nocopias

martes, 12 de diciembre de 2017

NUEVA ACELERACIÓN EN LA ESPIRAL DE LA LINEA DE TIEMPO. 11-12-2017



NUEVA ACELERACIÓN EN LA ESPIRAL DE LA LINEA DE TIEMPO.


Bueno ... prepárense todos, ¡estamos llegando a otra aceleración en la línea de tiempo / espiral! 

El martes pasaremos por Portal 12/12 , la puerta de entrada final en la serie de Triple Portales, completando la espiral que se inició el 8/8 en agosto. 

Estoy segura de que estarás de acuerdo en que han sido unos meses muy completos e intensos. Al igual que yo, también estás agradecido de que llegará al clímax en las próximas semanas. 

El 12/12 será ese punto en el que tu Conexión del Alma y tu Misión del Alma comenzarán a tomar forma en tu Realidad. Puede que no sea obvio, solo puede ser un sentimiento o una pista. No lo empujes con ego. Simplemente permita que se desarrolle dentro de su espiral de tiempo como lo hará. 

Los próximos 18 y 19 de diciembre se presentarán otros dos "puntos de poder" en la Cronología de la Nueva Tierra. El 18 es Luna Nueva en Sagitario a 26.31 grados de Sagitario. El 19 es la alineación Tierra / Galaxia a 27.06 grados de Sagitario. Esto significa que estos dos eventos están en "conjunción" y emiten poderosas transmisiones de "nuevos" Códigos de Luz del Centro Galáctico a medida que avanzamos hacia Solsticio el 21 de diciembre. 

En este momento, la Tierra también se está alineando con una nube oscura de materia cósmica llamada "Gran Grieta" o "Grieta Oscura" en Sagitario. Este es un lugar y tiempo de gran poder y potencial, como una Tormenta de Iluminación Cósmica. Es un tiempo de potencial Cósmico y de Alma, ya que lo que será se está formando y dando a luz. 

Entonces, si sientes que estás viviendo en una época de gran turbulencia, como una Tormenta Cósmica, estarías en lo cierto. Monta la tormenta con confianza y precaución. Permanece centrado y cuidadoso. Enfócate en el momento presente. Asegúrese de tener lo que necesita para atravesar la tormenta. Concéntrese en lo que creará mientras gira alrededor de la Espiral del Tiempo para comenzar la segunda parte de la creación y manifestación de la nueva realidad en 2018. 

Es un tiempo bendito y sagrado en el Calendario del Año Sagrado en el Planeta Tierra.

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos de traducción de Norma Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario