nocopias

miércoles, 6 de diciembre de 2017

¿QUÉ PASA CON LOS QUE NO ASCIENDEN ? CONTACTO E.T. – David Wilcok - Corey Goode Extracto de Divulgación Cósmica - Temporada 8, Episodio 8 – 26 de Setiembre, 2017



¿QUÉ PASA CON LOS QUE NO ASCIENDEN ?

CONTACTO E.T. – David Wilcok - Corey Goode
Extracto de Divulgación Cósmica - Temporada 8, Episodio 8 

David: Bueno, vamos con la pregunta número dos:

Corey, ¿qué pasa con los que no ascienden?”

Corey: ¡Guau! Esa es una respuesta muy complicada. Parece que hay una bifurcación de líneas de tiempo o estos individuos son llevados a otro planeta a donde pueden pasar por el ciclo otra vez - el ciclo de tercera densidad de nuevo - traído a un planeta de tercera densidad. Porque nuestro planeta está en transición hacia un planeta de 4ª densidad.
Ahora, he oído a mucha gente tratando de postular, lo que va a suceder. . . ¿Va a haber dos Tierras diferentes? Realmente no sé la respuesta a eso.

David: ¿Pensaría usted que el tiempo de ciertas personas que se trasladan a otro planeta sería justo en el momento en que las llamaradas ocurren y los ETs empiezan a aparecer abiertamente?

Corey: Bueno, si van a mover a la gente, van a necesitar hacerlo justo antes, me imagino, a menos que quieran que estén expuestos a esa energía. Hay mucho que no sabemos.

David: Es interesante cuando miramos el Libro de Apocalipsis, capítulo 11, versículo 11, cuando dice que, El pueblo justo que había sido rechazado por los muchos nacerá en los cielos. Y en esa misma hora, los terremotos sacudieron la Tierra .
Así que la profecía de Revelaciones parece sugerir que hay. . . y esto es, por supuesto, de donde viene la cosa del Rapto, pero. . .

Corey: Correcto.

David: . . . parece sugerir que hay algún tipo de remoción de personas a un lugar seguro que es como el grupo de Ascensión a la 4ª densidad, al servicio a los demás, antes de que ocurran algunas de las catástrofes más perturbadoras en la superficie física.
¿Cuáles sería su impresión sobre eso?

Corey: No he oído nada sobre todas las personas justas sean removidas antes de todos estos cambios en la Tierra. Por lo que me dicen, que todas las personas justas necesitan estar aquí para experimentar esta llamarada solar y esta energía, la afluencia total de energía, porque eso es lo que da inicio a esta Ascensión o a este renacimiento de conciencia.

David: Oh, esto es muy personal, no sabes lo que es todavía.

Corey: No.

David: “¿Alguna vez podrá David ir contigo a ver a la Alianza de los Seres Esfera en el futuro? Y si no, ¿por qué? “¡Vaya!

Corey: Sabe, no lo sé.

David: Tú y yo hemos hablado mucho de esto.

Corey: Si.

David: Y así, supongo que desde que estoy involucrado en esto, no soy solo yo el que pregunta, sino que dialogaré con usted sobre algunas de las cosas de las que hemos hablado.

Corey: Correcto.

David: Me dijo que yo estaba teniendo algunos problemas por no ser lo suficientemente humilde, según estos seres, que necesitaba desarrollar más humildad, y que necesitaba desarrollar más de una práctica meditativa. . .

Corey: Eso fue lo principal, sí.

David: Y desestresarme y conseguir que mi vida sea más ordenada, equilibrada en un aspecto.
Corey: Correcto. Sí, y me impulsaron a que le diera ese curso de visión remota de Gerald O'Donnell,. .

David: Correcto.
Corey . . y dijeron que eso le ayudaría a conseguir estar más en la vibración en la que necesita estar. Y todas esas cosas que mencionó lo llevarían a alinearse vibratoriamente.

David: Correcto. Así que creo que un buen corolario de esta pregunta es algo que vino en una de sus actualizaciones más recientes, que son algunas declaraciones que Ka'Aree había hecho.

Corey: Bueno, espera. Hablando de Ka'Aree. . . Ahora, mucha gente se pregunta, ¿por qué los ET no me visitan? Están visitando a esa persona y a esa persona. ¿Por qué no a mí?
Y ella me explicó que acercarse a una persona no es acercarse a ti, al ego de David Wilcock o a quien ves como a ti mismo.
Su fuente superior autoriza eso, y también le harán descargas a través de su ser superior, visiones a través de su ser superior.
Y piense que viene directamente de un ET. Pero tienen que hacerlo. . . Pero por razones de la ley cósmica y sus propias razones kármicas, tienen que acercarse a usted a ese nivel.
Los malévolos no terrestres y los seres humanos, no podría importarles menos eso.
Así que eso me pareció muy interesante, porque me preguntaba por qué dijo que se iba a contactar a estas personas en sueños, y no oí nada.
Y ella sólo me dejó saber que era un proceso con mayor involucramiento de lo que todos nos damos cuenta.

David: En resumen, Ka'Aree le dijo que iba a haber contactos similares con otros a lo que ha estado recibiendo. Así que no es sólo conmigo.

Corey: Correcto.

David: Se trata de la audiencia.

Corey: Correcto. Sí, no se trata de mí, y no se trata de ti.

David: Sí.

Corey: Correcto. Es un gran número de personas van a tener este tipo de contacto, pero. . .

David: ¿Cuál es la secuencia? ¿Qué esperaba?

Corey: La forma en que ella lo explicó es que, al principio, se acercan a la gente - esto es antes de que yo supiera sobre el asunto del yo superior –

David: Está bien.

Corey: - que se acercan a la gente a través de los sueños y también para darles descargas.
Ahora, durante el eclipse, gente que estaba haciendo las meditaciones. . . Tengo un gran reporte de estas personas recibiendo todas estas ideas, descargas e información.
Entonces eso ocurrió.

David: Correcto.

Corey: Todavía estoy esperando oír que estos sueños interesantes comiencen a ocurrir, que me dijeron realmente cómo comenzaría primero.
Y luego pasaría del contacto de los sueños, a un contacto de los sueños cada vez más y más realista, al contacto físico real cara a cara en pequeños grupos. No estará en la televisión.
Usted podría ver a la gente con su iPhone video de estos seres o algo. Pero van a aparecer ante una, dos, tres personas a la vez. No van a aparecer en los estadios.

David: Y para que podamos reiterar esto de nuevo, si alguien estuviera propenso a pensar en sí mismo como un mesías, o alguien especial, o un salvador, o un iluminado, después de que esto haya sucedido, no sería algo bueno, ¿verdad?

Corey: No. Ni siquiera intentan hacer contacto con esas personas.
Como en los años 50, comenzaron a contactar a personas, estos diferentes grupos no terrestres, y la gente comenzó a desarrollar estos complejos de Cristo.
Y eso es muy difícil incluso para la persona más humilde que no se desarrolle con toda la programación que hemos tenido. Así que tuvieron que retirarse de eso un poco.
Así que esa es otra buena razón por la que simplemente no aparecen ante la gente.

David: Así que, si el consejo que se me dio podría de alguna manera ser generalizado a más personas, pensé que lo estaba haciendo bastante bien con humildad. Quiero decir, no siento que estoy ahí fuera proyectando un enorme ego.
¿Cómo podría la persona promedio necesitar desarrollar aún esta cualidad de la humildad? ¿Qué implicaría eso?

Corey: Bueno, la persona promedio tiene tanta programación, tantas distorsiones de personalidad que no se han enfocado y lidiado con eso.
Todo se remonta al mensaje de los Aviares Azules para que nos enfoquemos hacia nuestro interior en vez de hacia afuera. Todos nosotros estamos . . estamos mirando hacia arriba. Muéstrame. Muéstrame. Pero deberíamos estar mirando internamente.
El interior es de donde provienen todas las respuestas: desarrollar su conexión con su ser superior, desarrollar una mente tranquila, estas prácticas meditativas. Estas son todas las cosas que van a hacer que usted esté alineado
Cuando está enfocado en lo externo, el ego, lo exterior, su vibración es completamente diferente, y su perspectiva es completamente diferente.

David: Existe una muy interesante cita de La Ley de Uno acerca de la humildad que creo que podríamos citar ahora, que es carecer de humildad, dicen, verse a sí mismo como separado de los demás y separado del Creador.

Corey: Uh-huh. Eso es ego. Ahí es donde entra el ego, cómo se distingue de los demás.

David: Correcto. Así que es mucho más grande la humildad para darse cuenta de que uno es uno con todos.

Corey: Correcto.

David: Y luego dicen que eso significa que conscientemente se reconoce como siervo de todos.

Corey: Bien, y eso también. . . La mayoría de la gente . . . Cuando le mencioné el ego a usted, usted inmediatamente - usted sabe, usted vive en Los Angeles - usted dice inmediatamente como, Oh, usted está pensando en grande, usted sabe, caminando alrededor con su cuello tapado, ese tipo de cosas, usted sabe.
Pero acaba de describir lo que es el ego. Es cómo nos vemos a nosotros mismos. Es cómo nos diferenciamos de todos los demás, quienes somos, estando todos envueltos en ese ego y en las cosas físicas de la vida, es realmente de lo que están hablando.

David: Una especie de identificación con tu cuerpo más que tu alma, podrías decir.

Corey: Correcto. Correcto.

David: Bien, pregunta siguiente:
Cuanta gente . . . - No sé si puedes responder esto o no; lo probaremos - “¿Cuántas personas son conscientes de quiénes han estado en contacto certificado con los Aviares Azules?

Corey: Hm. Muchos. Ese número ha ido creciendo y creciendo.
Por alguna razón, la mayoría de las personas que han estado en contacto con los Aviares Azules y tienen contactos con los Aviares Azules, muchos me han escrito correos electrónicos. Y son contactos muy legítimos. Pero no quieren hablar de ello.
Ellos no . . . O se les ha dicho que se mantengan en silencio por ahora. Así que no soy la única persona que se reúne con los Aviares Azules.
Se reúnen sobre todo en sueños con la gente, y pueden parecer ligeramente diferentes. Se muestran a sí mismos ligeramente diferente a las personas.

David: Correcto.

Corey: Y a veces la psique de la gente lo interpretará de otra manera. Ellos regresarán y dirán: Bueno, vi un pájaro blanco, y este ser hace todas las cosas que los Aviares Azules hacen.
Así que no sé si es que ellos no son capaces de interpretar lo que se les está dando correctamente, o tal vez los Aviares Azules están apareciendo de manera diferente a diferentes personas.

David: Entonces, para cuantificar cuántas personas, ¿qué diría?

Corey: No tengo ni idea.

David: ¿Quizás cientos? ¿Tal vez miles?

Corey: Estoy seguro de que son miles.

David: Sí. Bueno, la siguiente pregunta:
“¿Ka'Aree sabe que ella está llegando a ser conocida aquí en la superficie? Si es así, ¿se siente cómoda con usted compartiendo sus encuentros con nosotros?

Corey: Sí, ella es muy consciente. Los Anshar son muy conscientes.
Una de las cosas que ha estado ocurriendo es que desde que hemos reportado su existencia y la existencia del Anshar, muchas, muchas personas de la superficie de la Tierra han estado llegando a los Anshar psíquicamente. Y es algo a lo que no estaban acostumbrados.
Están acostumbrados a llegar a la población de la superficie.

David: Correcto-

Corey: Y muchas veces, como yo lo había explicado, en el pasado, habían usado el engaño y nos decían: Venimos de las estrellas, cuando en realidad estaban por debajo de sus pies. Era sólo una cuestión de seguridad operacional.
Así que son muy conscientes de cuánto nos estamos centrando en ellos.
Ellos quieren que nosotros, nuevamente, así como los Aviares Azules lo desean, nos enfoquemos interiormente. Pero ella me dice ciertas cosas que no debo compartir.

David: Así que diría, entonces, que ella es consciente de que al hablarle es tenerlo a usted de mensajero. Y ella quiere que la gente sepa lo que ella dice.

Corey: Sí, los Anshar están muy preocupados ahora mismo. Las anomalías temporales que han estado ocurriendo son muy similares a las del Efecto Mandela.
Una vez más, han estado pasando cosas que han estado demostrando que no están muy correctamente. . . se están saliendo de la línea de tiempo correcta, y están muy asustados por eso.
Y han tomado algunas medidas muy fuertes recientemente que he informado en mi actualización.

David: Bueno, aquí está la siguiente pregunta:
- Usted mencionó que Ka'Aree dijo que los Anshar se han hecho pasar por dioses en nuestra historia. ¿Alguna vez ha dicho o insinuado en qué región o marcos de tiempo se han producido estas apariciones?”

Corey: Cuando hice la fusión de mente con ella, yo estaba. . . Ella tiene sólo - sólo, ja - tiene 130 y tantos años de edad. Así que, en ese período de tiempo, ella no habría vuelto a la antigüedad.
No se me compartió cuál de los dioses eran su gente o algunos de los otros grupos no humanos que los visitaban.
Así que mientras yo estaba en la fusión mental con ella, la vi visitando, parece que el personal uniformado de los años cuarenta, cincuenta, se veían como de Inglaterra. Parecían europeos. Creo que fue Inglaterra y los Estados Unidos.
Así que, se presentaban como si fueran de un cierto sistema estelar cuando se reunían con estos oficiales militares.

David: Bien, esta próxima pregunta. . . Creo que puede aclarar esto, pero es una pregunta interesante, y ayudará a aclararlo por lo que diga.
Cuando el pueblo Anshar aterrizó en este planeta hace 20 millones de años, ¿eran considerados seres de tercera o cuarta dimensión?”

Corey: Sí, fue hace unos 17 millones de años. Sí, eran seres de cuarta densidad que provenían de nuestro futuro.
Así que cuando volvieron atrás en el pasado, no obtuvieron degradación en la escala de densidad.
Por lo tanto, durante aproximadamente 17 millones de años, hemos tenido seres humanos de cuarta densidad - supongo que los llamaríamos humanos - la nueva iteración de los seres humanos - que viven debajo de nuestros pies.

David: ¿Diría usted que son más avanzados en ese punto de donde se encuentra la gente de Mica ahora?

Corey: Oh, absolutamente.

David: Está bien.

Corey: Sí, esto fue muy lejos en el futuro después de que llegaron a la cuarta densidad que comenzaron a notar estas anomalías temporales y luego regresaron en el tiempo para intentar preservar su línea de tiempo.

David: ¿Sabe si este viaje en el tiempo fue un proceso tecnológico? ¿O es algo que realmente ellos podrían lograr con la conciencia y el conocimiento de portales?

Corey: Sus tecnologías. . . Todo lo que hacen es magnificar su conciencia. Su oficio, todo. . . Ellos están conscientemente interconectando y alimentando los dispositivos con su conciencia.

David: Hm.

Corey: Si nos dieran una de sus naves, sería una especie de concha. . . Realmente no lo comprendemos completamente, porque falta un componente crítico, el piloto. Y el piloto es el sistema de energía, los controles de vuelo. Todo esto se hace a través de la conciencia. Es por eso por lo que usan mucho los cristales.
Pero están tan avanzados, nosotros tratando de entender. . . Entendemos las cosas de una manera práctica y tecnológica. Simplemente están tan avanzados que eso realmente no podemos ni siquiera comprenderlo. Podemos intentar comprenderlo.

David: Me imagino que gente como Ka'Aree sería capaz de hacer telequinesis. ¿Alguna vez vio a alguien moviendo las cosas con la mente?

Corey: No. No. Telekinesis no, pero definitivamente tienen la capacidad de interactuar con la gente de una manera muy poderosa. Pero no los he visto usando telequinesis.
Ahora, he visto a otros seres caminando en una nave con cajas, cajas apretadas, como flotando sobre el suelo. Pero no están usando telequinesis. Están usando esta tecnología de conciencia que para nosotros parecería telequinesis mágica.

David: ¿Sabe sí. . . ¿Cuándo vio a los Anshar sentados en esas sillas parecidas a una cápsula que se conectan telepáticamente con nosotros, levitan las sillas por sí solas, o la gente hace levitar las sillas?

Corey: Bueno, las sillas. . . las sillas vacías también levitaban.

David: ¡Oh!

Corey: Ahora, muchas de las cosas que funcionan en el lugar donde estaban los Anshar en su ciudad, era como si cada persona contribuyera una cierta cantidad de voltaje y conciencia inalámbrica a toda esta tecnología.
No tengo la capacidad de comprender completamente. Y usted toma a la persona más brillante aquí en este momento en el planeta, y no va a ser capaces de seguirlo tampoco.
Nuestras mentes no pueden envolver estos conceptos.

David: “¿Qué sabes sobre la identificación o la intención de los dioses antiguos, basados en algo que escuchó o aprendía de las almohadillas inteligentes?”

Corey: Creo que las intenciones pueden ser relatadas en las historias sobre los dioses que miramos. Muchos de ellos están basados en la verdad.
Quiénes son esos dioses la mayor parte del tiempo, está realmente bajo nuestros propios sistemas de creencias personales. Muchas personas creen, los Annunaki o los Reptilianos - ¡y solamente!
Y sí, lo eran, pero también abarcaba a otros grupos que interactuaban con seres humanos, y recibieron ese nombre.

David: ¿No diría que la gente de la Cábala, hasta cierto punto, todavía se siente como si fueran los dioses vilipendiados, y que quieren restaurar su divinidad sobre el planeta?

Corey: Sí. Eso es exactamente lo que creen. Ellos creen que su linaje proviene de fuera de este planeta. Su linaje creó el patrimonio genético o el ganado que están aquí para manejar. Y se sienten con derecho.
fuente:


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario