nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

Metatron:-El primer chakra es en gran medida responsable de la experiencia del cuerpo físico en este ámbito.



Metatron:  Comencemos con el primer chakra. Has hecho muy bien al presentar alternativas en la realidad del cuerpo mental y emocional a través del primer chakra. El primer chakra es en gran medida responsable de la experiencia del cuerpo físico en este ámbito. Has tenido mucho éxito en animar la imaginación de los alumnos para que creen fuera de la supervivencia y fuera de la programación del linaje familiar, utilizando la Consciencia Superior como su guía. Lo que deseamos comenzar a interponer aquí es ante todo, la conciencia del alumno de los primeros tres Rayos, ya que son aplicables dentro de ese primer chakra. Además, las vibraciones de color que se pueden usar para escalar las velocidades vibratorias dentro del primer, segundo, tercer y cuarto chakras. Junto con esas vibraciones de color que provienen del primer, segundo y tercer Rayos de la Creación, también hay secuencias geométricas que acompañan a estas vibraciones de color para mantener estas vibraciones en un formato expandible, utilizable y muy estable. ¿Preguntas?

Jim:  sin preguntas. Puedo ver esto claramente.

Metatrón:  Sí. Este no es un entendimiento difícil al que te estamos pidiendo que vengas. Estamos tejiendo en algunos formatos, conceptos y energías adicionales que serán muy, muy útiles a medida que comience a trabajar con estos cuatro chakras para aumentar su conciencia y poder mantener un nivel mucho más integrado de energía en el sistema. Con esta conciencia y estos niveles de energía, ya no será más alta o más baja. Simplemente se tratará de un orden secuencial de vibraciones y rangos de frecuencia.
El primer Rayo, como saben, es el Rayo de la Fuente o el Rayo del Creador Principal. Aunque es blanco, contiene todas las energías de la Creación. El blanco también contiene todos los colores disponibles en la Creación. No necesariamente los espectros que se pueden ver con el ojo físico. Estamos pasando de la expresión física del color y el sonido a un rango mucho más amplio y amplio.  
Hay muchas variaciones de colores y vibraciones y frecuencias de Luz que se mantienen dentro de este Rayo de Creación. Es un Ray masivo. Es un poderoso Ray of Prime Creator. Y usted, como una expresión individualizada del Creador; como un Alma individualizada; como una partícula individualizada; tener partes de este Rayo incrustadas en tu esquema. Tienes esa disponibilidad para ti en el proceso creativo a medida que desarrollas estos estados de conciencia interdimensionales.
El segundo Rayo es un Rayo de energía y es de color rojo, pero también contiene vastas gamas de vibraciones de color. No se limita al espectro rojo que conoces al ver rojo con el ojo físico. Hay mucho más en este Rayo que eso. Es un Rayo en el cual estas energías del primer Rayo pueden ser utilizadas en muchas aplicaciones dentro de toda la Creación. No físico así como físico Tiene un mecanismo de reducción que les permite a los encarnados en el ámbito físico usar este Rayo de manera eficiente; para usar los diversos espectros de color que se mantienen dentro de este Rayo. También es un Rayo muy masivo, aunque no tan complejo como algunos de los otros.
El tercer Rayo tiene muchas complejidades, como sabes. Hemos profundizado en los primeros tres bloques de energía y cómo las frecuencias de Luz se mantienen dentro de esos primeros tres bloques; cómo están entrelazados; cómo se usan con el cuarto, quinto y sexto Rayos; cómo se usan en el octavo Rayo. Por lo tanto, tiene cierta comprensión de las complejidades. Este Rayo se ocupa principalmente de los patrones y formatos de frecuencia de Luz que se usan en todos los Rayos de Creación y se extraen de este Rayo en muchas aplicaciones.
Este es el estado de conciencia que queremos traer a los estudiantes en este momento. Estos tres rayos son muy importantes para trabajar con los primeros cuatro chakras a medida que crean en el cuerpo físico y en el reino físico. Como recordarán, el cuarto, quinto y sexto Rayos de Creación tienen que ver con la creación de formas dentro de la forma. Entonces, es lógico, ya que el cuarto, quinto y sexto Rayos están compuestos por energías que se introducen a través de los primeros tres Rayos de Creación, que tu capacidad para usar los primeros tres Rayos de manera más eficiente sería deseable. ¿Alguna pregunta?


Jim:  Me gustaría que me dieras un ejemplo de cómo, por ejemplo, rojo, verde, amarillo se usan como aplicaciones. Cuando pintamos rojo, verde, amarillo en una pared, cambia la sensación en una habitación. ¿Cuál es la aplicación de ese color más allá de cambiar la sensación de un entorno, por ejemplo?

Metatron:  Bueno, tomemos la aplicación del primer chakra. Conoces este chakra, ya que pertenece al reino físico denso, y has oído o leído que vibra con la vibración de color del rojo. También sabe que el segundo Rayo de Creación tiene expresiones rojas y muchas otras expresiones de color y velocidades vibratorias. Usted no está limitado. Ahora estamos entrando en el Reino Infinito de la forma y la no forma. No estás limitado a un cierto tono o vibración de rojo, pero puedes usar todas estas vibraciones y colores que están disponibles en el segundo Rayo y hacerlos utilizables en el primer chakra, en la experiencia física.
Lo que estás haciendo es crear un entorno, tal como lo hiciste cuando usaste el octavo Rayo y el Cubo. Es muy similar porque hay progresiones geométricas que acompañan a estas vibraciones de color. Aumentan la capacidad de mantener la conciencia para mantener una vibración energética dentro del cuerpo físico.
Déjanos darte un ejemplo de esto. A medida que comienzas a trabajar con los primeros tres Rayos estás elevando tu conciencia de la disponibilidad de este Rayo en tus creaciones y cómo son reducidos y utilizables dentro del cuerpo físico a través del cuarto, quinto y sexto Rayo que has hecho mucho trabajo en. Lo que te pedimos que hagas ahora es tomar el trabajo que ya has hecho en el primer chakra en lo que respecta al bienestar y expandirlo. Agregue la disponibilidad de los primeros tres rayos, así como los rayos cuarto, quinto y sexto, y comience a agregar enérgicamente una frecuencia vibratoria ilimitada. Usa el color rojo del segundo Rayo y aumenta la vibración que está disponible dentro del primer chakra. ¿Preguntas?

Jim: sin preguntas. Estoy siguiendo.

Metatron: La dependencia de tener que estar en una unidad familiar para ser aceptado y mostrar cómo operar en el mundo físico en tercera dimensión era esencial para la supervivencia de ese cuerpo. Como ya no nos preocupamos por la supervivencia, tenemos un rango de conciencia mucho más amplio ahora disponible para el Alma desde la cuarta y la quinta dimensión y se acerca rápidamente a las dimensiones sexta y séptima. Puedes ver cómo la atención ahora debe dirigirse a los primeros cuatro chakras y las velocidades vibratorias que están contenidas dentro de esos chakras ... y tu capacidad para escalar esos ritmos vibratorios para llevar tu conciencia a un estado diferente y para sostener esas vibraciones y frecuencias energéticas en tasa muy escalada.

Jim:  Sí. Lo que estás diciendo es, 'Aquí están las claves para desbloquear la limitación a la que nos hemos limitado a nosotros mismos'.

Metatron:  Correcto. Y aquí está la clave del encendido que te ayuda a mantener la energía, las vibraciones y las frecuencias de Luz que te ayudan a mantener esas energías para permitirte ser el ser interdimensional que fuiste diseñado para ser y operar en el cuerpo físico de una manera muy similar. escalado, estado enérgico.

Jim: puedo ver las complejidades y la complejidad de esto, de una manera muy simple, a medida que comienzas a cambiar el color, la geometría, el sonido. ¿Es el Espíritu Santo donde viene el conocimiento, junto con la intención deseada?

Metatron: Eso es absolutamente correcto. También es el mecanismo de puente entre la forma y la no forma; entre los reinos exteriores de la Creación y los reinos internos de la Creación que están relacionados con la Divinidad o el Creador Principal.

Jim: Aquí es donde veo la limitación. Todavía queremos mirar hacia atrás en la mente mental / racional para validar y encontrar la respuesta.

Metatron: Correcto. Y no puede encontrarlo en relación con estos conceptos que se presentan. No son compatibles energéticamente.

Jim: Entonces, hay una manera muy positiva de confiar en que cuando reorganices los bloques o cambies el color o cambies el sonido, la respuesta estará en donde se crea la experiencia. Y entiendes la experiencia que acabamos de crear. 

Metatron: Correcto.

Jim: Entonces, esto es realmente un poco, y sin embargo, un gran paso. Dejar ir esa mente racional y saltar a las respuestas en esos campos de conciencia a los que hemos comenzado a acceder.

Metatron: Correcto.

Jim: muy emocionante.

Metatron: es muy emocionante. No deseo agregar mucho más a esta sesión porque es mucho, como dices tan acertadamente, pensar bien. Ya no se trata de "poner su mente alrededor", sino de entrar en la conciencia con los componentes energéticos que están disponibles para usted para sostener la conciencia interdimensional del ser que es.

Jim:  Sí.

Metatrón:  Hay mucha información conceptual, así como armonizaciones energéticas, que le daremos en las próximas semanas, comenzando ahora. Estamos muy contentos de poder presentar este material en este momento.

Jim:  Bueno, construiré la clase como hemos discutido y veremos qué se desarrolla.

Metatron:  Muy bien.

Jim:  estoy muy agradecido por tu ayuda, como siempre.

Metatron:  Eres bienvenido. Me retiraré ahora. Bendiciones


Jim:  Bendiciones.

Esto es un extracto de una conversación entre Jim Self y Metatron en preparación para una clase Mastering Alchemy.Comunicado a través de Joan Walker.

http://masteringalchemy.com/content/first-chakra-and-rays


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario