nocopias

miércoles, 20 de diciembre de 2017

RITUALES DE LIMPIEZAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN UN NUEVO AÑO



RITUALES DE LIMPIEZAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA EN UN NUEVO AÑO

En el día de hoy os dejo aquí los consejos que he compartido con los tele-oyentes del programa La Bámbola pero de forma más extensa para que podáis ponerlos en práctica y tengáis a mano la información.

Lo primero de todo es importante una limpieza exhaustiva tanto de nuestro hogar como de nosotros mismos. Tanto de forma física como espiritual.

Nuestro hogar debe estar limpio de cosas viejas o que no usamos. Debemos tirar aquello que este roto y aquello que no vamos a utilizar sería una buena opción donarlo a personas que lo necesitan. Lo que a ti no te sirve quizás a otra persona sí. Ahora en época de reyes seguro que si tienes niños tenéis juguetes que no utilizan y estoy segura que abra niños que les hará gran ilusión tener los suyos por Navidad.

Después de despejar la casa de cosas que no vamos a usar, barremos nuestra casa de dentro hacia fuera con la conciencia de que estamos sacando todo aquello que bloquea el fluir correcto de las energías.

Posteriormente nos pondremos a fregar el suelo con un balde de: un chorro de amoniaco, un puñado de sal y un chorro de vinagre de manzana. Este friega-suelos limpiará completamente cualquier energía negativa que tenga nuestro piso. Rincones y esquinas fregarlos muy bien.

La dirección correcta para limpiar es de lo más adentro de la casa, hacia fuera. Y siempre con el pensamiento en la cabecita del propósito con el que se realiza esta limpieza : Sacar todas las energías negativas para dar lugar a energías positivas, armoniosas y llenas de paz y prosperidad.

**En los muebles que podáis, podéis usar este mismo "remedio" para pasarles con una bayeta bien escurrida. Sobre todo en armarios y lugares donde hay paso de agua : debajo del fregadero, por el baño es muy aconsejable. Ya que por esos sitios se atasca más las energías negativas.

**Cuando esté todo limpio y este todo ventilado, es hora de poner incienso a la casa . Unas varillas de incienso de lavanda son una buena opción ya que armonizan las energías de nuestro hogar. También se puede poner de sándalo con el mismo propósito.

Si consideráis que todavía hay densidad en el hogar podéis quemar esencia de Salvia para limpiar el hogar aún más.

Con todo limpio y en orden, una buena manera de empezar el año es tener en el salón-comedor un jarrón con flores blancas que atraerán armonía y paz en nuestro hogar. Si este fin de año lo pasáis en familia os ayudara a tener una reunión familiar llena de amor y entendimiento.

Os recomiendo Jazmín, Azahar, rosas blancas,...

Un frutero con todo tipo de frutas coloridas ayudará también a entrar el año en abundancia, donde el sustento no falte.

El día 31, que no falten las velas doradas, naranjas o rojas. Para llamar a la abundancia y la prosperidad.

Un ramillete de romero, hojas de laurel y 3 ramitas de canela detrás de la puerta de la entrada o cerquita de ella ayudara a la entrada de abundancia en el hogar. (Cada vez que lo veas secarse , cámbialo).

Esto en cuestión de la casa ¡Ahora manos a la obra con nuestra propia limpieza!

Al igual que donamos o tiramos las cosas que no nos sirven. Las personas debemos sacar de nuestro interior aquello que nos daña, perturba y no deja espacio para las cosas buenas que nos depara el nuevo año. Y al igual que en la casa es necesaria una limpieza física y otra espiritual.

Cada persona es diferente, y siempre recomiendo baños específicos para cada persona. Pues cada planta resuena con nosotros o no. Pero para casos generales un bañito con SAL GRUESA, jugo de Limón y Romero nos despejara de las bajas vibraciones y la negatividad.

Hervimos una olla con agua y cuando este hirviendo la ponemos a fuego lento y le echamos unos 3 o 5 manojos de romero. Cuando hayan pasado 9 , 11 o 21 minutos desde que el romero está en el fuego lo apagamos. Escurrimos el agua para que las ramitas y hojitas del romero se queden fuera. Con el agua ya escurrida exprimimos un limón dentro de la olla y le echamos un puñadito de sal gruesa.

Nos duchamos con normalidad con jabón, nos aclaramos y cogemos esa ollita (Que se abra templado) y nos la echamos de cuello para abajo, nos restregamos por todo el cuerpo la mezcla y la dejamos en el cuerpo mínimo 9 minutos con conciencia de que al bañarnos con ella toda la negatividad se despega de nosotros. Luego nos aclaramos y sentimos que con el agua todo lo negativo se va por el desagüe.

Nos sentiremos mucho más despejados.

Después, es aconsejable hacerse baños por 3 días (seguidos o alternos) para cargarse de energías positivas.

En este caso haremos una mezcla con Hierbabuena, Canela y cascaras de naranja o mandarina. Las herviremos de igual forma que hicimos con el baño de limpieza. Hervir de 9,11 o 21 minutos.

La única diferencia, es que este baño se hecha desde la cabeza a los pies y NO SE ENJUAGA y además intentaremos no secarnos con la toalla.

Este baño atraerá todo lo bueno y positivo que está preparado para nosotros.

*** Si tenéis hecho cualquier tipo de trabajo en vosotros : mal de ojo, cierres de caminos o cualquier otro tipo de magia. Habría que buscar baños y limpiezas específicas.

La parte espiritual es muy importante también. Así que ahora con la ayuda de la Llama Violeta, el Arcángel Zadquiel y sus divinos ayudantes, nos desharemos de esas emociones , pensamientos y experiencias dañinas del pasado que no nos dejan avanzar. Es bueno empezar el año nuevo con el corazón limpio de dolor y rencor.

Primero necesitaremos una vela de color lila, no importa el tono, clarito o más fuerte.

Esta vela la limpiaremos con agua y sal y un algodoncito, de la mecha hacia abajo para dejarla limpia para nuestro propósito.

Cogeremos un plato sin dibujos, blanco, transparente o un cuenco de barro. Si podéis o tenéis, untar la vela con esencia de lavanda o de violetas.

En el plato pondremos alrededor de la vela ( no muy pegadito a ella) un circulo con sal. Para asegurarnos que solos los seres de luz van a venir a la petición.

Ahora cogeremos un papel blanco y con lápiz apuntaremos todo aquello que nos duele o nos daña y queremos perdonar y soltar. Pero no de los demás. Sino de cómo nos sentimos nosotros al respecto.

Por ejemplo:

" la frustación que siento cada vez que hablan mal de mí a mis espaldas".

" Lo rabiosa que me siento con fulanito"

"Estar siempre enfermo"

También podéis poner personas a las que habéis hecho daño o nos han herido, para poder perdonarlas.

Cuando todo esto este escrito.

Encenderéis la vela, cogeréis el papel que habéis escrito y lo quemareis en su llama mientras recitáis este decreto al Arcángel Zadquiel y a todos sus ayudantes de la llama violeta.

En el nombre de mi amada presencia YO SOY pido en esta hora y en este sagrado lugar, la asistencia del amado Arcángel Zadquiel y de sus ayudantes de la llama violeta transmutadora y de la ley del perdón. Para que me asistan en la liberación de todo aquello que ahora ya no me sirve. Y llenen el espacio vacío con pura luz y amor hacia mi mism@ y hacia todos.

Pido que con la sagrada llama violeta BARRAN (X3), BORREN (X3), QUEMEN (X3) , TRANSMUTEN (X3), CONSUMAN (X3) Y DISUELVAN(X3) todo lo que ya no me sirve que he escrito en este papel que ahora quemo con esta sagrada llama : las emociones que me dañan a mí y a otros, las experiencias negativas en las que me haya visto implicad@ de cualquier forma. Y que la ley del Perdón sea aquí y ahora manifestada para el bien mayor.

A todos los que necesiten mi perdón yo os perdono, por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Pido que me perdonéis por todo lo que necesite ser perdonado entre ustedes y yo. Y yo me perdono a mi mism@ por todo lo que necesite ser perdonado.

(Respiramos sintiendo como nos envuelve un amor compasivo que se expande a todos los implicados).

Ahora somos, sanados y perdonados, sanados y perdonados, sanados y perdonados...

(Volvemos a respirar sintiendo una gran paz dentro de nosotros)

Gracias Arcángel Zadquiel y a todos los seres de luz que estáis ayudándome en esta sanación.

Gracias Gracias Gracias.

En unos días, os iréis sintiendo más livianos con vosotros mismos. Y veréis que las cosas van fluyendo mejor.

Cada 3 meses aproximadamente podéis volver a repetirlo si sentís que tenéis aun emociones enquistadas de dolor, rencor, ira hacia algo o hacia alguien.

¡Espero que os sirvan estos pequeños consejos y empecéis el nuevo año con alegría, salud y prosperidad!
FB: Mina-kah Terapias.
www.minakahterapias.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario