nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

EL CONTACTO CON EULARANOS. (Mejor traducción) noviembre 29, 2017





EL CONTACTO CON EULARANOS. (Mejor traducción)





DESCRIPCIÓN:

Raza benigna alienígena blanca alta, provenientes del sol aldebaran, 8vo planeta, llegaron a la tierra hace 2,800 años para evaluar el desarrollo de la raza terrestre aunque venían solo en temporadas para verificar los avances y están de manera permanente desde 1956, son parientes genéticos de los humanos, ese mundo tiene 30% mas diametro que la tierra y su atmósfera es .65 la atmósfera terrestre.

Miden en promedio 2.35 Mts de alto, corre 60 kph y viven 800 años promedio, hablan de maneta gutural y escriben de manera parecida a los jeroglíficos egipcios y han aprendido inglés con bastante facilidad, tienen grandes ojos azules que se ven mas visibles que el humano, narices pequeñas y orejas diminutas apretadas contra sus cueros cabelludos, sus pulgares son pequeños con cuatro dedos largos y delgados.

Todos ellos tienen cabello rubio delgado y liso, sus caderas tienen forma como la humana, pero caminan de manera muy diferente ya que están acostumbradas a un tirón de gravedad más ligera, por lo general, pueden verse con trajes de salto aluminizados con guantes del mismo material y un casco parecido al de motocicleta blanco abierto.

Son extremadamente inteligentes y procesan la velocidad de información varias veces más rápido que los humanos, tienen talentos individuales, capacidades intelectuales y rasgos físicos algo diferentes, una raza que definitivamente no está tallada en la normalidad terrestre.  

Aunque son muy individualistas, una característica similar es que todos tienen una tez blanca calcárea: tez muy blanca y calcárea. Por esta razón, han sido llamados los blancos altos.

Aunque su tecnología es bastante más allá de la terrestre en este momento cerca de 2,300 años, indican que con otras medidas menos tangibles como "sabiduría", "inteligencia", "estatura moral" - podrían ser bastante comparables con los humanos.

Hay tres tipos diferentes de naves espaciales, que varían en tamaño desde una pequeña nave exploradora de propulsión fotónica hasta una gran embarcación interestelar capaz de viajar más rápido que la velocidad de la luz, esta gran embarcación negra tiene aproximadamente 25 mts de alto y 180 mts de largo, dicen que la tecnología de la pequeña nave se compartió con los militares, pero la gran nave sigue siendo un misterio.

En cuanto a su hangar y las instalaciones de vida, agregaron, "Pueden observar  instalaciones de reparación desde una distancia corta y hasta exoatmosféricas.

Los generales estadounidenses hacen cualquier cosa para mantener buenas relaciones con ellos con el fin de obtener su tecnología, están juntos muchas veces e incluso se sentaron juntos en las mesas de negociación.

El intercambio se hizo sobre la base de lo que beneficiaría a los blancos (informacion secreta terrestres en relación a los grises) y a veces participaron en reuniones clasificadas, ayudando con el desarrollo de la tecnología.

¿QUE COMEN?

Los militares definitivamente los abastecen  con cualquier tipo de comida solicitada, pero notaron que llevaban bolsas preparadas de lo que parecía un pudín de hongos, son herbívoros, ya que recogen semillas en varias ocasiones.

"No son carnívoros,  la comida esta empacada y sellada en bolsas de plástico en la nave exploradora, uno de ellos dijo que estaban preparados (los empaques) principalmente para los niños o para cuando estaban en el desierto caminando.

También me dijeron que no era una buena idea comer su comida ya que tendría efectos adversos en el cuerpo humano.
 
La mayoría de los adultos en la primera mitad de su vida generalmente varían en tamaño de 1.90 A 2.05 Mts .

Su vida es diez veces más rica, pero les lleva 10 veces más tiempo para sanar, no envejecen como los terrestres, pero a unos 400 años terrestres, experimentan una segunda etapa de crecimiento, alcanzando finalmente unos los 2.35 mts de alto. 

Luego mueren de insuficiencia orgánica a una edad de aproximadamente 800 años promedio dado que en su planeta los días son más largos y sus avances biológicos para prolongar la vida están estancados, también lo son los patrones de sueño, por lo general permanecen despiertos durante dos días terrestres y luego siguen durmiendo la misma cantidad de tiempo.

Cada adulto Alto Blanco porta un arma similar a un lápiz que se puede configurar para aturdir, matar, inmovilizar o "hipnotizar" a los humanos, también puede administrar dolor severo, y con frecuencia lo usan para disciplinar a las personas que actúan de maneras que los molestan, asustan o ponen en peligro. 

Las acciones y los efectos del arma se logran variando la frecuencia de las ondas enfocadas para interactuar con iones específicos en el cuerpo humano, aunque su tecnología es bastante más allá de la  terrestre, en este momento están atorados en un estado de impasse tecnológico tratando de superar ciertas barreras cuánticas que les impiden avanzar.

Diré que los Arturianos serian sus primos hermanos ya que descienden de ellos, los ayudan ha entender que el conocimiento individual de cada una de sus creencias tiene no cubre el panorama completo. 

Hay un nuevo y más amplio entendimiento de cómo trabaja el universo, de cómo la espiritualidad es manifestada, de cuanto cambio toma lugar y de cómo la tercera dimensión y la quinta están interactuando por eso están llegando muchas razas de esas densidades.

Hay muchos mundos que tienen sistemas parecidos a la Tierra dicen ellos, hay otros mundos que tienen humanos, uno por supuesto es las Pléyades que también al igual que el humano son parientes genéticos, nos indican que hay otros planetas en donde los seres no son tan evolucionados como ustedes. 

Esos seres parecidos a los terrestres pueden tener apariencias ligeramente diferentes, pero básicamente tienen la misma estructura genética, hay también algunos que están en un nivel primitivo de espiritualidad, hay otros seres que no se asemejan a ustedes que tienen mas avance espiritual, hay los seres “reptilianos” que están viniendo a la Tierra, algunos de ellos muy avanzados espiritualmente y otros muy violentos, agresivos y hambrientos de poder.

El Concilio Galáctico ha buscado supervisar como un planeta se desarrolla y evoluciona y dicho Concilio  ha pedido que los maestros estelares como los Arcturianos y los Pleyadianos, ayuden en el desarrollo en la siguiente parte de la transformación de la Tierra. 

Entendemos que nuestra asistencia esta siendo dada dentro de las leyes de la Tierra y dentro de las leyes del Karma e indican  "Si somos seres de la 5ª dimensión, ¿cómo puede ser que vamos a “ayudarlos” sin interferir? Esto puede ser hecho si usamos los lados del Triángulo Sagrado cuando los ayudamos en su desarrollo.


 Archivos enexplicables https://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/11/el-contacto-con-eularanos-mejor.html

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario