nocopias

miércoles, 10 de enero de 2018

ANTECEDENTES DEL EVENTO o Historia del EVENTO






ANTECEDENTES DEL EVENTO o Historia del EVENTO

La Tierra y sus habitantes han estado en una especie de prisión y cuarentena planetaria desde los tiempos de la Atlántida. En ese momento el planeta fue invadido en secreto cuando una fuerza hostil manipuló el planeta en una forma avanzada de guerra que casi destruyó el planeta. Las fuerzas de la luz se retiraron de la batalla para salvar al planeta de convertirse en otro cinturón de asteroides. Prometieron regresar para alcanzar la victoria y liberar a los pueblos de la tierra de la fuerza hostil.
Suena como una fantasía, pero no lo es. No queremos entrar en detalles sobre este tema, pero el hecho es que nosotros, los de la tierra, no estamos solos, nunca hemos estado solos, y nunca estaremos solos. Este universo está lleno de vida inteligente inteligente. Además, nuestro planeta ha estado experimentando interacciones continuas con razas ET desde tiempos inmemoriales. Esto debe entenderse para comprender realmente lo que está sucediendo en este momento en nuestro planeta.
Sin entrar en detalles metafísicos que no son importantes para el Evento, debemos darnos cuenta de que la vida es sagrada y un hermoso regalo que debe respetarse. Lamentablemente, algunos seres no han sido capaces de manifestar esta comprensión y han sido la causa de gran parte de la discordia universal, temor, ansiedad y destrucción en nuestro mundo.
Las sociedades del mundo y las estructuras políticas y financieras que han sido corrompidas por las fuerzas de la codicia, la lujuria del poder, la intención hostil y la manipulación maliciosa están siendo orquestadas por seres, principados y poderes muy sofisticados. La mayoría de estas fuerzas son desconocidas e invisibles para el mundo en general. Están tan avanzados tecnológicamente y se han escondido tan bien que comprender lo que ha sido la situación real es casi imposible de discernir para el individuo promedio. Hemos sido manipulados fácilmente, y la naturaleza de los planes cobardes incluye el genocidio y la destrucción de la vida en nuestro mundo. Imagina a alguien con una Maestría en psicología infantil manipulando a un niño inocente de cuatro, y tendrás una idea de la astucia de estas personas egoístas.
Estos seres reprensibles han ejercido su voluntad contra el propio tejido de la luz y la vida durante el tiempo suficiente. Ahora, necesitan ser arrestados y detenidos. El centro de la creación misma ha decretado que deben ser retirados de las posiciones de influencia para recibir curación y comprender las profundas consecuencias de sus acciones para que el sufrimiento de la vida en nuestro mundo pueda llegar a su fin.
Del mismo modo que tenemos criminales que hacen adquisiciones hostiles en guerras territoriales en la tierra, lo mismo ha sucedido a nivel planetario a lo largo de la historia de nuestra galaxia. Nuestro planeta estuvo involucrado en una invasión hace muchos miles de años. El resultado ha sido la manipulación genética en curso, las tecnologías de implantación y el control mental a través de una tecnología muy sofisticada de la que no hemos tenido conocimiento.
Hemos sido controlados y manipulados por lo que algunos llaman "El lado oscuro". La mayoría de las personas han relegado a la fantasía estas manipulaciones avanzadas que son la causa del mito y muchas de las historias más intrincadas. Hay diferentes niveles para esta fuerza hostil, pero en la tierra sus agentes podrían llamarse Cabal.
Siempre hemos sido responsables de nuestras acciones, pero la influencia para distorsionar nuestra conciencia ha sido un enemigo formidable. De hecho, este virus mental negativo domina la mayor parte del mundo. Ahora estamos en la encrucijada y debe llegar el fin a esta tiranía y al intento de esclavizar a nuestro planeta.
Para simplificar las cosas, no designaremos a la camarilla como extraterrestres o humanos, simplemente son criminales egoístas culpables de crímenes de lesa humanidad. Este sitio ha proporcionado numerosos enlaces a otras fuentes para proporcionar amplia evidencia de estas acusaciones de genocidio, genética, manipulación, asesinato, robo, extorsión, traición, control mental, genocidio, alteración genética, envenenamiento del agua. Aire, comida por nombrar algunos. La lista es demasiado larga y demasiado deprimente para detallarla aquí, pero tenemos enlaces.
Esto sorprenderá a muchos, pero hay miembros de las agencias militares y de inteligencia del mundo que han estado involucradas en interacciones en curso con razas ET por más de 60 años. Estas interacciones ET no se limitan a las agencias gubernamentales, de hecho, la intelectualidad de élite de mentalidad abierta de las vocaciones tecnológicas científicas del mundo también ha sido contactada o comunicada físicamente. Muchas de estas interacciones han sido muy benevolentes, positivas e incluso de naturaleza altamente espiritual.
Hay muchos miembros de la población civil regular y la sociedad que también han estado teniendo intercambios informativos de diversos grados con nuestros hermanos y hermanas o familia espacial. Lamentablemente, no todos los contactos han sido de naturaleza positiva y esto ha generado mucha confusión. Esta confusión debe terminar.
Para asegurar el proceso de liberación planetaria, las benévolas fuerzas de ET Races han estado haciendo planes con varios cuerpos de élite de personal militar y de aplicación de la ley para asegurar la acción conjunta de arresto de estos criminales conspiradores. Estos planes son bastante detallados y han hecho cada concesión para cada contingencia para asegurar arrestos no violentos y la victoria total.
El plan de acción ha sido acumular suficiente evidencia para arrestar a estos criminales. La evidencia ha estado presente durante décadas, pero estos criminales controlan los medios de comunicación y las fuerzas militares del mundo, así como las instituciones financieras y muchos otros aspectos clave de nuestra estructura social también. Estos individuos y sus sociedades secretas están profundamente involucrados en la política y literalmente controlan la visión del mundo por medio de la manipulación. La detención de estos individuos ha sido una tarea lenta y ardua y los pueblos del mundo tienen una gran deuda con los valientes individuos que han tenido que permanecer ocultos para ver que la justicia se restaure en nuestro planeta.
Hay seres muy sabios y fuerzas espirituales que han prometido durante mucho tiempo que el telón caerá en la parodia que es la explotación tiránica de un planeta entero y todas sus corrientes de vida. Esta promesa pronto se realizará, ya que las razas ET coordinarán pronto el plan para la liberación de nuestro mundo, la Red Agarthan, el RM y la población de la tripulación de tierra también estarán muy involucrados en estos arrestos físicos.
Desconocido para muchos, ha habido grandes batallas dentro de las cavernas de la corteza terrestre y en el espacio exterior también. Esto se ha mantenido en secreto por varias razones y ambas partes tienen sus razones para mantener esto en secreto. El tiempo para el secreto ha terminado y la verdad debe ser revelada.
Existen tecnologías avanzadas que pueden influir y controlar las emociones y sentimientos humanos de una manera poderosa. Estos han sido y están siendo utilizados contra el humano desprevenido promedio en su perjuicio. Los humanos de la Tierra, tal como están ahora, no somos capaces de superar estas tecnologías en nuestro nivel actual de desarrollo y, por lo tanto, nos ayudan las fuerzas benevolentes que pueden combinar y neutralizar estas tecnologías avanzadas a la vez.
Antes de que puedan tener lugar los arrestos, deben comprarse varios elementos de la valla electrónica y la matriz del implante que manipula el campo de la conciencia humana. Este aspecto de los preparativos está actualmente en curso y debe completarse antes de que se promulguen las medidas finales de ejecución. Esto tomará tiempo y ningún hombre o ángel sabe la hora en que sucederá cuando ocurra y lo más probable es que venga como un ladrón en la noche.
Nos preparamos para el cambio tenemos mucha fe de que lo que se conoce como Compression Breakthrough ocurrirá en un futuro no muy lejano; sin embargo, la paciencia es clave para permanecer estables mientras nos preparamos para servir a nuestro prójimo que en su mayoría no tendrá idea exactamente qué está sucediendo.
Esta apatía general y malestar somnoliento que está firmemente arraigado en la población humana ahora está siendo disipada por personas despiertas y conscientes que están entrando en su verdad y declarando su apoyo a las fuerzas de la luz. Este es el propósito de este sitio web, para despertar a las personas a los cambios inmanentes para que no sean sorprendidos. Cuantas más personas sepan lo que está ocurriendo y estén activos apoyando el Evento de forma pacífica, mejor será el planeta. Mientras más suave sea la transición, más rápido podremos participar en mayores revelaciones.
Uno de los principales planes para que el evento tenga éxito es desactivar el sistema de banca central, que es la raíz de la manipulación y el sistema de control en el planeta tierra. Se han realizado pruebas en este aspecto vital de la implementación de Eventos y han tenido éxito. Es lamentable pero necesario que la población del mundo se vea un tanto perturbada por el cierre del sistema bancario mundial, pero esto es necesario para paralizar a los criminales para asegurar que no puedan seguir causando estragos en el momento del evento.
Las fuerzas ET tienen tecnologías muy avanzadas y actuarán como ojos y oídos para las fuerzas policiales del mundo durante los arrestos reales. Esto asegurará que se produzca una cantidad mínima de violencia y garantizará la seguridad de las fuerzas policiales.
En total, miles de años de preparación han estado involucrados en la creación del camino para este proceso de liberación planetaria y es importante que ustedes que lean estas palabras conozcan y respeten la sabiduría detrás de la paciencia para asegurar nuestro éxito. Los retrasos son necesarios ya que este es un modelo fluido de interacción y el elemento humano entra en juego. Tenga la seguridad de que toda prisa se está haciendo para poner fin al sufrimiento creado artificialmente en nuestro planeta.
Investigue los enlaces aquí en este sitio web si duda de la actividad delictiva. Investigue las montañas de evidencia de vida extraterrestre. No busque pruebas en los medios dominantes controlados por la mafia ya que esto está controlado por los maestros de marionetas y está diseñado para confundirlo y engañarlo.
No cometas errores en donde te encuentras, no podemos servir a la superstición de la ignorancia y temer por más tiempo. Toda la verdad está aquí y nos está liberando, pero debemos tomar su mano. El Evento es una causa justa y justa y tendrá lugar según lo planeado. Esté preparado y piense en la información que hemos compartido aquí y vea si hay otras sugerencias que pueda tener para prepararse para este momento trascendental.
¿Qué puedes hacer "antes del evento"
Estamos a punto de disfrutar de una liberación no violenta del planeta junto con un brillante y hermoso futuro para TODA la humanidad.
Como no sabemos el día, el mes o el año exactos del evento, sería aconsejable seguir unas simples reglas de precaución:
Tenga a mano 2 semanas adicionales de comida y agua a partir de ahora.
Asegúrese de que usted y sus seres queridos tengan un suministro actualizado de los medicamentos que puedan ser necesarios.
Mantenga dinero extra escondido en su casa.
Gas hasta su vehículo cuando el tanque está 1/2 vacío.
Manténgase en contacto con este sitio web para actualizaciones.
Edúquese, amigos y familiares.
Reúnanse en grupos cada domingo y hagan la Meditación de Liberación Planetaria y concéntrense en traer la Energía de la Diosa Divina. Información sobre 2012Portal.blogspot.com
Asegúrese de permanecer calmado y centrado y para alentar a otros a hacer lo mismo, buscarán respuestas y podrán ayudarlos a que estudien y se preparen para estar a su servicio.
¿CUÁL ES EL EVENTO?
El evento será un momento de avance para el planeta, que serán planos físicos y no físicos.
En el plano no físico:
Habrá una gran ola o destello de energía Divina y luz proveniente del Sol Central Galáctico (que se llama Alohae en el lenguaje Pleyadino) yendo hacia la superficie del planeta. Será un flash o tipo especial de luz del Sol que impregna la tierra y la humanidad. Calmará a la humanidad a la luz de la energía del amor y la dualidad del fin. Es una energía magnífica que no se ha visto o sentido antes en la tierra. Todos en la tierra sentirán y sabrán que algo ha sucedido. Será una sorpresa cuándo sucederá, incluso para nosotros. Nunca ha sucedido antes.
Puede ser un gran shock para algunos, pero para aquellos que están conscientes del evento, será reconocido como un cambio positivo a su vez. Este destello divino hará que las fuerzas espirituales, Extraterrestres, Pueblos de la Red Agarthan y el Planeta X y el Movimiento de Resistencia con base en la Tierra comiencen a poner en acción planes tan esperados. Estos planes son la aplicación de lo que se conoce como el Codex Galáctico (Codex Galactico).
Las naves nodrizas se moverán a la atmósfera de la tierra de manera invisible para elevar las vibraciones de la atmósfera de la tierra y para ayudar a la población a aclimatar sus campos de conciencia a medida que la matriz de cercas electrónicas se compra de una vez por todas. No se revelarán ni se anunciarán públicamente durante bastante tiempo, aunque habrá más avistamientos físicos para preparar al mundo para aceptar su presencia.
En el plano físico habrá:
Las fuerzas militares y policiales de la tierra se pondrán en acción para asegurar que no haya disturbios y proteger la infraestructura vital de los ataques de camarillas falsas diseñadas para crear reacciones de pánico y miedo.
El arresto de los miembros de Cabal que han liderado el camino será la parte más significativa del evento.
El restablecimiento de los sistemas financieros / todo el sistema bancario central y todas las computadoras de los bancos se cerrarán y no podrán comprarse en línea, por lo que todos los bancos cerrarán hasta nuevo aviso.
Los principales medios de comunicación serán tomados por las autoridades civiles que eliminarán los censores y los programas y agendas basados en la conspiración.
Divulgación: la publicación de documentos y eventos secretos, incluida la información ET, comenzará algún tiempo después del evento real. Se revelarán muchos de los misterios del mundo / quién mató a Kennedy / CIA traficando con drogas / las verdaderas fuerzas detrás de todas las guerras mundiales / agendas de despoblación en curso / HAARP / vacunas / Programa espacial secreto / Control mental / delitos financieros y muchas cosas que lo harán choque a mucha gente!
El comienzo de un nuevo sistema financiero justo con fondos de prosperidad y fideicomisos en todo el mundo para sanar el planeta finalmente se implementará.
NUEVO sistema gubernamental / político, sistema educativo, sistema de atención médica, lecciones de historia, etc. El despertar de la humanidad lenta y gradualmente a la existencia de razas no terrestres positivas y nuestras conexiones galácticas.
Introducción de nueva tecnología avanzada.
Las Técnicas para el crecimiento espiritual se compartirán mientras aprendemos quiénes somos de donde venimos. Vamos a discernir nuestro propósito único y el camino de nuestra vida se revelará a nosotros individualmente.
Habrá artefactos adquiridos de depósitos antiguos que revelan la verdad de la interacción del hombre con los extraterrestres en nuestra historia reciente. Comprenderemos nuestra herencia cósmica. Los sitios antiguos descubrirán naves espaciales de nuestro pasado y tendremos pruebas físicas de tecnologías antiguas.
Habrá una gran cantidad de tecnologías avanzadas de sanación que se han suprimido para mantener a la Cábala rica y tú sufriendo. Finalmente, el presente sistema médico se alterará radicalmente a la luz de formas más avanzadas de tratamiento.
Los dispositivos de energía gratuitos estarán disponibles para su hogar y automóvil y para el fin de los combustibles fósiles y otras tecnologías tóxicas.
Eventualmente, los juicios públicos para exponer lo que ha estado sucediendo para asegurar una catarsis masiva de curación y eventual perdón / criminales obtendrán la curación y el asesoramiento desesperadamente necesarios para sus mentes distorsionadas.
Tenga en cuenta que los detalles que se dan aquí probablemente NO sean una descripción exacta de todo lo que pueda suceder. Sin embargo, estos son los planes básicos, tal como se entiende en este momento. Se indica que ciertos aspectos de este plan se promulgarán. El libre albedrío humano juega un papel central en este proceso y la promulgación de los planes será un modelo fluido que puede cambiar cada hora para ser determinado por el progreso que hagamos durante el evento.
Este EVENTO no pretende ser una revolución de tipo Tierra en la que se corren riesgos para las vidas de personas inocentes. Es por esta razón que estamos llamados a servir para asegurar una transición pacífica. Esta acción masiva exige el tipo de precisión que solo The Godhead Him / Herself puede decidir.
Es hora de que todos en este planeta entiendan que los futuros cambios que se avecinan NO están en manos de personas locas que podrían tomar decisiones equivocadas que podrían conducir a un derramamiento de sangre.
El próximo evento NO será una revolución sangrienta. El Evento en sí es una aplicación legal de las leyes planetarias existentes. Además, esto también es una aplicación del Códex Galáctico. El día del evento, el mundo entero será informado de que ahora hay Paz en la Tierra y un retorno a la libertad para los pueblos de la Tierra.
Todos debemos mantener la calma y apoyar este proceso de transición hacia una sociedad pacífica y no violenta. Necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener de personas de todo el mundo para asegurar nuestro éxito. Es probable que el liderazgo político actual del mundo no sepa nada acerca de los cambios previstos en este momento. Muy pocos de los principales criminales y jugadores políticos del mundo seguirán en posiciones de influencia después del evento. Entonces, debemos darnos cuenta de que los cambios reales vendrán de ciudadanos preocupados como nosotros, que estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones. Después de encontrar respuestas a los problemas del mundo, debemos seguir con acciones para manifestar los cambios en la Nueva sociedad.
Tenga en cuenta que los cambios que vendrán serán rápidos y poderosos. Aunque gran parte de los planes a largo plazo se implementarán gradualmente, muchas cosas, como las estaciones de medios, se liberarán de inmediato. Esto suavizará las cosas y calmará a las personas de todo el mundo. En su mayor parte, las autoridades civiles de sombrero blanco recibirán orientación preparada y responsable para el liderazgo y esto se aplica también a la población en general. Esto será a través de formas existentes de medios. Los periódicos, la televisión, la radio y algunos sitios web serán la fuente más efectiva y completa de conocimiento sobre lo que está ocurriendo.
Debemos apoyar y reforzar estas directivas pacíficas con la mayor firmeza y confianza posibles. Tenga la seguridad de que la gente generalmente es pacífica y bien intencionada. Tenga en cuenta que los motivos del EVENTO no serán conocidos por el 90% de las personas del mundo. Tampoco tendrán idea de lo que está ocurriendo o por qué.
transmisión de emergenciaLa televisión les revelará la verdad con el tiempo, porque las fuerzas de la luz controlarán los satélites y los sistemas de comunicación.
Los pocos magnates de los medios que secretamente poseen todos los principales medios mundiales y están a cargo del control mental sistemático (como Murdoch, los Rockefeller y los Rothschild) serán arrestados o se volverán impotentes. Sus censores serán eliminados ya que las autoridades civiles serán dirigidas a asegurar la diseminación de la verdad desde el momento del EVENTO hasta la eternidad. Las víctimas de MK Ultra, controladas por caballeros y que escriben guiones, también saben que las cabezas parlantes serán reemplazadas por reporteros responsables. Los satélites controlarán el Movimiento de Resistencia y otras fuerzas de apoyo.
Los medios nos darán un informe honesto y detallado de lo que sucederá muy pronto después de que comience el proceso de arresto. Con suerte, esto calmará a la población y asegurará que la gente obtenga la información necesaria para ayudarlos a ellos y a sus familias.
Después del evento
El arresto real de los miembros de Cabal no está destinado a demorar más de 72 horas en la acción mundial y en la aplicación de la ley. Sin embargo, el elemento humano entrará en juego y los arrestos iniciales pueden llevar más tiempo. Sin embargo, se espera que todo el proceso dure no más de 2 semanas. ¡Puede haber arrestos continuos de peces más pequeños en los meses siguientes!
Durante este período de 2 semanas, los bancos habrán sido cerrados. Es de esperar que en este momento los medios de comunicación hayan lanzado grandes cantidades de evidencia de las acciones criminales de gran alcance promulgadas por los principales actores, conocidos y desconocidos para el público. Esto será un alivio para muchas y fascinantes noticias para todos. En general, esta es una causa fuerte y un impulso para el cambio.
Lo que vendrá después depende de la humanidad como un todo. Cuán rápido y qué tan bien la humanidad se adapta a las revelaciones en el escenario mundial con respecto a las detenciones de estos criminales determinará la próxima etapa del crecimiento de nuestro planeta. Seguramente habrá un proceso de negación, conmoción e ira por lo que ha estado sucediendo. No se tolerarán los actos de venganza y violencia ni la actuación. ¡Esperamos que nuestro grupo contribuya a educar a la población y prevenir las reacciones basadas en el miedo y las acciones hostiles de aquellos en sus comunidades!
Victoria de la Luz.
Rob Potter
Editado por el Dr. Ilya Perlingieri ( biografía )

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario