nocopias

jueves, 18 de enero de 2018

La estabilización de los planetas Mensaje del Profesor Zolmirel



La estabilización de los planetas

Mensaje del Profesor Zolmirel
"Tienes otro mensaje.
Yo también estoy aquí, tu amigo, el profesor Zolmirel
Sí, me uno a Dorian para expresar toda la alegría que me anima, a la idea de seguir hablando de bellos, mundos por nacer.
Los bellos de la noche como los llamas, están todos al comienzo de las esferas inertes.
Los ascensores de mundos, los creadores de mundos, los hacen conscientes.
Es una etapa lenta de acreción, de ajustes gravitacionales, luego de fusión, de densificación de ciertas zonas del planeta, hasta que tiene lugar la diferenciación.
La diferenciación es cuando un planeta da a luz por sí mismo.
Se derrite, bajo el efecto de la gravedad, las fuerzas de marea, luego se convierte en una hermosa esfera lisa, corazón regular y radiante.
Este corazón está habitado por olas, flujos circulatorios y movimientos de lava en el corazón de la joven estrella. Esto da lugar a una atmósfera más o menos densa, y una vez que el planeta se haya enfriado lo suficiente, lo que puede llevar millones y millones de años, emite una señal particular, podríamos decir una canción telepática.
Este planeta se comunica directamente con los sembradores de la vida, como mi gente, o con los creadores de mundos, los guardianes, los Grandes Seres, hay muchos pueblos a cargo de la vigilancia del bienestar de las esferas en el espacio. Todo está muy bien hecho.
El mayor sabio sabe cuándo nace una bella, ellos saben cuándo brilla una nueva estrella.
Lo saben fácilmente, porque todo lo infinitamente grande está conectado exactamente con lo infinitamente pequeño. Leen en su interioridad y tienen acceso a esta réplica del espacio, en la trama de su espíritu, desde allí, pueden observar el ballet de las esferas.
Y a nosotros mismos, cuando nuestros mayores ven, entramos en resonancia telepática con ellos.
Ellos conocen el camino, las diferentes rutas espaciales que tomar. Se sumergen completamente en el supra.
Sí, nuestros navegadores son los más antiguos. Siempre hay dos o tres pilotos en una nave.
Uno de los pilotos está conectado psíquicamente a nuestro barco, mientras que el segundo, el navegador se centra en la dirección que debe tomarse, con los diferentes coeficientes de aceleración espacio-temporales para aplicar.
Durante estas más que maravillosas misiones, ya lo dije, casi siempre tomamos extraterrestres muy jóvenes. Ya sean pequeños biólogos, jóvenes paleontólogos o pequeños técnicos de laboratorio dedicados, todos estos pequeños están inmensamente involucrados en el nacimiento de las esferas.
Su canción telepática es como una primera ola (oda). A pesar de nuestra inmensa experiencia, no podemos poner tanta pureza, latido e inocencia en nuestras modulaciones telepáticas. Los niños hacen esto por primera vez, y eso siempre es absolutamente perfecto, exactamente lo que un planeta está pidiendo.
Estas vibraciones telepáticas son el preludio de la vida, que están ahí para alentar el crecimiento de vegetación, prosperan, también sirven de enlace con los elementales, es decir, con los seres de aire pequeñas busque plantas, cumbres, desiertos, hielo y fuentes de lava.
Hay muchos genios que los tuyos llaman devas, que mantienen acceso a las montañas.
Las montañas son un lugar puro, un lugar sagrado, que conecta la tierra y el cielo, la atmósfera superior de un planeta. Solo aquellos que tienen un corazón puro pueden escalar tan lejos.
Cuando plantamos líquenes, algas glaciales, estracto-plancton, siempre traemos niños, también por esa razón.
Los niños saben exactamente qué hacer. Y nosotros, los pensadores, a veces pensamos demasiado.
¡Todo está en la inocencia y la gracia conmovedora de estos pequeños y lo talentosos que son!
Las plantas que se colocan en la tierra con sus pequeñas manos, son las que más desean echar raíces, crecer en tamaño y belleza, y colonizar un mundo entero.
Tenemos especial cuidado en desarrollar estas plantas, de modo que estén en perfecta armonía con las vibraciones originales del planeta, con su diseño, con las formas de vida en movimiento que desea ver desarrollar en su superficie.
Muy a menudo es así, muy a menudo, el mundo quiere recibir las almas, seres pensantes, como los de su mundo, los seres humanos y los animales. En otras ocasiones, el planeta elige permanecer visitado solo por formas de vida energéticas y eléctricas, como seres de plasma o poderes estelares.
Y luego, a veces, el planeta elige permanecer dormido. Ella siente que todavía no está lista. Ben de los mundos, los asteroides pequeños albergan ciudades estelares por esta razón. Estos son sitios mineros o áreas de reparación de barcos, estos pequeños pedazos de mundos se han visto severamente afectados por los altibajos.
Los creadores de mundos tienen mucho trabajo para volver a armonizarlos, para asegurarse de que después encuentren una zona de fusión, un área de atracción gravitacional o una zona de coherencia telúrica. Es una cuestión de polaridad magnética. O bien los fragmentos de roca diseminados son reabsorbidos por su estrella madre, o se convierten en pequeños satélites, luego pequeños planetas. ¡Hay tantos, tantos pequeños mundos!
Verán, el espacio es perfecto y los creadores de mundos así tienen poco, también es su corazón que los planetas pueden permanecer entre ellos y vibrar al unísono. En el espacio, hay planetas, llamados "huérfanos". Son estrellas que deambulan, sin sol, sin compañeros, y por supuesto, hay naves que remolcan estas esferas extra-galácticas, las colocan en el lugar correcto, para restaurar las órbitas de los planetas, en sistemas completos.
Estas acciones de estabilización tienen lugar principalmente en las zonas gobernadas por los desplazamientos de átomos. La fisión nuclear tiene un impacto muy serio.
Sí, porque el uso desconsiderado de fragmentos de energía fisible, fisuras, planetas, asteroides, colonias enteras!
¡¡Esto implica un inmenso trabajo de re-armonización del espacio del cual no tienes idea !!!
Tienes que pensar, una vez más, que todos los mundos están vinculados, conectados entre sí. La fractura del átomo conduce necesariamente a la destrucción de los mundos. Debes ser consciente de que lo infinitamente pequeño también tiene consecuencias sobre lo infinitamente grande.
Si siente cosas con su corazón, si está conectado con todo lo que vive, será obvio para usted.
Afortunadamente, hay una energía mucho más poderosa, mucho más inmensa que permite consolidar los enlaces atómicos parpadeantes. Esta inmensa fuerza, fuera de toda proporción con todo lo que existe, es amor.
Usamos el amor, por supuesto, en visualización o meditación, para estabilizar grandes áreas del espacio.
Sí, el amor puede hacer eso y afortunadamente hay muchos más mundos abiertos, acogedores, civilizaciones brillantes y felices de ayudar a las civilizaciones en la fase de ascensión, como la tuya. Esto también es importante.
Sí, debes pensar que siempre te ayudan, realmente te das cuenta.
Estamos parados ahí, verdaderamente a su lado, a cada momento del día y de la noche.
Te saludo muy afectuosamente
Soy el profesor Zolmirel y les vuelvo a decir cuánto valoran sus corazones, qué hermoso es su mundo. "
Publicado el 17 de enero de 2018 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario