nocopias

sábado, 13 de enero de 2018

La Glándula Pineal, la entrada al conocimiento universal



La Glándula Pineal, la entrada al conocimiento universal
El tercer ojo es nuestro mayor regalo para conectarnos a la fuente y recordarnos un universo mucho más mistico que el que percibimos con nuestros sentidos físicos.
Es a través del despertar del tercer ojo y su correspondiente Glándula Pineal, que somos capaces de alcanzar hazañas sobrenaturales de telepatía, visión psíquica y una conexión íntima con la consciencia universal. Rara es una conversación sobre el bienestar de la consciencia, sin una mención de la Glándula Pineal, su prevalencia es más que moda pasajera, es un primer paso imperativo para alcanzar nuestro potencial humano completo, la Glándula Pineal es una glándula del tamaño de un guisante con forma de pino, situada en el centro del cerebro, una vez fue una herramienta venerada por videntes y misticos y su propósito divino fue perdido a traves de las edades.
La Glándula Pineal es conocida como el chakra del tercer ojo, este chakra cerrado se dice que conduce a la confusion, la incertidumbre, el cinismo y el pesimismo. Toda tradición esotérica anunciaba el tercer ojo cómo nuestra conexión con el espíritu, es el espacio entre el ser humano y la consciencia universal, moviéndonos del aislamiento experimentado en la condición humana a traves de un tercer ojo abierto y vibrante encontramos nuestra fuente más alta de energia etérea, una vía de retorno al principio único se ofrece cuando uno trabaja para expandir la consciencia del Tercer Ojo.
El significado de la Glándula Pineal ha sido suprimido a traves de los siglos y fue descartado como un órgano vestigial. Los griegos mantuvieron el pensamiento gobernado mientras que René Descartes lo sostenía como la sede del alma, tal controversia sobre algo tan pequeño, insinúa su extraordinario legado. Mientras los ojos físicos perciben el mundo físico, el tercer ojo ve el mundo verdadero, un todo unificado con una conexión inflexible con la consciencia universal.
Aunque la función de la Pineal sigue siendo esquiva, varias aseveraciones recientes conectan la dimetiltriptamina, mejor conocida como DMT a la Glándula Pineal, el DMT es una sustancia natural que trae visuales vivos y encuentros psíquicos profundos, es la entrada al conocimiento universal.
La reputación del Tercer Ojo está mucho más allá de sus propiedades físicas y se vuelve trascendente en sus implicaciones espirituales, desarrollar el Tercer Ojo es la puerta a todas las habilidades psíquico-telepáticas, clarividencia, sueños lucidos y proyección astral.
Es el espacio tranquilo donde podemos conectarnos con Dios, la ilusión de la separación se disuelve cuando aprendemos a dominar las herramientas de gran alcance de la Glándula Pineal, por que esta dentro del cerebro pero fuera de la mente, se forma una paradoja, creando una escapatoria para salir de la contradicción de esta realidad, los Egipcios enseñaron que cuando podemos contener esta paradoja la libertad se logra, cada escuela de misterio enseñaba las formas metafísicas del Ser, como estar despierto dentro del sueño, caminar entre realidades y superar las limitaciones de la humanidad.
Ninguna enseñanza es sin sus doctrinas en el tercer ojo, pues es el primer bloque de construcción de todas las habilidades psíquicas, sin un sólido dominio de este chakra no hay conexiones espirituales posibles y estamos relegados a experimentar solo una mundana vida tridimensional, en los días del antiguo Egipto cuando el desarrollo psíquico estaba en su apogeo se realizaron ciertos ejercicios Pineales, en lugar de ser del tamaño de un guisante, se dice que la Glándula Pineal era del tamaño de un melocotón.
La supresión de la Glándula Pineal
Si quieres controlar a las masas...las alimentas de miedo y aplastas la esperanza.
Desactivar la Pineal sería entonces una tactica brillante, para asegurarse que nadie pueda conectarse con el conocimiento universal, si no que uno debe pasar por las puertas de entrada sancionadas, en la mayoría de los casos, las religiones.
Primero, se erradica la importancia de esta Glándula, entonces se implementan maneras de desconectar a la gente del acceso a esta fuente de conocimiento, la calcificación de la Glándula Pineal es común si no se utiliza el tercer ojo, los alimentos procesados y el fluoruro son conocidos por contribuir a su calcificación, alimentar a la gente con fluoruro y exaltar la importancia del calcio en cada dieta. Esto desdibuja la eficacia de la Glándula Pineal, la mayoría de las personas superiores a los 18 años ahora tienen un pineal calcificada, donde una cáscara dura se forma alrededor de la Glándula, y nuestro acceso a los reinos más allá de esta realidad se cierran efectivamente.
Afortunadamente, la mayoría del arte ritual todavía lleva las enseñanzas potentes, que no pueden ser tan fácilmente extinguidas, consideremos el ojo de Horus, una representación literal de la Glándula Pineal, que descansa dentro del cerebro humano. Los Egipcios, Mayas, Kahunas y otras culturas siguen mostrándonos las formas tradicionales de trabajar con nuestro tercer ojo, si podemos descifrar las señales antiguas, traiga la Luz del tercer ojo, para recuperar el camino de nuestra entrada interior a la felicidad estática y la unión con la fuente, tendremos que descalcificar la Pineal.
Evite el fluoruro, casi el 80% de las ciudades del mundo, ponen fluoruro en el suministro de agua, los filtros especiales se pueden comprar para quitar este producto químico, o usted puede comprar agua purificada vía ósmosis inversa en su almacén del alimento natural, sea consciente del fluoruro que se encuentra en la pasta de dientes también, evite el exceso de calcio, ahora se sugiere que los suplementos de calcio son más perjudiciales que beneficiosos para nuestra salud, mientras que algunos alimentos inhiben la pineal, otros ayudarán a descalcificarla, el vinagre de sidra de manzana, el yodo y el tamarindo ayudarán a contribuir a una pineal saludable.
Oira cada vez más sobre el Tercer Ojo, en lugar de mantenerlo meramente como un tema de interes...usted es alentado por toda la Benevolencia en la Galaxia, a usar esta, su forma más sagrada de conectarse con el conocimiento universal. Es su bendición secreta el camino más seguro para que sea todo lo que a soñado e imaginado, su tercera consciencia ocular es un derecho de nacimiento y la única manera en que puede conocer dentro de usted, el inmenso Amor de este universo inmaculado.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario