nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

Cancelación de las polaridades. M. HILARION Canalizado por elsa farrus.




Cancelación de las polaridades. M. HILARION


Amado ser de luz, soy el Maestro Hilarión

Vuestros hermanos del gran sol central están trabajando para ajustar las líneas del tiempo nuevamente, y así poder iniciar una frecuencia de luz en gaia, que os ayude a ordenar las realidades y a soltar las Luchas de poder, que estáis experimentando en este periodo de polaridad máxima.
LA energía entrante es de amor sincero y mueve los antiguos patrones de conducta, que están más severamente enquistados en vuestro cuerpo, y memorias de ADN interiores.
Pero también tenéis que comprender que los patrones energéticos sociales, y de grupo, están siendo a su vez removidos, para así poner fin a esa polaridad, por toma de conciencia de cada ser que participa en ello.
Son memorias ancestrales muy extendidas en los grupos de almas, que se a han ido repitiendo a lo largo de los siglos y que ahora gaia, al aumentar su frecuencia se despoja de ellas. Por su densidad.
Por ello, ante las agitaciones colectivas, acudid al Interior, y recordad el Amor y la paz del Ser, y veréis como la situación se desvanece, como ya no os alcanza, pues al vibrar desde el Ser, se cae la esencia grupal, por la que estabais transitando.
Sabemos que es un momento complejo a muchos niveles, tanto emocional, como físico, como social.
Es el final de un período de contrastes y guerras de poder, en las que podéis seguir eligiendo estar y aprender de la Experiencia, o podéis  Amar la situación como un aprendizaje y desde ese honrar la situación, ver como se transforma.
Amado ser de luz, soy Hilarión desde el gran sol central, les acompañamos en este instante de gran transformación en gaia
Recuerden la clave para que todo se desvanezca y se pueda trasformar, esta en sentir amor en sus corazones aun cuando no comprendan aquello que sucede en el mundo exterior, gracias amados seres de luz.
Amado ser de luz soy Gaia, la fusión con mi energía esta en todos ustedes, a través del chacra del corazón, es el tiempo de activar su 6 chacra un paso más allá, no sólo para ver y fluir con las energías, sino como una fuente de irradiación de amor, una vez su compresión sea total en los hechos y memorias de cada ser que está en planeta en su propia dimensión.
Gracias a su trabajo de alma, pude aumentar mi vibración y ahora ustedes gracias a la nueva frecuencia que está vibrando en mí, todo lo nuevo podrá ser aceptado y asimilado sin fricción, la fricción es fruto de energías distantes, la aceptación del otro en su aprendizaje de vida, les da la oportunidad de transformarlo todo.
LOS nuevos impulsos tanto solares Como cristalinos  Necesitan ser compatibles con la frecuencia de la superficie, todos ustedes son canales de vida, por ello les pedimos un lindo trabajo de co_creacion. Llamando a todos los hijos del planeta a volver a su esencia original. Soltando todo el pasado y las energías de lucha de poder, no se agoten intentado cambiar nada, solo agradezcan reconocer. Donde su ser no florece, aceptar la vibración neutral, frente a algo que está fuera de lo que somos.
Ello es posible, cuando no hay juicio de lo que debería ser. Cuando no hay expectativas de cómo ha de ser, cuando el amor es comprensión. Es porque estamos plenamente anclados al presente de nuestra vida. Nuestra auténtica responsabilidad como seres humanos.
Meditador conmigo, con mi frecuencia azul, en todos sus tonos. En ella encontraréis los códigos originales de vuestro ser. Allí donde estés para que un ser pueda ser creador de algo nuevo, necesita estar completamente armonizado consigo mismo.
Por ello es importante mirar al corazón y unirlo al mío, soy gaia vuestra madre y estoy aquí, para esta transformación, enfocado, y sentido, atender el llamado individual que una vez armonizado abrirá la resonancia universal.
Cuando la aceptación es real La búsqueda se disuelve. Y la alegría del ser brota del interior, escuchad al corazón ir soltando lo que os aleja de él. Ir amando lo que os trajo hasta aquí y entregarlos a gaia para renacer, cuando un cuerpo de luz, pasa a ser un canal de gaia, cada célula de vuestro cuerpo físico abre otra realidad colectiva para ser saneada y con ella vuestra resonancia en amor.
Es tiempo de auto sanación, para anclar vuestra nueva gaia.

Reiki practices and ascensional work



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario