nocopias

domingo, 10 de diciembre de 2017

SAINT GERMAIN : Sueño: TRATANDO CON DEMONIOS por Jahn J Kassl – 9 de Diciembre, 2017

Resultado de imagen de SAINT GERMAIN

SAINT GERMAIN : TRATANDO CON DEMONIOS 


¿Cuál es la pesadilla que tuve hoy?

Sueño: pequeños animales repugnantes flotan en mi cerveza de barril recién servida. Derramo toda la cerveza, pero los animales se levantan y rápidamente se hacen más y más grandes ... Advierto a todos a mi alrededor sobre ellos y quiero matar a estos monstruos de inmediato, pero las otras personas quieren esperar.

Estoy desesperado porque soy consciente de que pronto estos animales ya no podrán ser domesticados ... porque, habiendo alcanzado el tamaño de los adultos pequeños a estas alturas, ya están criando y gruñendo justo en frente de nosotros.
Luego abro los ojos, porque no quiero ver el final. (fin del sueño)


MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN:
¡Esos animalitos en tu cerveza eran parásitos mentales!

Tu sueño muestra qué tan ampliamente se han propagado y que se ingieren con alimentos.

Antes de tomar un sorbo de cerveza, notó esto y no lo bebió, sino que lo derramó en el césped, lo que hizo que estos animales crecieran cada vez más.

Esto muestra cómo lidiar con parásitos mentales, y que uno puede deshacerse de ellos no ignorándolos sino destruyéndolos.

Se trata del hecho de que las personas están dominadas internamente por estos "gusanos" o "demonios".

Son aquellas personas que constantemente toman alimentos o líquidos contaminados o manipulados orgánicamente.

Los parásitos mentales que se acumulan en los intestinos y se unen al sistema nervioso son la mayor amenaza para el individuo.

Has reconocido estos parásitos y los has rechazado. En consecuencia, se te presentó con toda la extensión de estos demonios, y cuán capaces son de sobrevivir.
Esto significa que se requiere vigilancia cuando se trata de energías extrañas, y que nunca se debe subestimar ciertos peligros.

La humanidad en su conjunto, pero sobre todo cada individuo, todavía está en un estado de debilidad porque no reconoce ciertos peligros.

Su sueño lo demuestra bien, porque usted es "el único que llama en el desierto", mientras que las otras personas creen que estas entidades se disolverán solas o que no representan ningún peligro. 


¡Destruye los parásitos mentales!


La acción decidida es necesaria siempre que se debe evitar la perdición. Algunas cosas que te hacen daño solo pueden ser destruidas.

La persuasión o las buenas intenciones son insuficientes en este caso, porque los parásitos mentales solo tienen un objetivo: enriquecerse con las energías de un segundo y tercero y alimentarse de la naturaleza humana creadora.

● Las imágenes de este sueño atraen su atención y la atención de todos los que leen esto.

● Esta imagen te invita a actuar con determinación y te alienta a hablar la "fórmula de la destrucción" sin dudarlo. Decreta y / o pide su destrucción. Tan pronto como conozcas estas estructuras de energía en tu entorno, no dudes ni por un momento en rechazarlas mentalmente o destruirlas.

● Y, por último, esta imagen es un símbolo de la inconsciencia actual de muchas personas. Mientras las personas esperan un final feliz, son incapaces de reaccionar adecuadamente ante los peligros que se interponen en su camino.

Sepa esto: no hay nada de lo que negociar con ciertas formas de energía, necesitan ser destruidas.

Incluya este curso de acción en sus acciones, y nunca olvide que en la creación de Dios existen tanto la luz más alta como los abismos más profundos, y nunca permita que estos abismos se abran frente a usted.

Sé consciente de lo que es, date cuenta de lo que funciona, porque no todo "es tu cerveza" (es decir: no es tu paloma / no es tu problema).

Soy el Maestro SAINT GERMAIN
https://mensajesfedgalacticayashtarcommand.blogspot.com/2017/12/jahn-j-kassl-master-st-germain-dealing.html

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario