nocopias

sábado, 6 de enero de 2018

¿CÓMO ES EL CIELO? Así… así dice el padre…

No hay texto alternativo automático disponible.



¿CÓMO ES EL CIELO?
Así… así dice el padre…
El paraíso que el hombre ha descrito en sus libros no es más que una pequeña semejanza con el cielo verdadero.
En el cielo verdadero donde vivirán aquellos que han trascendido, es la tierra misma, es la tierra vuelta al origen, el paraíso de mi creación Adán y Eva, es el edén.
El jardín del edén será la tierra misma, donde solo las almas viejas, los seres de luz, los que han elegido el bien prevalecerán y toda la obscuridad será sustraída por la misma obscuridad.
No habrá llanto ni enfermedad, no habrá muerte ni pobreza… Un paraíso lleno de mí... Yo mismo manifestado en el cuerpo de mi hijo Jesús…Bajaré y reinaré con mis amados, con mi pueblo, con aquellos que escucharon mi voz...me siguieron y se mantuvieron firmes, sin manchas y sin arrugas.
Cuando mi hijo baje, Yo, él y mi espíritu…que somos UNO…los tomaremos y seremos UNO CON EL TODO. Entonces, el cielo se abrirá y se hará uno con la tierra y maravillas sucederán porque la tierra será unida al cielo que es su otra mitad. La tierra es la energía femenina y el cielo es la energía masculina; la luna la femenina y el sol la masculina y todos se harán UNO para entonces.
Los que queden estarán unidos a su otra mitad y todos serán como Dioses; como mi hijo Jesús, en cuerpos glorificados. No habrá viejos, más que mis apóstoles y los viejos sabios de todos los tiempos; no habrán discapacitados, todo aquel que le falte la vista… le será devuelta; aquel que le falte una pierna... la misma le crecerá; aquel con un mal congénito de nacimiento… volverá a nacer de nuevo sin ningún mal.
Los arboles darán frutos como ningún fruto que hayáis visto antes, serán frutos grandes, hermosos, con sabor exquisito que deleitarà sus paladares. Las aves tomarán los colores del arcoíris y sus alas serán como la de los Ángeles, alas muy grandes; por ello… veréis grandes aves y grandes pájaros.
Los animales silvestres ya no serán carnívoros y parecéis como si se les hubiese domesticado, servirán de dulces mascotas, como amigos, como hijos, como compañeros, como hermanos.
Los ríos se multiplicarán y no habrá necesidad de agua potable ya que el agua que de ellos emane será agua viva que dará vida eterna.
Los desiertos se cubrirán con mares de espejos y en ellos podréis apreciar mis sueños; mis deseos para vosotros. Ahí será un lugar especial que he creado para enviaros mensajes y mantenerme presente en vuestras vidas.
No habrá más armas, no habrá más guerra, no habrá más mentira, no habrá más poder. El poder estará en mis manos y yo reinaré por medio de mi hijo. Cuando el tiempo de su reinado termine…entonces una nueva era vendrá y otras nuevas revelaciones entonces os haré llegar de lo que habrá de acontecer.
Ese cielo…es solo una era más…Un ciclo más en vuestra evolución; en vuestra elevación de la conciencia humana.
Así ha dicho el Señor.

María Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario