nocopias

domingo, 31 de diciembre de 2017

Deseos celestiales 2018 para el nuevo año



Deseos celestiales 2018 para el nuevo año

Nosotros sus guías, sus ángeles y, a menudo, "perfecto", le deseamos felices fiestas para su nuevo calendario. Lo abrirá con resoluciones a veces buenas y, a menudo, sueña con un futuro mejor.
¿Qué es este sueño que todos ustedes hacen?
Deseas no sentir más tu sufrimiento. Su sufrimiento puede ser personal, pero también puede ser una extensión del sufrimiento de otras personas o la "vida" en su planeta.
Afortunadamente, no te preocupes por lo que está pasando más allá de la tierra. Tu empatía es inmensa y te causaría muchas miserias en el corazón ...
Así que puedes trabajar todo el año que viene para diseñar más felicidad para ti y para los demás. Queremos hablar de esas personas que te tocan primero.
La tarea puede parecer considerable, pero no tanto. Muchos de ustedes se sienten conmovidos por la empatía y, a menudo, sus corazones tienen diferencias sobre lo que vale la pena reunirse en torno a una causa.
No busque más lo que merece tomar medidas o qué acciones las personas pierden su energía. Nada se pierde y todo se recicla. Ve donde tu corazón te dicta que actúes, no es una coincidencia sentir la "llamada".
Algunos irán, por ejemplo, a un niño, mientras que otros querrán evitar la creación de una infraestructura o apoyar su realización.
Cada una de estas peleas tiene una razón para estar y, a veces, encontrarse o oponerse.
Aprende los límites y "vive en común".
Cuando todos vean el beneficio del otro y estén listos para renunciar a él, todo se aplacará.
Por lo tanto, en 2018 le aconsejamos que comprenda el "campamento" que enfrenta. Puede parecer más allá de tu fuerza. Sin embargo, esto es solo una máscara que puedes quitar de tu ser: "corazón y mente" para lograrlo.
Puedes ver que a veces la violencia de quien te crea el dolor o el dolor necesita expresarse. Puedes aceptar dejarlo hacer su trabajo.
Entonces, ¿qué pasará? ¿Tendrán los torturadores todos los poderes? ¿No deberíamos luchar más?
Es ahora cuando trataremos de convencerlo del poder de la aceptación y el amor.
Pon el amor en tus obras, no te pedimos que renuncies y / o sufras, solo para poner la magia del amor.
Dile al otro lado del campamento que lo entiendes y que lo respetas.
No uses la violencia, no es un arma. Un arma en el sentido noble debe conducir a una respuesta positiva.
El amor es un arma positiva, mientras que el desacuerdo entre el corazón y la mente es solo una cuerda llena de nudos, imposible de desentrañar y en la que todos se ponen de pie.
En 2018, únase a las causas que son importantes para usted, esto para lograr una felicidad personal, porque es legítimo tener la alegría de defender eso (o aquellos) que lo afectan. Sus antipartisanos se sienten un poco similares, pero por diferentes razones.
No importa si sus razones son válidas, existen y esa es una razón que las hace aceptables.
En 2018, como el "campamento" que se enfrenta a usted para lograr el éxito positivo de sus luchas y creó una unidad que, esperamos, será el tema de nuestro asesoramiento para el año 2019.
Es hora de desearte un feliz año nuevo. Estaremos a su lado para apoyarlo a usted y a veces a su cuerpo.
Sabemos que muchos seres en el planeta tomarán conciencia de su apertura a los mundos superiores. Además, esperamos verlos descubrir en ellos una nueva aventura. Esto es espectacular porque tus vidas ahora son más ricas de lo que han sido durante siglos y siglos. Comprenderá que finalmente sus vidas se liberarán de la pesada regla que lo separa del resto del universo. Este año, nuevamente, perderá algunas pulgadas y el borde se adelgazará.
Bienvenidos todos a su "2018", que es para nosotros una fase, una época que no tiene fecha, pero lo que llamamos "el camino del despertar y la gran reunificación."
Volveremos a hablar muy pronto de todo lo que es importante descubrir para cruzar los estratos del universo. Esto conducirá a nuestra agrupación.
Feliz año nuevo, y despierta 2018.
Publicado por Dame-Cande
Fuente: http://channeling-passion.fr


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario