nocopias

domingo, 3 de diciembre de 2017

Viene un año 2018 de reacomodamiento y limpieza más profunda para la Libertad total del Ser y del planeta...




Viene un año 2018 de reacomodamiento y limpieza más profunda para la Libertad total del Ser y del planeta...

Queridos Hermanos, el movimiento de los últimos días ha acelerado eso que llamamos tiempo y así también las alteraciones de las personas en general....uffff mucho trabajo.

Muchos no saben bien qué sucede, pero como alguien debe ser responsable de lo que les ocurre, atájense pues pueden caer en la volteada.

Hablando con orden les digo...La elite está de salida pero aún poseen algo de espacio para seguir molestando...Se están jugando el todo por el todo sin miramientos. Es ahora cuando debemos permanecer enteros, sin dobleces, erguidos, firmes y confiados que todo el proceso tiene un final luminoso, pues para eso se ha creado este plan de "rescate" para la humanidad. Este plan no provee desplazar cuerpos físicos de un lado a otro, sino de proteger y asistir al aumento vibracional de los cuerpos inferiores para que se mantengan fuera de la línea de "fuego" de los oscuros o bajos en vibración.

Esta línea de "fuego" son las noticias que consumen a diario y no permiten a las personas ver más allá, son los pronósticos de cualquier área a la cual se disfrazan de científicos para que les crean y derraman resultados nefastos que nunca ocurrieron, ni ocurrirán. A los rumores de guerra o alianzas negativas entre países, cuando en realidad es todo lo contrario.

He visto algunas publicaciones de gente que dice trabajar para luz o estar despiertas y asumen un vocabulario que no animan a levantar el ánimo o expandir la Luz...disciernan y manténganse atentos todo el tiempo, estamos en los finales del proceso y la agenda está muy apretada para los controladores de siempre.

Recuerden que trabajamos para la Libertad y todo aquello que los aprisione en el temor, no es de la Luz. La Luz está sanando cada cuerpo inferior, cada situación cuando elevamos la mirada del corazón y del pensamiento creador. Cuídense a ustedes mismos, ya que nadie hará esa tarea por ustedes. Busquen el bienestar y córranse de las situaciones o personas tóxicas, sea quien sea, pues es el modo en que honrarán a quienes son verdaderamente.

Viene un año 2018 de reacomodamiento y limpieza más profunda para la Libertad total del Ser y del planeta...no se pierdan nada de lo que sucederá, pues a cada paso será importante el aporte de cada uno de ustedes en el proceso de la nueva Luz dimensional. Es con nosotros que todo funcionará maravillosamente...pongamos nuestra parte a consciencia.

Consuman mucha agua, eviten el consumo de carnes que les impide una real conexión y mediten todo lo puedan...la comunicación les llegará si mantienen limpio su canal.

Es nuestra hora de la Verdad y reconocer a aquellos que están en el camino de la Ascensión, para unirse en Amor y Fe.

Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario