nocopias

viernes, 8 de diciembre de 2017

QUE ES UN REPLICADOR (primera, segunda y tercera parte) – STEVE BECKOW -COMPENDIO DE INFORMACIÓN (Para todos aquellos que no los haya leído aún)



COMPENDIO DE INFORMACIÓN (Para todos aquellos que no los haya leído aún)


QUE ES UN REPLICADOR (primera, segunda y tercera  parte) – STEVE BECKOW 


Los Arcturianos a través de Sue Lie recientemente hicieron un comentario muy útil. Ellos dijeron:

“De hecho, cuando Gaia se mueva cada vez más hacia la quinta dimensión, el uso del dinero, oro o cualquier otra forma de intercambio de material terminarán, para ser sustituido por replicadores, que se pueden utilizar para crear cualquier cosa que necesite.”

“En el momento en que Gaia resuena plenamente a la quinta dimensión, el dinero llegará a ser obsoleto, ya que todas las sociedades de la quinta dimensión tienen la capacidad de crear todo lo que necesitan sin utilizar ningún replicador personal.”

“De hecho, los replicadores ya están disponibles para toda la humanidad, pero están ocultos junto con las numerosas invenciones que están disponibles ahora, pero están ocultas a las masas y sólo están disponibles para los pocos. El replicador es uno de los muchos secretos tridimensionales que aún no han sido puestos en libertad para dar mayor comodidad y apoyo a los necesitados y / o a la humanidad como colectivo “.

Para los nuevos en el tema, Que es un Replicador?

Escuché por primera vez de un dispositivo REPLICADOR, fué por 1977 durante una estancia en el monasterio de un gurú indio. Se decía que el gurú había dado a varios yoguis [practicante de yoga], que estaban haciendo un trabajo importante meditando en una cueva remota del Himalaya, un “Akshaya Patra”, una vasija que satisface todos los deseos. Con esto cubren todas sus necesidades de nutrición. Podría haber hecho tal cosa?

En tiempos más recientes, los galácticos y los celestiales han discutido el tema con nosotros. La discusión más completa se puede encontrar en los mensajes de Sheldan Nidle, que consideran el REPLICADOR un regalo importante - uno de los dos que van a darnos a nosotros enseguida.

“Cuando nosotros sintamos que esta nueva realidad está funcionando y comenzando a lograr sus primeros objetivos vamos a hacer dos cosas. Primero, necesitamos un aterrizaje en masa para presentaros a vuestros mentores. Segundo, tenemos la intención de presentaros nuestros REPLICADORES. ¡Luego el camino estará establecido para un rápido recorrido hacia la plena consciencia!”

¿Por qué REPLICADORES como segundo paso? ¿Para qué sirven? Parece ser que cumplen una serie de propósitos, además de hacer un Earl Gray [un tipo de té inglés], caliente.
Uno es tener a experimentar su reino y sentimos en paz con él.

"A medida que comienzan a integrar [nuestros] nuevos conceptos [sobre la materia y el espíritu] en su cosmovisión, se vuelven capaces de entender ideas que antes parecían fantásticas. Esto es cuando nuestra tecnología puede comenzar a tener sentido para usted.”

“Vivimos en un reino muy diferente al suyo y nos gustaría que usted pueda experimentar algo de lo que es, nuestra realidad. Esto le permitirá comparar ambos mundos y deleitarse con lo fácil que es adaptarse a la bienvenida y todo lo que tenemos para ofrecerle.”

“Nuestra tecnología puede formar el primer soporte de un puente entre nosotros, y el segundo soporte será su conciencia cada vez mayor. La conciencia es básica, ya que nuestras herramientas se basan en la telepatía y en la telequinesis, y sobre la mutua interacción que la conciencia proporciona entre nuestras herramientas y nosotros “.

El uso del REPLICADOR les introducirá a la telepatía, lo que los ayudará más adelante para la comunicación con nuestra familia estelar.

Se amplía la comprensión de lo que es una máquina y lo que es un ser, lo que es insensible y lo que es sensible:

“Desde nuestro punto de vista no existe una verdadera separación entre nuestra tecnología y nosotros. Si el dispositivo es una nave, un transportador o un REPLICADOR, todos son entidades vivientes que unen su potencial sensible con el nuestro para crear ‘algo’. Este ‘algo’ puede ser un viaje a través del universo, la invención de una herramienta especial para hacer la vida más fácil, o la cena!”

“El punto es ir más allá de su idea presente de que hay estados vivos y no vivos. Su planeta y el Sol están vivos! Y a medida que avance en las ciencias de la nanotecnología, nanobiología, y la inteligencia artificial, nuevas definiciones de sensibilidad van a llegar. Lo que estamos haciendo es lanzar estos conceptos y demostrar su potencial.”

“El uso de una tecnología como la nuestra se basa en un concepto de conciencia-mente aún sin explotar, y nuestro propósito es activar esta facultad ahora latente en ti, ya que constituye uno de los peldaños en su camino de regreso a la plena conciencia. Luego, a medida que se mezclan sus tecnologías con el nuestro, sucederá cosas maravillosas “.

Hasta ahora hemos visto varios propósitos: Los REPLICADORES nos permiten comparar ambos mundos y llegar con más facilidad con la más alta; servir como puente entre nuestras civilizaciones y estilos de vida; amplían nuestro conocimiento de sensibilidad; desarrollan nuestra habilidades mentales latentes / telepatía; y ayudan a mezclar nuestras tecnologías.

Pero hay más, de todo esto de la mano de la utilización de un dispositivo de regalo y aparentemente, el REPLICADOR:

“La práctica de cómo hacer funcionar nuestros dispositivos tiene el efecto de fortalecer su campo de fuerza vital. Muchos dispositivos adquiridos '' y de ingeniería inversa desarrollada por el gobierno secreto tener un efecto similar.”

“A medida que se vuelve competentes en su uso, se darán cuenta de que poseen una serie de inmensos talentos ocultos, que hemos estado insinuando. Estos talentos son los restos de su antiguo YO plenamente consciente, y una vez que ponga un pie en este camino no podrá evitar el hecho de descubrir que son seres mucho más grandes de lo que actualmente cree.”

“Nos hemos abstenido de revelar abiertamente estas tecnologías, antes de ahora, porque hacerlo éticamente habría requerido un ambiente de paz y de cooperación con el fin de que sean de del todo beneficiosas para usted. Es por esto que estamos a la espera hasta que los nuevos regímenes se hayan movido más allá de sus sociedades de guerra y de agresión. Una vez que la cooperación global está configurado, podemos llevar en todo un chapoteo en las tecnologías que definirán los parámetros de una nueva ciencia espiritual para usted.”

“La creación de esta nueva ciencia hace que sea posible que perciban su realidad bajo una nueva luz.”

Así que hay mucho más del uso de REPLICADORES de lo que se conoce. Es uno de entre un gran número de entradas en la sociedad galáctica.
--------
QUE ES UN REPLICADOR ? (Segunda Parte) – STEVE BECKOW

Pasando de la presentación de informes en profundidad, en otro mensaje, las fuentes de Sheldan nos dicen algo de sus planes y el calendario:

“Después de la comunicación y las transmisiones que se acompañan, tenemos la intención de acelerar el trabajo de sus gobiernos en dar a luz nuestras diversas tecnologías. Nuestro plan es proporcionar a todos un dispositivo de la replicación y completar la distribución y la fase de entrenamiento en el plazo de un mes desde el inicio de este proyecto “.

Sus fuentes nos dicen acerca de la formación que recibiremos en el uso de replicadores:

“El grupo de aterrizaje ya está ocupado trabajando duro sobre cómo y cuándo aterrizar a los técnicos 'especiales' que van a instalar las tecnologías como replicadores, comunicadores, y dispositivos curativos. Estas tecnologías son operados principalmente con el uso de la telepatía y tenemos que mostraros cómo restaurar esta capacidad en sus mentes, ya que esto también hará que sea mucho más fácil poder interactuar con nosotros.”

“Consideramos que esta restauración de una de sus capacidades naturales como el primer paso concreto en el camino hacia la plena conciencia. Estos seres vivos (técnicos) también les enseñarán sobre las diferentes realidades que se manifiestan una vez que comiencen a utilizar estos dispositivos. Se podría decir que esta transferencia de tecnología señala el momento en que realmente os comprometéis con vuestra vuelta a la plena conciencia.”

La introducción del replicador también es un gran paso hacia una economía sin dinero, dicen sus fuentes. Con esto nos liberamos de la esclavitud de la deuda.

“Diversas tecnologías, que están listas para ser introducidas, lo que termina la época del dinero. Esta sociedad menos dinero es hacer hincapié en el uso del replicador.

“Estas tecnologías son para liberarse de las numerosas formas de esclavitud de la deuda que ahora prevalecen en este mundo. Una de las pruebas más grandes para la humanidad es aprender que el universo proporciona todo lo que necesitan de forma abundante. Todos hemos vivido, en algún momento u otro, en una sociedad en la que la mayoría eran pobres y diariamente creían que la abundancia era imposible.”

“Esa creencia va a terminar ahora. Estén preparados para conocer la abundancia “.

“Tenemos que estar muy seguro de que no se usan inadecuadamente estos dispositivos; la incapacidad para comprender los parámetros de funcionamiento se traducirá en el embargo, ya que esta tecnología de luz no debe ser objeto de abuso. Es importante dar correctamente este primer paso en la correcta distribución de la tecnología, ya que inmediatamente después de continuará con dispositivos y conceptos aún más avanzados, una vez que la consiguiente responsabilidad del uso de la tecnología de la luz esté totalmente integrado en la mentalidad colectiva “.

Los replicadores no nos impedirán hacer las cosas que nos gustan, la comandante Ashira de la nave Neptuno nos dice.

“Tendrá Replicantes - tendrá varias piezas de equipo - pero nada de esto hará necesario que usted renuncie a lo que realmente le gusta! Así que si usted es uno que todavía escribe con lápiz y papel no tenemos ningún problema con eso.”

Mañana vamos a ver más formas en que va a cambiar nuestra vida, más allá del replicador.
---
QUE ES UN REPLICADOR ? (Tercera Parte) – STEVE BECKOW

La Madre Divina nos dice la otra razón por la cual se nos está dando replicadores para nosotros, además de desarrollar la telepatía.

“Los Replicadores son juguetes. Son juguetes encantadores de sus hermanos y hermanas de las estrellas, y algunos de ustedes ya tienen. Esos juguetes deliciosos traeran sus hermanos y hermanas de las estrellas para compartir con ustedes para la comodidad, para asegurarles de que ustedes tienen todo lo que necesitan.”

“Así que uno de los propósitos de esta herramienta es para que empiecen a dejar de lado la falsa rejilla y la obsesión que tienen que trabajar de 9 a 5 con el fin de tener un techo sobre su cabeza y agua para beber.”

“Eso nunca ha sido el plan.”

“Estos juguetes también les permitirán desarrollar vuestras habilidades latentes, tal como lo hacen los juguetes terrenales con los niños.”

La recepción de los replicadores puede ser diferente.

“Algunos elegirán no volver a utilizar el replicador.”

“Y algunos se aferrarán a ellos como si [fueran] las minas del rey Salomón o el Arca de la Alianza. Así que hay una variación en eso, pero las herramientas - y usaremos el replicador como un ejemplo -. Son para aquellos que están muy preocupados, cansados, por dejar su cuidado y alimentación a la suerte”

Más allá de los replicadores se encuentra el uso de nuestros poderes latentes de la creación. La Madre nos dice: “En el reino divino no necesitamos ningún juguete o maquinarias; Se puede crear todo lo que se necesite, simplemente como un acto de la voluntad divina “.

Ella continúa:

“La idea, el plan, y lo que se quiere inculcar profundamente dentro de ti, es la capacidad para crear y producir y utilizar la energía, los códigos, el amor, para transmutar eso en sustancia de lo que necesites o desees en ese momento.

“Ahora. ¿Todos van a hacer el salto al mismo tiempo? No, porque tienes esta cosa maravillosa llamada personalidad. Y habrá algunos, que a medida que cambia de dimensiones inclusive, aún tienen recuerdos de viejas rejillas de cuidado de no ser atendidos. Así que lo primero que decimos es que todos deben ser atendidos “.

Una vez que ascendemos, nuestras vidas cambiarán de manera que apenas podemos predecir. SaLuSa nos dice que nuestros gustos cambiarán:

“Al llegar a nuestro escenario es muy probable que, el cuerpo sea mucho menos físico y no esté sujeto a enfermedades y a otros problemas que experimentan ahora. Dicho cuerpo no envejece ni necesita el grado de atención que requiere el que tienen ahora, incluso hasta el punto de que absorbe la energía en lugar de tener qie ser alimentado.

“Sin embargo, nosotros también disfrutamos de manjares exquisitos y de bebidas que son extremadamente sabrosas y satisfactorias. Su camino pronto los dirigirá hacia los alimentos naturales, y los aditivos químicos será una cosa del pasado.

“De hecho, estos serán innecesarios, ya que cuando los alimentos se cultivan en el entorno adecuado, ustedes se darán cuenta de que son mucho más sabrosos y nutritivos.”

Las formas que se producen los alimentos va a cambiar:

“Muchas cosas que ustedes están acostumbrados ahora, ya no se aplicarán una vez que se asciende, y quizás el de más largo alcance será en cuanto a la comida se refiere.

“Ya no se utilizarán grandes extensiones de tierra para la agricultura ....

“No habrá necesidad de violar la tierra para la producción de alimentos o de los combustibles fósiles. Será restaurado a su condición prístina original y ustedes se convertirán en los guardianes de la Tierra.

“Tampoco será un vertedero de todos sus residuos, todo lo que no se utiliza serán tratados o modificados para servir a otros propósitos. La contaminación será desconocida porque ningún proceso los producirán“.

Hasta que se hallen con el momento en el que puedan crear todo lo que necesiten, los replicadores velararán por vuestras necesidades:

“Los Replicadores de alimentos se utilizarán hasta que puedan 'pensar' en lo que necesiten.”

“Sí, has oído hablar de replicadores de comida y se podrían ver como una medida provisional, hasta que sus necesidades sean proporcionadas adecuadamente.”

Sólo he oído de replicadores que se utilizan para producir alimentos, aunque no puedo ver cómo su gama de usos se detendría allí.

Verán por nuestras necesidades de alimento. Los dispositivos de energía libre verán por nuestras necesidades de energía. Los dispositivos de antigravedad a su vez, se usarán con los vehículos en naves de exploración. De estas nuevas tecnologías, la fuente de Mike Quinsey dice:

“No es sólo la energía libre la que elevaría vuestras vidas inmediatamente, sino avanzadas tecnologías tales como el replicador de comida. De un golpe, esos dos avances elevarían a la gente por encima de la pobreza y del hambre. Pero no desesperéis, porque no pasará mucho tiempo antes de que sean introducidos cambios beneficiosos, y luego sabréis que la Luz tiene el poder total.”

Con el tiempo no necesitaremos naves de exploración para viajar, dispositivos de energía libre para activar dispositivos o replicadores para crear alimentos. Vamos a ser capaces de viajar instantáneamente y crear todo lo que más necesitamos.

Los Replicadores son una medida provisional, de transición que revela el pensamiento dado a nuestra Ascensión y nuestra liberación de todas las formas de opresión y esclavitud.

Suenan como van a ser tan ubicuo como el teléfono móvil es hoy en día ... o tal vez el microondas. Más allá de replicadores es nuestra capacidad simple de crear con el pensamiento, la imaginación creativa de la quinta dimensión.

Les dejo en video de youtube, el ejemplo de un replicador de la serie STAR TREK (Diálogo en Inglés, pero lo importante, es ver cómo funciona el aparato)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario