nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Conciencia intraterrena. Deva de Huesca, Canalizado por elsa farrus.


 La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza



Conciencia intraterrena. Deva de Huesca,


No hay texto alternativo automático disponible.

Amado ser de luz, soy el deva guardián de las montañas bienvenida a nuestra tierra bien venida a la tierra de los seres de luz.

Si hay un gran civilización en el interior de la montaña. Hermanos de Andromeda y de ágata se encuentran en su interior y a ti te esperamos para trabajar en el rayo turquesa y magenta.

Madre maría estará muy presente en tu vida de hoy en adelante, todos estáis protegidos desde alcyon.

El tiempo aquí es de gran transformación y para que muestres nuestro mundo a los demás desde el respeto, con los dibujos y todo lo que recibirás en los próximos días.

El cristal eterico de la antigua numantina nos sostiene y el amor divino desde el gran núcleo cristalino de gaia, es la fuente de luz que nos regula a todos.

La madre gaia os revelará poco a poco el interior de su alma, a medida que cada uno pueda entrar en su dimensión.

No importa el lugar donde está nuestra ciudad en el pirineo hay varias y son todas accesibles desde el chacra del corazón. En cualquier punto de la montaña. En todo instante os estaremos asistiendo, en físico para quien acceda a la cordillera, en astral para quien acceda desde el chacra del corazón, en otros países.

La sanación que acabas de pasar era necesaria para poder acceder a nosotros. La apertura de tu corazón era una clave base a regular de nuevo. 

Tanto en ti como en todos los seres vivos. Su corazón es la clave.

La aceptación de tu ser a todo cuanto llega a tu vida, es el don de tu arraigo. Deberás ayudar a las personas a anclarse a su vida. Para que puedan acceder a los regalos de su encarnación

Por el bagaje de alma, muchos seres aún temen expresar o entregarse plenamente a la alegría. Y gaia es alegría. Como fuente creadora de vida, es el mayor regalo de la encarnación presente la alegría de amar y vivir en este planeta, es la puerta estelar en el interior de vuestros corazones, a la multidimension real.

El Ser esta íntegramente en vuestro chacra del corazón y puede actuar en tanto lo expandir con el gozo de estar vivos.

Amad realmente el regalo de la vida, nosotros los devas os regulares los diferentes cuerpos de luz a medida que vayáis abriendo el chacra del corazón y el chacra timo.

La energía diamantina resurge del núcleo de gaia directamente al chacra del corazón y el ser solar se ancla en el plexo a través del ki universal, cuando el ser permite ser uno con el instante presente.

Las transformaciones ahora, vosotros sois el gran grial, la gran experiencia de luz hecha materia, el amor divino en acción. Vosotros sois el canal de expresión de la materia.

Gaia es el verbo en acción, el chacra de la garganta del universo, el gran ser de luz de la feminidad universal, en hombres y mujeres y todas las especies que en ella moran, son el gran conjunto de sus hijos creadores de realidad, os amamos amados seres de luz, por vuestro compromiso en este periodo de Ascensión individual, el amor divino está en ti pequeña y en todos los seres que están eligiendo permanecer en el planeta en este gran instante de transformación.

Todo cuanto creías se desvanece, al transformarse la matrix, todo las creencias los roles de vida.

Todo se recrea en un renacimiento y expansión durante todo el año en especial en la vida que sintáis podéis crear, es año de gran transición, sanar, sentir y en adelante podréis caminará la realidad que guarda el ser para cada uno de vosotros y que está esperando la vibración en el momento concreto.

Gracias amado ser de luz, por asistir a este llamado en el interior de las montañas, tus hermanos te Dan la bienvenida. Deva del congosto de benasque.

P . D. : EL DIBUJO TURQUESA ES UN CÓDIGO DE LUZ UNIVERSAL ENTREGADO POR EL DEVA. 

Este dibujo es una cámara de luz que todos podemos experimentar, sentando nos y respirando hondo varias veces, y pidiendo a gaia un rayo de luz turquesa que nos una desde en núcleo de gaia, desde su núcleo cristalino de luz hasta más allá del chacra estrella del alma un palmo por encima de nuestro chacra corona, respiramos hondo varias veces, en cada chacra y formamos una esfera de luz turquesa en la que permanecemos en su interior.

Respiramos y pedimos al gran sol central un rayo de luz dorada, o platico según le llegue a cada uno. Que descienda en vertical hacia nosotros y que le habrá en luz todo el interior de nuestro prana, seguimos respirando y vemos tras 9 o más respiraciones como la energía desciende hacia el núcleo de gaia.

Respiramos y llamamos al deva de nuestro Ser, que a través de la luz dorada, restaure gradualmente el mer ka na, de nuestro chacra del corazón, respiramos entre, 9_17 veces mientras todo ello sucede. 

Y sentimos como una gran estrella de luz se va formando en el interior del chacra del corazón, cuando está se va quedando activa, pedimos al deva de nuestro ser que nos una a la matriz diamantina, del pirineo. Que nos lleve a las cámaras de luz de las ciudades de cristal del pirineo, y sentiremos como la luz turquesa va formando una rejilla de luz en una diamante que nos envuelve (véase dibujo) y permanecemos ahí el tiempo necesario para sanar algún tema, recordar algo. Aprender, sentir. 

Cada uno lo que necesite, después abrimos el corazón a asumir todos estos cambios de vibración y damos las gracias por esta cámara de luz intra-terrena, respiramos varias veces sí pedimos a los devas que nos regulen el campo cuántico y el aura, al momento presente y el cuerpo físico. Para asumir la transformación, y llevar a cabo nuestra vida diaria. Les damos las gracias los dejamos marchar y vamos. Moviendo el cuerpo poco a poco. De forma que sintamos el físico hasta que veamos conveniente abrir los ojos

Gracias a todos por compartir esta canalización y este ejercicio. 

Elsa farrus rusiñol 

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario