nocopias

martes, 16 de enero de 2018

Llamada de despertador: St. Germain, 15 de enero de 2018



Llamada de despertador: St. Germain, 15 de enero de 2018

Hoy vengo a darle a este un mensaje para compartir con todos ustedes. Estoy aquí, St Germain, para decirte que la prosperidad que buscas ya está en tus manos. Estás en la agonía de poder recibirlo de una manera apropiada y lista para la acción. Lo único que ve como perdido es que no lo tiene en sus manos o cuenta bancaria. Le digo ahora que está esperando la autorización que está en el umbral, y tan pronto como esté en su lugar por completo, podrá reconocer lo que es poder ver y utilizar los fondos que ha estado esperando para sus vidas y toda la humanidad alrededor de este mundo.
Estoy aquí este día para ayudarte a ver lo que quiero decir con respecto al hecho de que ya está en tu poder. Date cuenta de que en tu posesión significa que tienes un control sobre ella en una energía que está dentro de ti. A medida que continúe sabiendo que lo tiene, y hágalo en la tranquilidad de saber que saldrá adelante cuando esté en la libertad de poder usarlo de maneras que no solo le sirven a usted, sino también a otros, entonces Podrá sentirlo, verlo y distribuirlo de una manera que cumpla con la forma en que usted los beneficiará a todos.
Mientras les digo esto y siento la respuesta que tienen a lo que están escuchando dentro de ustedes mismos, reconozco que comprenden lo que estoy diciendo. Le recuerdo que sabe cuántas veces se ha retrasado la facilidad de su lanzamiento a las personas debido a los que han intentado recuperarlo para su uso exclusivo. Eso no va a suceder, ya que han expresado con suficiente fuerza que lo que han estado haciendo con los fondos y todos los tesoros de la tierra ha llegado a su fin. Es hora de que todo llegue al punto en que no haya injusticia en la tierra. Es en muchos de sus corazones que el sufrimiento y las dificultades han superado todo el placer en la tierra, y ahora fluye libremente hacia todas sus manos, sabiendo que tienen el poder de recibirlo. Se trata de que todos ustedes se den cuenta de que ha habido tantas formas en que los fondos han sido manipulados y arrojados sobre los muros de la justicia. Así que ahora es el momento de traer todo de vuelta a la realidad que significa que la libertad de Paz, Amor y Alegría está aquí con todos ustedes. Tienes el poder desde dentro para avanzar y completar el cielo en la tierra que has estado esperando.
Ha sido un viaje así, y cuando veamos cómo está llegando a una finalización hermosa, todos ustedes podrán avanzar en la nueva vida que crean en el planeta y más allá. Todos se darán cuenta de que este viaje ha sido uno que los ha llevado a todos a la verdad de lo que son capaces de hacer. Estás en la agonía de poder ver lo que aquellos que han hecho lo que han hecho están en el proceso de devolvérselos a todos. Están viendo que fue parte de lo que todos ustedes vinieron a experimentar. Están viendo cuán miserablemente reaccionaron ustedes ante el desconocimiento que tenían de lo que se estaba haciendo, y ahora han aprendido que no estaban actuando su verdadero poder. Estaban tomando sus pasos de una manera que respondía a lo que estaba fuera de ellos, y ahora ven que siempre estuvo fuera de ellos.
Ahora está llegando a la corriente de apertura y libertad de poder caminar, bailar juntos y cantar las canciones de máxima libertad de paz. Amor y alegría en todo lo que se hace en la tierra y más allá. Están viendo que ahora que han sido sacados de la existencia de creer del Amor, que nunca estuvieron en el mundo real del Amor en la expresión que les habría dado una forma diferente de vivir sus vidas aquí en la tierra. Sí, todos verán cómo es poder tener la libertad de crear sus mundos de la manera que dice que son todos familiares, enamorados de todo lo que representan. Pronto estará en las pautas de su interior sabiendo lo que va a hacer con los fondos y la libertad de fluir en el uso de ellos, con toda la vida en armonía en cada paso.
Ahora dejo este en la Paz, la Alegría y el Amor que todos ustedes están en proceso de expresar, ya que la libertad de los tiempos venideros está en su momento presente. Véanlo como ese momento que será ahora, y despertarán todo el Amor dentro de cada esencia viviente sobre y dentro de esta tierra. Estoy celebrando lo que veo venir en el próximo momento, y el próximo, etc. para siempre. El amor es todo lo que existe, en la expresión y la vivencia de él de muchas maneras. Tú eres el Amor, y yo estoy contigo en cada paso que das en Amor, Paz y Gozo de la libertad que estás expresando.
Gracias querido St. Germain,
Mucho amor,
Nancy Tate

Prosperidad Mundial, NUEVA ERA‎ https://www.facebook.com/290840108059649/photos/gm.1123079204512140/343127002830959/?type=3&theater


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario