nocopias

lunes, 15 de enero de 2018

Nueva entrada de energía que nos revela más memorias ancestrales de renuncia al ser para ser sanadas







Nueva entrada de energía que nos revela más memorias ancestrales de renuncia al ser para ser sanadas

La nueva entrada de energía en los próximos días se producirá con la luna nueva el próximo día 16 de enero, estamos integrando aún el 11_11, que nos hizo a todos un gran salto de conciencia, para asumir la transformación de esta luna, llevándonos a las memorias más íntimas del ser.

Está luna, nos llena de luz, a la memoria celular, se abre ante nosotros más capas de nuestra memoria más antigua. El divino femenino. Tanto en hombres como en mujeres, se funde con la energía de gaia y nos remueve por dentro, todos los registros akashicos más íntimos de nuestras personalidades, nuevamente para que los solemos.

Son dias de mucha toma de conciencia del ser ancestral, de como eramos antes de los miedos y como realmente deseamos ser.

LO que nos limita, se va a colapsar, de tal forma que imposible sostenerlo, solo así podremos romper esa limitación, ya sea auto impuesta o por sacrificio de amor, o por abuso...

NO IMPORTA, TODO ESTÁ BIEN ERAN APRENDIZAJES DE ALMA

Ahora el ser innato en nosotros empieza a vibrar y con la energía de renovación de esta luna nueva, la energía pulsan te nos va a invitar a salir de las limitaciones aún más, no importa que no esté aún lo nuevo. Es un periodo aún de transición hasta el próximo eclipse, importates salir de las limitaciones, con conciencia y amor.

Gaia nos necesita pulsantes y vibrantes.

La mayoría del trabajo personal se centrará en la apertura de la glándula pituitaria, para despertar la alegría de vivir, y en la zona de paladar anginas y interior de garganta, soltando y dejando atrás toda la energía de las palabras calladas en más de una encarnación o renuncia a ser. 

Todo ello está abriéndose a la nueva energía diamante y platino, desprendiéndose de memorias muy ancestrales, así que procuren os dar energía estas zonas del físico, para que su depuración sea gradual y asumí le. Ánimo y feliz día a todos,

Elsa Farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Jacqueline dijo...

Super mensaje...
Gracias de todo Corazón.

Publicar un comentario