nocopias

sábado, 9 de diciembre de 2017

¿Qué hemos venido a hacer en la Tierra?



¿Qué hemos venido a hacer en la Tierra?



Queridos hijos de la Tierra, nos complace reunirnos con ustedes para recibir un nuevo mensaje.

Este mensaje tendrá como tema: ¿Qué viniste a hacer en la Tierra al comienzo de la Humanidad?
Es importante que entiendas que la Humanidad terrenal tal como la conoces no se hizo en un día. Ha habido transformaciones de cuerpos y especies para llegar en cierto momento a la forma del cuerpo que tienes.

Sin embargo, en el comienzo de la Humanidad terrenal, el ser humano estaba lejos de tener una conciencia como la tiene ahora. El ser humano ha pasado por fases de muy baja consciencia, de conciencia comprendiendo que la vida necesita hacerse en un grupo, y más tarde por una conciencia de que era bueno conectarse con algo diferente de lo que existió en el suelo de la Tierra, a su alrededor.

La humanidad se ha hecho en varias etapas durante los millones de años de su tiempo terrenal. Las Esferas Celestiales que querían ver el planeta Tierra vivir el Amor Divino y la Luz Divina, crearon aquellos seres que probablemente traerían estas dos maravillosas cualidades a este planeta. Esto no siempre fue fácil porque, muy a menudo, los seres creados no dieron este Amor y esta Luz y, a veces, se desviaron fuertemente de ella. ¿Por qué partieron tanto?

Porque, simplemente, en este tiempo lejano, no estaban absolutamente conscientes, para ciertas razas, de su pertenencia a lo Divino. Algunas de estas razas desaparecieron como habían venido. Otras razas, por otro lado, entendieron que era importante mirar más allá de lo que estaba sucediendo en sus vidas cotidianas. Estas conciencias se volvieron gradualmente, a veces muy lentamente, durante milenios. Pero, de todos modos, algo importante surgió gradualmente de estas conciencias.

Los humanos de esos viejos tiempos comenzaron a mirar el cielo, a hacer preguntas, y las preguntas llevaron a otras preguntas sobre la vida en su planeta. La mayoría de estas preguntas se incrustó en sus genes, y en las siguientes generaciones estas preguntas se arraigaron más profundamente en ellos y les permitieron buscar respuestas. Por supuesto, tardó mucho tiempo en darles algunas respuestas. Las dudas todavía estaban presentes en ellos porque no tenían pruebas de lo que ellos pensaban que era real. Por lo tanto, a veces, estas dudas fueron tales que algunos borraron las respuestas de sus mentes, o los humanos mataron a aquellos que afirmaron comprender cosas que no eran verificables.

Esto fue vivido no hace mucho tiempo durante lo que ustedes llaman la Edad Media en su país, durante el cual los religiosos de la época mataron, durante la Inquisición, a todos aquellos que los consideraban renegados de su religión y los consideraban charlatanes que ya no tenían derecho a vivir haciendo suposiciones que los vinculaban con lo Divino.

Pero poco a poco, a medida que pasaba el tiempo, evolucionó. Has entendido que las religiones no te han dicho la verdad. Has entendido que cada uno de ustedes es una Chispa Divina y esto está anclado más y más fuertemente ahora. Comprendes que solo Amor puro y Luz pura en ti y en todo es Vida verdadera.

Entonces, siempre estás buscando más cerca de esta maravillosa Energía Universal que sientes a tu alrededor, pero especialmente quién está EN TI.
Es decir, queridos hijos de la Tierra, se puede comprender que han venido a vivir a esta humanidad espiritualizar planeta Tierra, que vino a espiritualizar la materia de su planeta y permitir su planeta y el universo de para amplificar su Unión con el Creador.

Queridos Hijos de la Tierra, no dudan, que fueron creados y que llegaron allí por eones de que, de espiritualizar el planeta Tierra y traerlo por sus experiencias, en algún momento, el amor puro y la Luz Pura que ves cada vez más en estos momentos de tu vida y la vida de la Tierra.

Tu venida a la Tierra no es el resultado de una oportunidad. Todo fue planeado, hay momentos inmemoriales para ti, para que el planeta Tierra que acaba de crearse, con el tiempo, también se convierta en un ser divino, totalmente divino.

Es por eso que queridos hijos de la Tierra, pueden entender cómo su vínculo con su hermoso planeta es fuerte, muy fuerte pero también y sobre todo DIVINO.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, nos complace haber respondido a una pregunta que muchos de ustedes se preguntaban:

"¿Qué hemos venido a hacer en la Tierra? "

Simplemente la Espiritualización de este hermoso planeta y deificarlo.

Te amamos y te acompañamos con gran amor.

http: / /cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou. [/ ale
2017 por Marie Josée Andichou



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario