nocopias

viernes, 1 de diciembre de 2017

El Poder de la Coherencia - Kryon por Lee Carroll Calgary, Canadá, 26 de noviembre de 2017



El Poder de la Coherencia - Kryon





El Poder de la Coherencia
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización es interesante; algunos no creen que sea posible. Otros se prenden en todo. Y la diferencia es la coherencia que sienten entre la información, el sistema de canalización, y su propia consciencia. Es humano dudar de las cosas. Es humano descifrar, es humano ser cuidadoso. La naturaleza humana apoyaría todo esto según ustedes lo conocen.
Queridos, en este planeta llegará el día, literalmente, en que este tipo de cosas, o cosas similares, serán aceptadas intuitivamente. Y la razón para ello será que se sentirá una energía, no energías extrañas, ninguna cosa sobrenatural. Cuando digo energía, se trata de una percepción sensorial. ¿Alguna vez fueron a un teatro y se sentaron junto a una persona, y se cambiaron de asiento, porque tal vez sintieron que estaba desequilibrada o... tal vez enferma?  Y sin embargo esa persona no daba ningún indicio en absoluto, solo que ustedes lo percibían, porque lo que está en su merkaba percibe  la merkaba del otro. A eso me refiero. Un tiempo en que se enseñen estas cosas de hoy, así como parecen extrañas, nuevas, esotéricas, y serán literalmente aceptadas, segunda naturaleza. Y eso va a requerir que el ser humano perciba la dimensionalidad de ambos. Reconocer que tres dimensiones es vivir, es ir de compras, es cuidar de sus hijos, y que eso es una faceta de la vida. El reconocimiento de que otra dimensión también está presente y de que todos los humanos participan en todas ellas. Comprenderlo; no simplemente una segunda naturaleza, sino innato en ustedes.
Empieza ahora; en este Cambio ha empezado la enseñanza básica para todos ustedes. Empieza lentamente, con los que quieren escuchar, almas que ya están dispuestas a despertar a esto nuevo. La idea de que tal vez la luz empieza a invadir aquellos lugares donde no solía haberla. Un concepto que ha sido enseñado desde siempre, pero que ha de ser asumido por primera vez; el concepto es que lo que piensan crea su realidad. Este concepto va en contra de todo lo que les han enseñado, tanto en lo espiritual como en lo académico; un concepto que dice que pueden cambiar todo lo que está a su alrededor porque están a cargo de sí mismos. Las almas antiguas son perfectas para esto; esas son las que se sientan frente a mí, las que están escuchando. Porque el alma antigua, en algún nivel, ya ha pasado por esto. Ustedes tomaron decisiones que las trajeron a estas sillas a oir este mensaje. Y esos pasos particulares, primero y segundo, para reconocer que esto es real, ya han sido dados. 
Pero queridos, estamos hablando de los que no están aquí, ni están escuchando, ni se sentarían jamás en una silla en un lugar como este. Que se reirían y se burlarían de la idea de que un ser humano se pueda sentar y dar información desde ese lugar multidimensional, un lugar que casi todos reconocen en el planeta, el otro lado del velo, Dios, el Espíritu; lo reconocen pero está separado de ellos. De modo que la verdadera diferencia entre eso y lo que está llegando es un reconocimiento de que no está separado de ustedes. Ahora bien, ustedes saben, los que escuchan, que no está separado, pero ¿cuánto de eso creen y practican?  El  ser humano ultra super-espiritual tiene el hábito del culto en un solo día de la semana. Y ustedes viven su vida de un modo, y ese día es sagrado y precioso y se cambian la ropa y van, como piensan, como se ríen, como perciben las cosas, y se arrodillan, y oran, y se inclinan. Este es el modo, el hábito, el paradigma que ustedes ven y siempre han visto para las cosas espirituales.
Incluso quienes oran diariamente, regularmente, incluso a cada hora, igual se están separando de Dios antes de orar, después de orar, cuando no están orando. El concepto de integrar todas las cosas es lo que se volverá el concepto más nuevo en el planeta, integrando aquello que solía estar separado, un reconocimiento de que tal vez tendrían que tener un  100% de oración todo el tiempo. Pero no la oración como ustedes piensan, sino que en lugar de esa oración, reconocen a su mejor amigo para que venga con ustedes, esté con ustedes, viva con ustedes. El mejor amigo es el del otro lado del velo, el que los conoce, que ayudó a crearlos. Integración con multidimensionalidad; reconocimiento de que hay algo más elevado que ustedes, que los conoce, que los ama y trabaja con ustedes, y que es parte de la realidad tanto como lo que está en 3ra. D como ir de compras.
Esto es lo que viene, porque esto es lo que pasa en los planetas que pasan por lo mismo que el suyo. Llegan a un Cambio como el que han tenido e inician este tipo de entrenamiento, y comienzan este tipo de realización y percepción.
Ya dijimos: la luz está ganando, y no estamos realmente hablando de una batalla entre la oscuridad y la luz sino más bien de la consciencia del ser humano que empieza a darse cuenta de quién es y qué puede hacer. Un humano que empieza a estar lo bastante equilibrado como para saber: Puedo cambiarme a mí mismo, por medio de mis pensamientos y mis acciones, pero más que eso, mucho más que eso. Soy parte de algo más grande.
Ustedes hablaron de la coherencia; coherencia entre las dimensiones, tal vez; coherencia entre ustedes y el Creador, tal vez. Ustedes saben sobre el amor; hemos hablado del amor anoche. Empezamos a distinguir los tipos de amor, queríamos mostrar y contar sobre la belleza del amor más grande y más grandioso en el Universo: el amor que el Creador tiene por lo que ustedes llaman su ser. Y queridos, este es uno de los esfuerzos más grandes que hay para el intelecto; que no son simples  mamíferos caminando sobre el planeta; que no están solos.  ¿Cómo es posible que miles de millones de personas puedan creer en el Dios único, pero no crean que sea lo bastante real para estar aquí?  O caminar con ustedes, o conocerlos. El Dios único se convierte en un padre que juzga; se convierte en alguien al que tienen que complacer. No hay siquiera un reconocimiento de la belleza de la personalidad, de la compasión del Creador que los hizo y los creó y colocó en ustedes la sacralidad de una pieza de sí mismo. Eso es lo que viene y eso es lo que está cambiando.
Será muy interesante, ¿verdad?  cuando los niños empiecen a reconocer esto a una edad muy temprana, cuando apenas empiezan a hablar, sobre dónde han estado, cómo se sentían, ¡sobre el amor de otra madre! (se ríe). Y te encaren, con toda su inocencia, muy capaces de hablar, y te digan: Me gustas tanto como la anterior. Y puede que incluso se refieran al Amante Maestro, que es el Creador,  o tal vez la Madre Maestra. Habrá nueva terminología con que los niños empezarán a expresar su propia imaginación,  que empiece a describir dónde estuvieron, qué saben, y tiene que ver con cuán cómodos están con quienes han sido.
Es un reconocimiento de que hay algo más grande y más grandioso que ustedes, mamá, papá, y que el niño frente a ustedes lo sabe, en algún nivel, un nivel inocente, un nivel de hecho. Eventualmente eso se integra a un planeta que lo sabe, y entonces Dios ya no está en el cielo, y separado. Ustedes ya no se presentan en un edificio un día por semana para mostrar respeto por algo que no comprenden y que les da miedo, y en cambio, vuelve a ser su mejor amigo.
De modo que, para quienes están escuchando y los que se sientan frente a mí, la pregunta es esta: ¿Por qué esperar?   ¿Por qué han de esperar?  Puede que hayan venido a esta reunión y digan Yo entiendo estas cosas, son buenas cosas para repasar, estoy allí, lo entiendo, está bien. Pero yo les voy a decir esto, queridos, porque sé quiénes son, escuchando donde sea que estén; sé esto: ustedes no han dado realmente este paso; no realmente.
Coherencia de integración: coherencia entre tú y tu Creador, coherencia entre tú el Creador dentro de ti, a tal grado que salgas de aquí sin miedos, conociendo el panorama más grande, y no estando solo; sabiendo que puedes cambiarte a ti mismo y sanarte a ti mismo. Y sabiendo absolutamente que estás tomando la mano de tu mejor amigo. Esa mano siempre estuvo contigo, en cada vida, durante eones. Va y viene en tu vida, y los milagros aparecen y desaparecen, y tú los miras y dices, “¿No sería grandioso si pudiera ver otro? ” sin entender que el verdadero milagro es la integración entre los dos, teniendo entonces un milagro continuo. Y empiezan a salir de la oscuridad y de los desánimos de la vida, en los que algunos de ustedes todavía están aunque estén sentados en el salón, sin saber que hay cantidades masivas de luz, disponibles para tomarla. Esto es información práctica, y pueden hacerlo con su propia consciencia, y sus acciones y su creencia, y pueden reconocer lo que deseen. Quiere decir que pueden creer en lo que deseen. Eso es libre albedrío, y podrían creer en el miedo; podrían creer que nada mejorará nunca; eso es su opción. Y mientras ustedes simplemente creen en la oscuridad, habrá luz todo a su alrededor, y estará ese Creador que los creó y está a su lado diciendo: Es decisión tuya. Tal es la profundidad del libre albedrío para los humanos. Y lo que eso significa para el Espíritu es el hecho de que los humanos eligieron pasar por el Cambio porque son más los que están empezando a percibir esta multidimensionalidad que tienen, que los que no lo perciben.
No voy a ocuparlos otra vez más con información que ya les di muchas veces; ustedes no son la primera civilización en el planeta. Los que estuvieron antes que ustedes, no pudieron resolverlo. Los anteriores se auto-destruyeron y ustedes eventualmente tendrán evidencia de eso. Ustedes han estado aquí más tiempo de lo que creen, y han participado en algunos de esos eventos de autodestrucción. Al aproximarse a este cambio de milenio - precesión de los equinoccios - al aproximarse hubo en realidad una consciencia que lo veía venir y le tenía miedo: Aquí viene otra vez. No va a funcionar esta vez, como no lo hizo antes. Y las canalizaciones y todas las otras cosas no importaban, porque el miedo y la recordación de lo que habían hecho antes eran más grandes que la luz que acompañaba las buenas noticias. Y solo después de pasarlo empezaron tal vez a creer que este planeta portaba algo que nunca antes había tenido: una madurez, un crecimiento, una evolución de la consciencia. Y ahora empiezan a ver cosas que nunca vieron antes; grupos de personas midiendo la consciencia; ciencia interesada en detectar y definir la consciencia; ciencia que empieza a combinarla con la Física y dice Tiene que conjugar con la Física, porque afecta a la Física. Eso es nuevo. Es recién el comienzo, pero ustedes lo ven. En este grupo, en esta conferencia, en este lugar hoy ustedes lo han visto. Maneras de medir la coherencia entre individuos, o tal vez la coherencia dentro de un ser humano, cuán feliz está consigo mismo. Entonces déjenme contarles adónde va esto. Den vuelta la página.
Cuando mi socio era muy joven, fue a una reunión que nunca olvidará. Fue en Los Ángeles; lo llevó su iglesia. En un auditorio se reunieron 6.000 personas para ver a una persona. Había mucha excitación respecto a ella, porque esa mujer era conocida como una sanadora, pero no solo sanadora. Esa mujer única era conocida por realizar milagros según un programa regular. Las sillas de rueda hacían fila para poder entrar y que sus ocupantes recibieran sanación. La mujer estaba tan segura de lo que iba a suceder que ella había invitado a médicos de la región para estar en el escenario y revisar a quienes serían sanados.
Se hizo un silencio en la audiencia y finalmente todo estaba listo para comenzar. Después de un corto mensaje que pareció ser realmente incoherente (se ríe) ella empezó el proceso, uno detrás de otro.  Las personas eran elegidas al azar y se acercaban - eran demasiados para dar servicio a todos al mismo tiempo. La audiencia pudo experimentar milagros, uno por uno.
Mi socio había traído en su auto una mujer inválida sobre la cual la iglesia sabía todo, él sabía todo, su nombre, su condición, e incluso la había visto quedar lisiada a través de los años. Ella fue una de los que seleccionaron. Llegó en su silla de ruedas y se acercó a la mujer que estaba rodeada de asistentes que ayudaban a facilitar la energía que tenía lugar. La audiencia de 6.000 personas estaba en tal silencio que se podía oír la caída de un alfiler. No se oía respirar a nadie, pero lo que sí se podía oir y empezaba a extenderse en el grupo eran sollozos. La gente lloraba, por  la belleza de lo que presenciaban en ese lugar con todo ese gentío.
La mujer tocó a la lisiada, la que mi socio había llevado en su coche con otros adultos. ¡Y ella se levantó de su silla! Él la llevó a casa, y ella no volvió a quedar inválida. Este fue el milagro que él vio, cuando joven, que le impresionó con que Dios era real.
Pero el proceso era un misterio. Ahora yo les revelaré algo de eso. Se llama coherencia. Cuando 6.000 personas creen todas que van a ver milagros de parte de quien también cree que son posibles, estos estuvieron allí, uno tras otro, todo el día. Niños que no podían caminar, caminaban; personas que no podían ver, veían; mi socio nunca habló de eso cuando empezó a canalizar, porque era cosa de la iglesia, y él no era parte de eso. Pero ahora él ve que él es parte de lo humano que creó eso. El Dios interior; 6000 personas en su plena coherencia al 100% creaban los milagros juntas. Eso es lo que él vio.
Entonces, ¿qué tal si ustedes lo hacen ahora?  ¿Y qué tal si lo hacen otra vez en una época en que hay tanta luz y unos pocos unidos pueden hacerlo?  Y los milagros se harán presentes. ¿Qué hay de un milagro aquí hoy?  ¿Qué tal tres milagros, qué tal todos los milagros aquí hoy?  Cuando ustedes se vuelven tan coherentes en la expectativa de lo que es posible, que todos se van sanados.  Hacia allí se dirigen. Y algún día habrá reuniones simplemente para eso, porque  quienes aún no están a bordo con la coherencia de un Dios multidimensional llegarán y el grupo en coherencia facilitará la sanación, y todo se hace con la consciencia. No implica ni un poquito de química, ni píldoras, nada. Todo lo que se requiere es una coherencia de 100% de aquellos que saben cómo funciona (se ríe).
Se requirieron 6000 creyentes, que sollozaban ante la realidad que veían; eso eran ellos reconociendo lo que estaba sucediendo, y todos ellos, a menos que estuvieran dormidos, se iban de ese edificio sabiendo que Dios es real y que había algo más allí que solo seres humanos. Ese es el tipo de fe, de creencia, que se requiere - sin los sollozos (se ríe).  Ustedes lo saben antes de llegar allí, lo esperan, y no va a ser con un sanador sino que sucederá en la unión, en el reconocimiento de un sistema que todavía ni siquiera han visto. Un sistema de sanación que los grupos harán con los grupos. Lo podrán hacer a gran distancia. Cuando empiece, va a recorrer todo el planeta. Va a poner todo patas arriba,  respecto a todo lo que les han dicho que Dios es. Y va a acelerar un sistema hermoso. No va a eliminar otros sistemas, queridos; los va a realzar. ¿Oyeron eso?  Para la religión es un sistema en que todos ganan. Porque la religión está verdaderamente a bordo con el amor de Dios, y lo que entonces harán será trabajar con lo que ya creen y aumentarlo y ver que esté disponible para todas las otras religiones y hacer que se fusionen en una cooperación y haya una coherencia de amor.
 Y los diversos sistemas religiosos no necesitan disolverse en uno solo; sencillamente entenderán que cada uno sirve al mismo propósito en el planeta, de la percepción conciente de la belleza del amor de Dios. Pueden conservar mucho de lo que creen; simplemente lo arreglan de modo hermoso, que lo favorece, no lo destruye; no lo elimina.  Esta es la madurez de la sabiduría de lo que vendrá. Diferente de lo que ustedes piensan, debido a la coherencia que hoy vieron en la pantalla, que es posible incluso con un solo ser humano. Aquí empieza.
La historia es real. Mi socio no esperaba que jamás se contara, no así.  Pero cuando se empieza a mirar hacia dónde va la coherencia, el estudio y la ciencia de lo que es posible con la humanidad, yo tenía que contarles lo que es posible con la humanidad. Lo he visto antes, otros mundos lo han pasado, y no va a ser rápido, pero hoy les he permitido espiar lo que es posible para la consciencia, y lo que puede estar próximo para ustedes si lo eligen con libre albedrío por cada corazón en este salón. ¿Por qué no ahora?
¿Qué van a hacer con esta información?  ¿Es válida?   Esa es la elección básica que tienen que hacer. ¿Se van, tienen una buena cena y lo olvidan?  O se van diferentes de como vinieron, tan diferentes que algún día señalarán esta reunión y dirán: Allí es cuando me di cuenta, allí tuvo sentido, allí fue cuando tomé la mano del Dios interior que yo realmente no entendía que estaba allí. Si ese es su caso, lo recordarán toda la vida.
Es un buen día para la coherencia.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario