nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

Sananda. Todo está listo. Todo lo que ha sucedido detrás de las escenas ahora está comenzando a mostrarse y hacerse cada vez más popular.

























Yo soy Sananda.
Y como siempre, es un placer estar con ustedes, poder compartir con ustedes esos momentos importantes que tienen que ver con usted, con todos nosotros. Porque las tormentas se están acumulando. Las nubes se amontonan ahora.
Donde sea que mire, comenzará a ver más y más, para ver lo que los ojos han retenido, pero el ojo interior ahora, el tercer ojo se está abriendo también. Muchos de ustedes ven diferentes naves en las nubes. Mire el cielo nocturno y vea lo que usted pensó que eran las estrellas, pero ahora se da cuenta de que no son estrellas, sino barcos. Barcos que se revelan a las vibraciones más altas que ahora puedes ver.
Muchos de ustedes se dan cuenta de eso. Además de ver estas curiosidades, ahora pueden comunicarse con ellas telepáticamente. Pero solo confía en esta comunicación telepática. Todos ustedes tienen ese poder. Ahora abierto a eso. recordar
Recuerda que tienes esta habilidad; que puedes comunicarte con las estrellas Puedes comunicarte con los Galácticos. Puede comunicarse con todos aquellos que están listos para recibirlo. Es hora de que, mis hermanos y hermanas, es hora de abrirse. Abierto a todo lo que está allí; todo eso es a través de los puntos de vista que no has podido ver antes, pero ahora puedes hacerlo.
Muchos están despertando en todo el planeta. Muchos comienzan a preguntarse: ¿Por qué estoy aquí? De qué se trata ? ¿Qué puedo hacer para ayudar? Y a medida que estas preguntas comienzan a surgir, están aquellos de ustedes, los guerreros de la luz que están listos para avanzar y responder las preguntas que tienen.
Pero no contestes sus preguntas hasta que no se los hayan preguntado. Porque si aún no están listos, no depende de usted responder a estas preguntas que aún no tienen. Déjelos tender la mano como lo hizo usted mismo. Y una vez que te acercaste, comenzaste a recibir las respuestas. Pregunta y recibirás. Y ahora, muchos, muchos más están comenzando a hacer preguntas. Comienzan a cuestionarse a sí mismos. Debido a que los tiempos están ahí, las tormentas se están acercando.
Pero a medida que la tormenta se acerca, cuando lleguen las nubes, se separarán y la Luz brillará. Porque no puede ser de otra manera, porque la Luz es la Verdad. El Camino, la Verdad y la Vida. YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida. Tú, cada uno, eres el Camino, la Verdad y la Vida ... o la Luz.
Confía en ti ahora Todos ustedes confían en que todo está exactamente correcto y que están exactamente en el lugar correcto, en el momento correcto y en el momento correcto. Y ese momento en el que estás ahora es el momento que te hará avanzar en el siguiente momento, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Y antes de que te des cuenta, a medida que estos momentos se unen, a medida que estos momentos continúan acumulándose, te encontrarás en el futuro, en el presente, ahora, lo que conduce a un futuro milagroso o momentáneo.
Todo está listo. Todo lo que ha sucedido detrás de las escenas ahora está comenzando a mostrarse y hacerse cada vez más popular. Y ustedes, como duchas, están listos para ayudar cuando esta información comience a inundarse.
Depende de ustedes, mis hermanos y hermanas, mis queridos amigos. Depende de cada uno de ustedes estar allí cuando la persona lo necesite, porque está comenzando a hacerse más y más preguntas que hace mucho tiempo. Porque al hacer estas preguntas, comienzan a despertarse. Y a medida que comienzan a despertar y llegar a los mentores que serán ustedes, se convertirán en mentores de los demás y así sucesivamente, y continuarán difundiendo la Luz y el Amor y el Despertar de la Conciencia. que sucede en todas partes.
Muchos de ustedes aún no lo pueden ver, quizás aún no lo sepan, pero sucede y no pueden detenerlo. Y los de las fuerzas oscuras ya no pueden evitar que ocurra este impulso. Ellos tratan. Continuarán haciendo lo que puedan para aferrarse a la vida tal como la conocen. Pero esta vida tal como la conocen se está alejando rápidamente, deslizándose entre sus dedos porque no pueden contener la Luz. Incluso si se esfuerzan por hacerlo, la Luz brillará.
YO SOY Sananda y los dejo ahora en paz y amor. Y continúe implorando a cada uno de ustedes que continúen difundiendo la Luz dondequiera que vayan con la mayor frecuencia posible. Pero no hasta el punto de interferir con el libre albedrío de otro.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes.
Canalizado por James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario