nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

PEREGRINAJE AL CUARTO CHAKRA DE LA TIERRA (NOVIEMBRE 2017) Patricia Gutiérrez

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie


PEREGRINAJE AL CUARTO CHAKRA DE LA TIERRA (NOVIEMBRE 2017)


Breve narración del servicio en Inglaterra, Francia y España…sinopsis de los eventos más relevantes en el peregrinar de nuestra Maestra de Maestras aquí y ahora encarnada María Magdalena.

INGLATERRA:

Visita a Glastonbury, Safthesbury…finalizando en Stonehenge donde se concluyó la activación del 4to chacka, el chakra del corazón, con la fusión del corazón de nuestra amada, con el corazón de Gaia. Con esta fusión se le da la liberación al hombre de su mente para fluir aquí y ahora desde su corazón. Un evento de catarsis donde el dolor acumulado por nuestra madre tierra, fue diluido y transmutado a través del cáliz sagrado…EL CORAZÓN DE MARÍA MAGDALENA.

En Safthesbury, ya se le esperaba por parte del liderazgo de los reinos que conforman el reino elemental pidiendo a nuestra amada Maestra intercediera para la unificación de este reino pues estaba fragmentado. Dos seres dieron la señal del lugar donde debía ser la ceremonia para llevara a cabo esta ceremonia de unificación, un gato montés que señaló el camino a seguir y un hermoso ganso mayor en un lago. Nuestra amada Maestra de Maestras María Magdalena a quien el reino elemental la reconoce como la reina Saba, fluyó en su conexión exhortando e invitando a la conciliación, creando conciencia de quien es en esencia cada ser de este reino y cuál ha sido su función en este servicio a la tierra. Se concluyó en participación con las jerarquías intraterrenas quienes sellan el pacto de unificación de este reino, en una fiesta de celebración donde totas las almas de cada esfera celebran la manifestación del UNO.

FRANCIA

La Maestra retornó a la tierra donde sirvió parte de sus últimos años en su encarnación como María Magdalena (Francia) donde se cumplieron TRES PROPOSITOS:

1).- Liberación de la maldición sobre Francia estando en el territorio de Rennes-le-Château…lugar de sombras que recibió luz después del verbo hecho mujer manifiesto en esta tierra. Nuestros hermanos Druidas pidieron a la llegada de la maestra fueran liberados del yugo opresor que los había mantenido en las sombras durante siglos, ejecutándose la tarea en total victoria.

2) Recuperación de la memoria ancestral en la tumba donde yacía el reconocimiento del cráneo de la elegida, quien le esperaba para sumergida en una catarsis en la entrega de la tierra de lo que por derecho divino le pertenecía. Una vez celebrada ceremonia en el lugar de cráneo…se procedió a la ubicación del lugar donde yacía el resto del entonces cuerpo de María Magdalena.

3). Coronación. La tierra reconoce a María Magdalena, los códigos ancestrales guardados se activan, el Señorío aflora, los reinos superiores la sumergen en la magia junto con los presentes para ser coronada y reconocida aquí y ahora como la Reina de Reinas, un evento lleno de magia, lleno de manifestaciones sobrenaturales, lleno de la presencia del Todopoderoso.

Una vez coronada, se visitó el templo María Magdalena en Rennes-le-Château donde en latín se presenta como María Magdalena de regreso en la ejecución del Plan divino de amor y Luz del Todopoderoso, rindiendo tributo al Padre y decretando restructuración sobre la humanidad y culminando con la palabra de paz sobre la faz de la tierra.

Antes de partir de Francia, se visitó el templo de la Catedral de Toulouse, donde El Padre le envió a liberar a ángeles que estaban prisioneros en los rincones etéricos del mismo templo.

ESPAÑA:

VISITA A LA MONTAÑA DE MONTSERRAT

Propósitos:

1. Recobrar su centro de poder, el mismo poder que entrega a cada corazón puro y dispuesto aquí y ahora a su servicio en este plan de amor y luz, ejecutándose una ceremonia donde la presencia del fuego sagrado y el mismo poder del Todo y cuando es se manifiesta con magia y un gran reconocimiento de nuestra amada María Magdalena.

2. Liberar todas las energías negativas de servicios a la obscuridad que se habían realizado por generaciones en este recinto sagrado, anclando la luz pura de la era de acuario en nombre de la verdad.

3. En el mismo nombre de la verdad, decreto de libertad sobre el Reino Unido, con la palabra constructiva en un nuevo orden donde todos y cada uno se reconocen como hermanos.

BILBAO:

*Visita a la comunidad de los esenios, donde simplemente se presentó como María, activándose el vínculo de fraternidad entre las razas, culturas y religiones del mundo, ya que nuestros amados esenios son dignos embajadores de este vínculo.

*Activación de anclaje de luz de la misma VERDAD sobre la tierra, utilizando un portal poderoso de luz, resultado de un trabajo intensivo de un templo budista tibetano.

MADRID:

Sello del decreto de libertad sobre el Reino Unido, danza de celebración y gozo en la manifestación de la alta vibración en los seres manifestando la conciencia de la era de acuario despierta en un nuevo orden, donde la actitud en la excelencia en el servicio simplemente... ES.

Publicado por Patricia Gutiérrez 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario