nocopias

viernes, 1 de diciembre de 2017

Introducción a canalización sobre el Amor - Kryon por Lee Carroll Calgary, Canadá, 25 de noviembre de 2017



Introducción a canalización sobre el Amor - Kryon




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Sé quiénes son ustedes. Por las manos levantadas, sabemos cuántos están aquí por primera vez.
En el salón hay una verdad. A pesar del sesgo que ustedes tienen o lo que esté pasando en su vida, Dios sabe sus nombres. Eso es la verdad. Existe una verdad en el salón que sobrepasa todo lo que puedan  pensar, y la verdad es esta: que la historia de la Creación que ustedes han captado en sus corazones, desde cualquier sistema espiritual, la historia de la Creación ha colocado una pieza de Dios en ustedes; esa es una verdad básica.
Lo que están observando hoy los científicos, que ningún científico podía ver o percibir hasta ahora, es que la cuenta de los cromosomas es diferente. Parece diferente, con 23 pares en lugar de 24. ¿Eso fue parte de la Creación?  ¡Oh, sí! Existe ciencia que está mirando hacia atrás, usando técnicas de prueba muy avanzadas, y que dice que eso es nuevo. No parece que el ser humano de hoy haya venido de ninguna otra cosa en la Tierra; no cuando se cuentan los cromosomas. Y nosotros ya les dijimos antes: es más que eso, queridos. Hoy están en la nueva energía, eso es algo para lo que han sido construidos; con libre albedrio han pasado el marcador y eso los pone en un  lugar que es nuevo. Y las personas que encuentran, los que los rodean y no están en este salón ni escuchan este tipo de mensajes no tienen ninguna idea de esto excepto que todo está cambiando. Y los cambios no solo están en la consciencia; están en la misma Gaia, están en el clima, están en el liderazgo, están en las cosas que están sucediendo y que ustedes no esperaban en el planeta: los comodines que se presentan. Las cosas que para algunos son atemorizantes, y otros dicen: “¡Ya era hora!” Que estos cambios ocurran masivamente de modo que toda la humanidad diga, Dios tiene que ver con esto. Más que Dios involucrado se trata de que Dios está en ustedes, o sea que ustedes están involucrados, yo sé quién está aquí. Los nuevos que están aquí por primera vez, quiero que sientan la energía que se está desarrollando en el salón - o no. Verán: ustedes tienen un filtro para eso, y ese filtro se llama sesgo.
 Puede que seas un trabajador de luz, que seas alguien que dice Yo creo en estos mensajes, me suenan bien y sin embargo no das un paso más. ¿Y si te digo que en este momento, de una manera que no comprendes, hay aquí muchos, justo aquí, a tu alrededor?  ¿Será posible que este salón esté visitado  por aquellos que no puedes ver y vienen del otro lado del velo?  Eso es difícil de creer, difícil para cualquier ser humano - excepto para quienes pueden sentirlos, y algunos que no tienen ese sesgo que dice Es imposible, es una tontería. Llegará un día en que habrá que tirar por la ventana eso de imposible y tontería, debido a los descubrimientos de la ciencia. Y verán qué podría representar el velo: una pared multidimensional, por encima de la cual no pueden ver nada, no la pueden penetrar.  Cuando empiecen a entender la dimensionalidad de la manera que lo harán, y la ciencia los acompañará y ayudará,  el planeta unido tendrá que llegar a las mismas decisiones y conclusiones, como lo hizo hace siglos cuando decidió, contra todas las probabilidades, que solo había un Dios único. Ustedes se iniciaron teniendo muchos, y ahora concluyen con un planeta que está de acuerdo en que solo hay un Dios. ¿Cuánto tiempo requirió?
Y ahora viene otro. El tiempo en que ustedes reconocerán que ese Dios único es real. Que ese Dios único creó todo lo que ven, y que el estudio de la Física es el estudio de lo que Dios creó, e inclinará la manera en que ustedes miran las cosas. Eso es una verdad básica, de la que ustedes todavía no se dieron cuenta, excepto que la puedan percibir.
En este salón, ahora mismo, yo puedo decirles cuántos hay, porque ustedes no pueden contarlos. Cuando entran en la dimensionalidad y en lo multidimensional, más allá de  lo lineal, tienen energía, no tienen objetos. No pueden contar la energía; simplemente es. Pueden medirla. Entonces midámosla: es enorme; y algunos de ustedes pueden sentir su enormidad, allí sentados, y otros no sentirán nada. Esto no es un juicio, es solo un hecho; lo que ustedes, con libre albedrío, permiten es aquello en que se convertirán.
Aquí hay algunos que tienen miedo de creer en cosas invisibles. Queridos, entonces tienen algo en común con el hombre de la silla, porque así fue él durante años, aún después de empezar a canalizar. Así de fuerte es eso. Tener una creencia de lo que les dijeron, y cómo se sentían respecto a quiénes eran. Si crees en algunas de estas cosas, serás menos que... inteligente (se ríe) - o estarás menos que cuerdo  porque así es como te enseñaron, y esa es tu percepción del pasado. No se juzga esto, queridos, simplemente es así, es solo un panorama de cómo funcionan los humanos. Y la belleza de este panorama es que los humanos están empezando a examinar el panorama mismo, y están diciendo para sí: Voy a descartar lo que me habían dicho, lo que yo había creído, solo por un momento, y me permitiré estar abierto al potencial y a la posibilidad de que yo no sepa todo. (se ríe). ¡Qué pensamiento!  Y con eso llegará algo que ustedes no esperaban, como le pasó a mi socio. No es ver cosas raras, no hay hadas en el rincón (se ríe), sentirán el amor de Dios que se derrama sobre su vida. Sabrán que no están solos, que son cuidados, que sabemos su nombre, y les dará una percepción totalmente diferente de quiénes son y qué es lo que está allí afuera y qué puede haber sucedido para que sean almas antiguas en este salón; eso es lo que hace. Puede inundarlos la alegría; la esencia de lo que llaman amor cambiará.
Entonces ustedes habrán de examinarse a sí mismos un momento y decirse Esto es distinto de lo que pensaba. Al final del mensaje pueden volver a erigir su pared, y cuando les quede cómodo analizar lo que sucedió. Y no les pasará nada, ninguna cosa negativa, pero puede que se den cuenta de estar en una caja. La caja es aquella en que les dijeron que se quedaran, fueron educados y entrenados para estar dentro de ella, que ustedes llaman la cultura de hoy en día, en la que viven. Lentamente los humanos empiezan a salir de la caja, probar la temperatura del agua con el pie, y creer que tal vez haya algo más, más que lo que pensaban, porque la luz empieza a aparecer en lugares en los que nunca lo esperaron.
Les contamos acerca del ejército oscuro que tendrían aquí en esta época; se desarrolló según lo anticipado,  los atemorizó según lo anticipado, hicieron las cosas que se había anticipado. Les dijimos que no duraría mucho, se lo hizo retroceder,  y está intentando alguna cosa nueva. Ustedes pronto lo verán. Ellos saben que el miedo convencional no les funciona, el ejército no funciona, incluso uno que no tiene fronteras ni lenguaje en común, de modo que van a probar alguna otra cosa, porque la oscuridad no se va a ir tan fácilmente.
Esto es parte del Ahora en que ustedes viven. No es por accidente, alma antigua, que naciste y estás viva ahora, para poder  verlo, observarlo y tomar decisiones propias con respecto a tu parte en todo esto. Es profundo, es hermoso, es alegre. Es al mismo tiempo un nuevo comienzo y una compleción. Es una época de la historia sobre la cual los antiguos hablaron y que ni siquiera nosotros del otro lado sabíamos si sucedería o no, porque ustedes están a cargo de la realidad que eligen.
Estas son las cosas que quería que sepan. Ahora, ¿pueden sentirlos o no?   Porque ellos están aquí. Presionan sobre ustedes con compasión, belleza, amor, promesa, sanación. Si se lo permiten, ellos serán parte de ustedes en su estructura celular; si ustedes vinieron por una sanación, es buena hora. Incluso a veces llega cuando no la esperan, y empieza despacio, y no será antes de una o dos semanas que se darán cuenta de que algo pasó. Y podría ser la sanación de una tristeza, o la sanación química de la salud, podría ser la sanación del propósito, o la actitud, o la percepción, y se siente como una bocanada de aire puro y vivirán más tiempo a causa de ello. No tendrán más miedo. Verán las cosas a una luz diferente, y finalmente se darán cuenta de que ustedes portan una luz diferente. Eso es una sanación fantástica.
Eso sucede cuando dejan caer las barreras y permiten entrar a quienes están aquí a su alrededor, tomar su mano, trabajar sobre ustedes.
Diré esto de nuevo: ¡van a vivir más tiempo si hacen esto! Su envejecimiento se hará más lento si lo hacen, y todos los parámetros que les dijeron que no pueden suceder, sí sucederán (se ríe). Y ustedes no lo sabrán hasta que los que los rodean empiecen a decirles: “¿Qué está pasando contigo?  ¿Por qué eres tan diferente, por qué tan feliz, por qué tan contento?  ¿Por qué tienes tan buen aspecto? ”  Estoy diciendo la verdad aquí, una verdad que todos los médicos conocen: que un paciente va a vivir más tiempo si tiene una actitud equilibrada ante la vida. Ahora, si expanden eso más allá de lo conocido hacia lo desconocido,  los espera una larga vida.
Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron.  Regresaré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario