sus pensamientos reflexionando acerca de algún asunto que les resulte especialmente interesante o sobre alguna nueva cuestión que les haya surgido durante el día.
Esto puede hacer que la persona sea un poco despistada o que tenga tendencia a enredarse en pequeños laberintos de ideas; esa será una de las tareas que deberá solucionar e ir puliendo para encontrar un mejor equilibrio psíquico.
Acostumbran a ser brillantes y les encanta participar en cualquier discusión que estimule su capacidad mental y les desafíe.
Son buenos lectores y sienten la necesidad de estar informados acerca de aquellos temas que son importantes en su vida. Lo que les suele ayudar a convertirse en especialistas en sus áreas de trabajo.
Creativas, sociables, alegres, optimistas.
Se recuperan rápidamente de los fracasos, afrontando las dificultades con espíritu renovado y energía. Equilibrados, muy nobles, generosos y desapegados, ya que para ellos los valores más altos no están tanto en las cosas materiales sino en la esfera mental, social o espiritual.
Aura de color Rosa
Colores del aura rosa

Chakra asociado: Cuarto chakra (Anahata o chakra del corazón)
Función: Afecto, compasión, fuerte espiritualidad
Útil para: Aportar sensibilidad y tranquilidad
Características de una persona con aura color rosa:
Las personas con aura predominantemente rosa son muy emocionales. Tienden a ser sensibles hacia los demás, incluyendo a los animales y a la naturaleza. Suelen ser amables, cariñosos y humanitarios. Les agrada la sencillez y disfrutan con los pequeños placeres de la vida cotidiana.
Uno de los puntos que podría perjudicarles es que tienden a necesitar mucho cariño de aquellos que les rodean, y esto a veces les conduce a relaciones con un alto grado de dependencia. También podrían verse tomando decisiones en las que lo que más pese sea lo que los demás quieren o lo que esperan de ellos. Estos comportamientos son muy nocivos para la persona que acaba dejando de lado sus propias necesidades y su propia espontaneidad para acomodarse a los demás. Todo esto se ve potenciado por su gran capacidad de sacrificio que puede llevarles a permanecer resignados en situaciones tremendamente destructivas para ellos y para los demás. Quizá les ayude a movilizarse el darse cuenta de que esas relaciones no sólo les perjudican a ellos, sino también a otras personas que pudiesen estar a su cargo, y en general a todos aquellos que les rodean, como familiares y amigos.
Su sensibilidad les hace especialmente receptivos hacia diferentes manifestaciones artísticas. Pueden sentirse atraídos por la literatura, la música o la pintura. El arte puede ser para ellos una forma excelente de canalizar su sensibilidad de forma constructiva.
En general son personas muy equilibradas que poseen sentimientos muy positivos respecto a si mismos y los demás. Poseen grandes ideales y la capacidad para alcanzarlos con gran coraje.
Elegantes, amables, respetuosos y espirituales.
Aura de color Verde

Colores del aura verdeChakra asociado: Cuarto chakra (Anahata o chakra del corazón)
Función: Amor, bondad, paz, amor a la naturaleza, necesidad de armonía
Útil para: Purificar y equilibrar
Características de una persona con aura color verde:
Las personas que poseen en abundancia este color suelen ser tranquilas y reflexivas. No se inquietan fácilmente ante los imprevistos cotidianos y permanecerán serenos en medio de grandes dificultades. Esto les da mucha objetividad y un gran dominio de las situaciones.
Tienen facilidad para sentirse felices. Suelen ser equilibrados y alegres y serán de gran ayuda para las personas menos estables que les rodeen.
Son perseverantes en todo aquello que emprenden y aunque las cosas se compliquen, renuevan energías y continúan hasta el final. Confían en sí mismos y esto les da esa determinación que les conduce a conseguir la meta que se habían marcado. Tendrán que tener cuidado con esta característica, pues en caso de una mala decisión, su tendencia a la tozudez les puede llevar a situaciones negativas, aunque debido a su buen juicio e intención es difícil que yerren demasiado.
El aura verde está también asociada a la curación y la salud. Este color se encuentra en los grandes sanadores. Los que tienen en su aura este color predominante suelen dirigirse hacia profesiones como las de médico, psicólogo, masajista, acupuntor, etc.
Poseen una sensibilidad muy fuerte hacia el bienestar de los que le rodean. El sufrimiento ajeno despierta en ellos una gran compasión que les mueve a intentar hacer algo por solventarlo. Son personas serviciales, con una gran capacidad de sacrificio y de ayuda a los demás.
Sociables, comunicativos, fraternales, empáticos y comprensivos.
Grandes amantes de la naturaleza y las excursiones. Si viven en un entorno rural, puede que se acaben decantando por profesiones ligadas a la agricultura, la ganadería o se impliquen en proyectos de conservación y defensa de animales o del medio ambiente.

Aura de color Azul

Colores del aura azulChakra asociado: Quinto chakra (Vishuddha o chakra de la garganta)
Función: Consideración, idealismo, valores éticos, conocimiento espiritual, expresión creativa a través del sonido
Útil para: Relajar y mantenernos en paz
Características de una persona con aura color azul:
El color azul se relaciona con la tranquilidad y la estabilidad emocional. Su sistema nervioso suele estar relajado y estable, aunque sus variantes más negativas pueden indicar melancolía o abatimiento. Aunque lo más habitual es que sean personas alegres y llenas de vida.
De naturaleza optimista e increíblemente activos, no se sienten incapaces de llevar a cabo nada pues su tendencia principal es ver que es lo que la situación les puede ofrecer.
Grandes comunicadores, muy sociables y buenos oradores.
Poseen un espíritu abierto y no suelen tener demasiados prejuicios. Les encantan las cosas nuevas y diferentes y buscarán salirse de los cauces que siempre determina la sociedad que les rodea.
Entre sus cualidades más positivas están su gran sinceridad y franqueza. Prefieren decir las cosas claramente y enfrentarse con las consecuencias que andarse con delicadezas. Aunque tampoco son personas bruscas que hieran fácilmente los sentimientos de los demás.
Este color también se relaciona con el conocimiento y es un color muy cercano al índigo y el violeta, colores que poseen un fuerte componente espiritual y religioso. Son formas relacionadas de expresar un profundo respeto hacia la verdad y el conocimiento.

Aura color Índigo o Violeta

Colores del aura violetaChakras asociados: Sexto chakra (Ajna o chakra del tercer ojo)
Séptimo chakra (Sahasrara o chakra de la corona)
Función: Amor, capacidad psíquica, intuición, propósito espiritual, visualización
Útil para: Generar autorrespeto y sensibilidad intuitiva
Características de una persona con aura color índigo o violeta:
El color índigo es una especie de azul amoratado que puede ser considerado junto con el aura de color violeta pues sus características son muy similares.
Estos colores son relativamente raros y se encuentran en las auras de personas con un profundo interés espiritual y filosófico. A menudo se encuentran, más que como color básico, como ligeros destellos o nubes del mismo que aparecen cuando el individuo genera pensamientos espirituales.
Sus poseedores son personas que andan por la vida en una especie de búsqueda. Suelen ser grandes lectores, especialmente de temática espiritual o de crecimiento personal. Es muy posible que se interesen por disciplinas como el yoga, el Tai Chi o la meditación.
Otra de sus características es su gran inteligencia que acostumbra a ser muy intuitiva.
Entre los profesionales encontramos este color en filósofos, religiosos, profesionales del esoterismo y teóricos de diferentes tipos.
Su permanente conexión con el mundo espiritual les hace no conceder demasiada importancia a las cosas materiales y seguramente no busquen conseguir puestos de trabajo que les reporten grandes beneficios, sino algún trabajo relativamente cómodo que les permita vivir, pero que les deje suficientemente libres para dedicarse a sus propios intereses. No suelen tener problemas para ganarse la vida, incluso con holgura material, pues sus facultades están tan desarrolladas que encuentran la manera de desenvolverse bien a poco que lo intenten.
Otra de sus facetas más sobresalientes es que muestran un gran amor hacia todos sus semejantes. Son cariñosos y buenos consejeros.
Por otra parte, este rico mundo interior puede conducirles a una vida demasiado cerrada. Tienen tendencia a desconectarse de los demás y de la realidad que les rodea. Puede que sientan rechazo a cualquier cosa que les parezca demasiado material y crean que les impedirá desarrollarse espiritualmente. Es útil para ellos recordar que si bien la búsqueda de la sabiduría y el desarrollo moral es primordial para todos, éstos deben estar fundamentados por un sólido equilibrio psicológico y por una buena salud física. Sería beneficioso por tanto que hiciesen deporte, que descansasen adecuadamente y que intentasen buscar un cierto equilibrio en sus vidas.

Aura de colores sucios

Colores del aura negroLos típicos colores sucios en el aura son el gris, el negro y a veces el marrón.
Además, cualquier otro color puede manifestarse como un color sucio cuando es opaco o con poca luminosidad.
La aparición de estos colores, ya sea como manchas o como colores dominantes señalan enfermedades o rasgos negativos del carácter.

Guia Exoterica  http://laguiaesoterica.com/colores-del-aura/
***
Aura Color Amarillo. El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social


¿Conoces las características, cualidades y particularidades de las personas Aura color Amarillo?, ¿sabes por qué es el color de la actividad mental y social? Te invito para que conozcas los misterios que encierra la personalidad y la vida de aquellas personas de Aura color Amarillo.

Rasgos Positivos

… Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico.

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

¡La actividad mental de las personas Aura color Amarillo es asombrosa!, son lúcidos pensadores y ágiles expositores. Se caracterizan por ser personas sociales y muy atentas, siempre están pensando en nuevas ideas para materializar y concretizar en sus vidas, sea para recibir beneficio propio o beneficio social.

Los Aura color Amarillo son apasionados por los debates y las exposiciones, participan con críticas y opiniones constructivas de gran peso académico. Para ellos, estudiar y nutrirse de conocimiento es una necesidad.

Sentirse aislado, es de real sufrimiento para las personas color Amarillo en su Aura, necesitan permanecer con personas a su alrededor, socializar y disfrutar de modo tranquilo y apasionado la vida.

La creatividad y el uso de la palabra son dones íntimos de las personas Aura color Amarillo; por ello, es importante que se ubiquen en trabajos en los que haya interacción con otras personas, donde los Aura Amarilla puedan interactuar y socializar con otras personas

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

Cuando en las personas el color Amarillo del Aura se muestra secundario, es signo claro de haber proyectosobjetivos y metas por cumplir; además, están en el tiempo propicio para desarrollarlos. Todo esto, anclado a la actividad mental y académica con la que cuentan las personas Aura color Amarillo.

Variantes positivas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo brillante y amarillo claro.

Rasgos Negativos

… es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”…

Cuando el Color Amarillo es Básico en el Aura

Las personas Aura color Amarillo pueden convertirse en excesivos en el momento de dar apreciaciones y críticas, tanto consigo mismo, como con las demás personas. ¡Mucho Cuidado!, porque si tú eres color Amarillo en el Aura, y eres drástico en las críticas, tienes la facilidad de inclinarte hacía el bordo de las personas que sólo observan los rasgos negativos en los demás, lo que ocasionaría eterna amargura en tu diario vivir.

Ahora, otro extremo de las personas Aura Amarilla, es su constante análisis de cada cosa o realidad, lo que ocasiona que en ciertos momentos pueda perder la mente y olvidar lo realmente importante.

También, es importante que las personas Aura color Amarillo permanezcan siempre “pisando tierra”; debido al constante pensamiento y análisis, pueden cimentar sus vidas en un mundo ideal y utópico, alejados de la realidad.

Aprender siempre será una cualidad, pero si no se profundiza, es posible que el conocimiento recibido no pueda ser constatado, produciendo contradicciones. Los Aura Amarilla deben tener cuidado al momento de adquirir conocimientos, muchos de ellos, no les gusta profundizar.  

Cuando el Color Amarillo es Secundario en el Aura

La contrapartida del Aura color Amarillo como secundario en las personas, refleja un momento “oscuro”, en el que la persona no está observando “luces” para proseguir su camino.

Es posible, que, a esta altura de su vida, un Aura Amarilla sienta cansancio y desánimo, trayendo a flote la no necesidad de pensar, permaneciendo siempre quieto y sin ánimo.

Si eres Aura Color Amarillo y te sientes con pereza y desánimo, ¡pon mucho cuidado!, a las personas color Amarrillo como secundario en su Aura, no les conviene quedarse pegados sin buscar objetivos ni metas por cumplir.

Variantes negativas del Aura Color Amarillo en las personas: Amarillo verdoso, amarillo oscuro.

Si tú eres Aura color Amarillo, te invito para que nos cuentes cómo te fue con esta interpretación de tú Aura, recuerda que posees una actividad mental extraordinaria, y puedes brindarnos ideas bastante claras, eficientes y de gran ayuda.

Te deseo invitar para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, vamos a publicar temas muy interesantes, ¡sé que te irán a ayudar muchísimo!, además os gustará su contenido.


… ¡La actividad mental de las personas Aura color Amarillo es asombrosa!, son lúcidos pensadores y ágiles expositores. Se caracterizan por ser personas sociales y muy atentas, siempre están pensando en nuevas ideas para materializar y concretizar en sus vidas, sea para recibir beneficio propio o beneficio social.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario