nocopias

domingo, 14 de enero de 2018

Sananda.-Grandes cambios emocionantes y poderosos están sucediendo ahora,13 Enero 2018







Hola viejos amigos! Soy yo, Sananda, y te abrazo con un fuerte abrazo y un apretón de manos por un trabajo bien hecho.

Las energías son intensas últimamente, ¿verdad?

Sin embargo, los estás manejando con la gracia y la facilidad de un maestro. Estoy orgulloso de usted y de sus logros, ya que son muchos, muchos más de lo que ahora se da cuenta, y realmente todos nuestros intrincados planes están llegando a buen término.

Miro hacia abajo y a mi alrededor, y veo un equipo de luz como ningún otro, porque ahora realmente estamos superando las dimensiones con gracia y facilidad, no es poca cosa, porque la amnesia y la oscuridad que era espesa y pegajosa ahora se está disipando y es tan increíblemente emocionante y alentador para experimentar y ser testigo.

Qué historias de guerreros de la Tierra les contarán a los demás y a su progenie, ya que cabalgaron en las olas, en la ola de todas las olas, y aunque es posible que se hayan mojado un poco y estén desaliñados, ¡qué paseo! ¡Y lo hemos hecho juntos!

Grandes cambios emocionantes y poderosos están sucediendo ahora, están aquí ahora, en tu Ahora, y es hora de ver cómo se despliegan con gran deleite y anticipación.

Este siempre ha querido aprender a surfear y esto nos divierte mucho para ella, ¡todos ustedes! - son realmente los maestros que se suman al paseo más excitante e intoxicante de la galaxia.

Honra a la Madre, envíale luz y amor y ella, a su vez, sanará tus cansados marcos.

Todo está bien. ¡Quédate en paz y disfruta el viaje de tu vida!

Siempre estoy aquí para ti si eliges llamarme.

Yo soy tu Sananda.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario