nocopias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mensaje del Arcángel Gabriel Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 04 Diciembre 2017




Mensaje del Arcángel Gabriel

Saludos, soy el Arcángel Gabriel, Trompeta de la Verdad, portador de las noticias, al servicio de La Luz y de todos los seres de la tierra.
Estoy en estos momentos aquí, conectando con este canal y con mucha alegría, os felicito por su valor, firmeza y determinación en abrir sus corazones para sostener la hermosa luz de amor profunda del que todo lo ha “creado”.
Traigan la paz a su corazón y la confianza, pues todos vosotros estáis siendo desafiados en este momento planetario, teniendo que enfrentarse a sus miedos, limitaciones y solo les pedimos expandir aún más sus horizontes en su gran y amoroso trabajo de luz que estáis realizando.
En este momento, muchos seres de la tierra, vivís en la constante duda y en la búsqueda del sentido vital, pero vuestro principal sentido es aprovechar toda experiencia que se os presente y no dejar nunca de creer que estáis en el momento adecuado de la historia del Universo, aquí y ahora es vuestro momento, no prestéis atención a lo que otros digan, piensen o hagan, vosotros sois creadores de vida, de amor, de luz, avancen con su sentir, con su vibrar, con saber que sois solo Luz en acción.
En estos momentos, existen hermanos en la tierra que no les gusta su realidad, o la forma en que las cosas se ven o se están desarrollando en su planeta, todo se está desarrollando en el Orden Divino Perfecto maestros y es la única verdad.
Dejen a un lado ataduras y permítanse a sí mismos experimentar una auténtica amistad, alegría y amor, retirándose de emociones negativas.
Enfóquense en mostrar al mundo el inmenso amor que se encuentra dentro de vosotros, a través del cual alcanzarán La Paz y la evolución hacia su divino despertar.
A muchos no les gustará lo que ven y solo permítanme decirles que quién no está en paz con el Orden Divino, no estará en paz con su propia realidad, pudiendo llegar a “culpar” (una palabra no entendible para nosotros) a otros por lo que estáis viviendo, sabiendo su Ser interior que nadie es dueño de su propia realidad, simplemente entráis a jugar el juego de la separación sin saber amados hermanos y Maestros en este planeta, que estáis siendo impulsados en este momento, a un estado de conciencia mucho más elevado y solo vosotros deberías aceptar la realidad que estáis viviendo, recordándoles que estáis evolucionando de forma colectiva.
Con amor profundo os pido llegar a su paz interior, comprendiendo que todo lo que se encuentra sucediendo en su planeta, está destinado y es perfecto ante los ojos del gran Creador, os pedimos “Confiar” y unirse a está hermosa y gran inteligencia Superior que os traerá gran paz profunda que dejará de angustiarles todo lo externo que puedan ver sus ojos y nada tendrá más poder que el amor que habitará en su corazón, ese amor que transformará todo a su alrededor .
Caminamos con vosotros siempre, cuando reís, cuando lloráis, siempre estamos con vosotros y lo estaremos para derramar amor sobre cada uno y así manteneros en el amor porque es todo lo real en la tierra.
Os pedimos sintonizar con la energía de la alegría cada día para mantenerse en su camino,el camino de La Paz, de la armonía ,el camino al cual todos pertenecéis, el camino que siempre fue destinado a ser.
Me despido de este amoroso canal, esperando conectar según los designios de la amada fuente de amor y luz.
Con amor, Gabriel.

https://milagrosherrera.com/2017/12/04/mensaje-de-luz-del-4-de-diciembre-del-2017/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario