nocopias

lunes, 11 de diciembre de 2017

El día vibratorio del 12-12 (12 de diciembre de 2017) Por Murielle Robert


El día vibratorio del 12-12 (12 de diciembre de 2017)


La vibración del número 12 acompañada por su doble puerta en esencia es un vórtice de luz y una de las más grandes enseñanzas espirituales que está dejando ir; el mismo que permite que el espacio viva el momento presente que es el Cruce del Desierto.

La figura sagrada 12 lleva en sí todo su significado espiritual porque su vibración es del orden de lo "sagrado" que deriva de la palabra "sacrificio" que significa: llevar a cabo cualquier acción al ofrecer ... de ahí lo sagrado.
Los 12 apóstoles, los 12 meses del año, los 12 meridianos chinos, los 12 órganos, los 12 planetas del zodíaco y los 12 planos de los 144 (12 × 12).
El día sagrado de 12-12 comienza su alcance vibratorio un día antes y un día después, por lo que tres días dedicados a esta enseñanza que nos invita a entrar en este período del desierto como un vacío necesario para dar cabida a las energías creativas y prolíficas de la abundancia , armonía, alegría y bienestar.
Es en silencio que cualquier persona en busca de luz encontrará sus propias respuestas que plantearán sus propias preguntas desde las cuales accederá a su conciencia superior.
Permítannos en estos tres días que vengan los lunes, martes y miércoles a descender en nosotros para explorar esta parte de nuestro desierto interior y dejar que el espacio se asiente por sí mismo, este espacio "no-tiempo" donde todo está posible.
Veamos en el mapa del tarot las diversas avenidas iniciáticas. Primero, la forma de la Sagrada Letra como un camello para guiarnos a las dunas doradas del desierto. Veamos los cálidos rayos de esta divina LAMED Divina de una naranja brillante, un símbolo de la Vida misma que se impone en este lugar que nos parece árido y sin vida.
Así, la atención a las ilusiones brillante y cegadora del desierto nos derivables del Camino del pasaje y también los émissent el borde del agua oasis demasiado reconfortante que puede convertirse en uno que permanece inalterable unido o dependiente y finalmente te pierdes en los laberintos del desierto.
LAMED nos invita al famoso dejar ir que permite en este espacio-tiempo abrir otros ángulos en nuestra situación y tomar conciencia de todo lo que nos impide seguir adelante. Es en este momento que las espinas de la Rosa, tan formidables a veces, serán necesarias para despertarnos al Amor verdadero y libre ... sin expectativas ... o requisitos ...
Los apegos, las expectativas, las esperanzas, las necesidades, las recomendaciones, la insistencia se convierten en nuestro estímulo en todas nuestras relaciones y que a veces dejan algunos rasguños en el camino para finalmente recordarnos que el amor debe respirar y abrirse en la mayor parte gran libertad, como la mariposa.
La mariposa, símbolo de ligereza y libertad ...
Vamos a verlo abierto a la luz anaranjada de LAMED para llevarnos con él más allá del desierto donde la Vida comienza y se abre en tantas posibilidades que nos parecían inaccesibles ...
Donde a veces nuestra mente ya no tiene acceso porque estas son las puertas de nuestro Espíritu Divino que se abre a nuestra Conciencia Superior.
Démosle la bienvenida en nuestro corazón AMADO para que su luz ilumine todas nuestras situaciones que nos parecen a primera vista sin salida pero que abundan en el fondo de soluciones sorprendentes.
En este sentido, les deseo en estos tres días iniciáticos que entren en su desierto interior y permitan que su luz divina irradie en las partes más pequeñas de su universo celular.
Mientras esté en estos estados de transición, evite tomar decisiones apresuradas y tome decisiones que serán impulsadas por la impulsividad porque la mente no será su mejor consejero.
Paz, amor y alegría en estos tiempos de natividad.
Murielle Robert, autor de tres libros sobre el tarot y el último "digital" sobre Numerología Sagrada.
Fuente: http://www.muriellerobert.com

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario