nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

Vista del interior de un buque que se está almacenando Publicado en 10 de enero de 2018 por Aurélia LEDOUX


Vista del interior de un buque que se está almacenando


MENSAJE DEL PROFESOR ZOLMIREL

"Deseo hablar de nuevo. Soy su amigo, el Profesor Zolmirel, y siempre es un gran placer para mí expresarme.

Las cosas han recorrido un largo camino, y me estoy quedando en un centro de curación con jóvenes convalecientes. "

Él me muestra un grupo de pequeños seres delgados, estos son niños pequeños que avanzan hacia los pies de un árbol gigantesco.

Los niños cavan la hierba y plantan flores en un círculo a los pies del gran árbol. La hierba es esmeralda y brillante, irradia su propia luz. El tronco del árbol gigante en perfecta salud, el de un roble muy grande, lo hace culminar al menos 40 metros alto

Los pequeños alienígenas son guiados por un sanador. Luego siembran cebollas, bulbos y siembran hileras de vegetales. Pero estas plántulas, en lugar de ser rectas, se hacen diagonalmente, cruzando las variedades entre sí.

"Sí", dice el profesor, "nos encanta cruzar la vida y las plantas les gusta mezclarse en la naturaleza, aquí reproducimos este principio para crear dibujos.

Las plántulas crecen mejor, son más vigorosas y dan verduras absolutamente perfectas. La energía en la tierra es buena para estos pequeños convalecientes ".

El maestro camina lentamente, entra a un gran invernadero.

Allí, los extraterrestres meditan, para alentar el crecimiento de las plantas. El invernadero está intercalado con fuentes, está lleno de pequeños animales, lagartos, mariposas, pájaros, y todo este pequeño mundo es felizmente bienvenido. Los alienígenas construyeron pequeñas casas para lagartijas, pequeños peleteros y pájaros.

Los animales presentes en este lugar beben el rocío y el néctar de las flores. Ellos aceleran la polinización.

"Puede parecer sorprendente para ti, pero a nuestro nivel, hay una increíble diversidad de formas de vida. "

El profesor llega al final de la primera habitación, aparece un segundo invernadero, formado por vidrios coloreados de naturaleza cristalina y forma redondeada. Las ventanas se elevan muy alto, como un castillo de cristal, y pueden abrirse.

Es un espectáculo fabuloso. En este lugar crecen árboles tropicales, el calor se mantiene constante, se siente muy bien, el aire es maravillosamente vigorizante.

"Sí, es el gran invernadero tropical. Aquí, la temperatura se mantiene muy alta.Pero podemos, por supuesto, recrear idénticamente otros biotopos, desérticos, áridos, rocosos o helados. Nos encanta estudiar los ecosistemas cerca de los glaciares. Tales reconstrucciones nos permiten perfectamente. Podemos verificar la tasa de crecimiento de ciertos líquenes, algunas flores de altitud o flores estrelladas.

Sí, hay plantas que crecen solo a través de la luz de las estrellas. Estas plantas pueden, porque también están rodeadas de organismos bioluminiscentes. La vegetación, parte, le gusta la noche.

Es lo mismo en tu mundo, donde comienzas a conocer mejor ciertos peces del abismo. A estas formas de vida muy puras no les gusta que las molesten. Habitualmente viven cerca de chimeneas volcánicas submarinas. Pero al contrario de lo que piensa, estas especies detener a la perfección su entorno a través de su intuición, y lo que llaman el tercer ojo, que no necesita de la luz visible para orientarse en el espacio .

Nos encanta estudiar a los niños pequeños.

Este es un laboratorio de biología celular ", explica, señalando una hermosa habitación donde los extraterrestres se inclinan frente a los microscopios.
En las paredes se han visto paneles brillantes, con primeros planos de celdas muy armoniosas en forma de estrellas o diatomeas.

"Sí, las formas armónicas de las diatomeas y muchas otras algas ayudan a purificar el agua. Sus investigadores están empezando a comprender el poder de las ondas de forma. Esto es bueno Lo mismo es cierto, por supuesto, para cristales de nieve. Nada se deja al azar.

La forma puede mucho. "

Él entra a otra habitación.

Este es de acceso restringido, detrás de paneles altos de vidrio, uno ve grandes contenedores.
Dentro de estos contenedores, hay líquidos nutritivos iluminados por cristales de colores, cada uno con una forma blanca o rosada, erizada de filamentos luminiscentes.
Esta red de filamentos es muy densa, hasta cubrir completamente los cultivos.

Los filamentos recuerdan al cabello, pero son fosforescentes.

"Estas son culturas de células humanas o animales", dijo el profesor con calma.
Estos son órganos en fase de crecimiento, estos órganos se utilizarán para tratar a los heridos. Aquí, se trata de niños.
Cada órgano se desarrolló a partir de una muestra de células madre lesionadas. Cada uno de ellos es único. Una vez que se completen estos órganos, los implantaremos sin dolor en cada uno de los niños.

Es un proceso extremadamente simple, ya que el cuerpo tiende a recuperarse cada día un poco más. Reprodujimos este principio, y logramos alimentar estos órganos por medio del plasma. Una red de fibrina natural los cubre por completo, esta red se desarrolló a partir de moldes simbióticos. Estos moldes no atacan a los órganos, se alimentan de los rechazos celulares. De esta forma, naturalmente aceptan irrigar y alimentarlos. Cuanto más grande es el órgano, mayor es la red de micelio.

Una vez que un órgano ha llegado a su fin, conservamos este micelio, que es precioso, y lo usamos en suelos forestales, donde le gusta prosperar. Luego se usa para desarrollar las mejores muestras de hongos. "

El profesor tiene una sonrisa muy amplia.

"El estudio de los hongos, creo, es una de las áreas que más le fascina.

Sí, nos gusta desarrollarlos y probarlos, por supuesto " , continúa.

"Es una gran pasión, y aquellos de ustedes que les gusta elegirlos, saben de lo que quiero hablar. "

Se está mudando a otra parte de este centro de salud, que es, debo decir, absolutamente enorme.

Baja por varios niveles y vemos una sala espectacular con un gran conjunto de tubos, tuberías azuladas y sistemas de calefacción. Todo esto se reduce a una profundidad vertiginosa.

"Este es el sistema de generación de aire y calor de este buque, aquí están los circuitos hidráulicos", expone, mostrando una tubería que debe ser al menos tres veces el tamaño de un hombre.

"Sí, es muy grande. Este buque es un avión semi-etérico. Él está en el proceso de tomar conciencia. Pero parte del equipo sigue estando hecho de estructuras materiales. Aquí hay máquinas formidables y, por supuesto, ¡estaba tan bien hecho que no tuvimos que desmantelarlo todo!

Este recipiente fue traído gentilmente por extraterrestres que estaban ansiosos por ayudarnos. Nos permitieron convertirlo en un centro de salud volador. Y nos ayudaron a cambiarlo de esta manera. Su ayuda ha sido inmensa.

Pero hay otros tipos de barcos, todos ellos hechos con luz viva y que no tienen tantas máquinas gigantes. Los aparatos son discretos y de naturaleza etérea. Los pilotos de tales naves usan la fuerza de sus mentes para impulsarlos al espacio.

El barco está completamente consciente, vivo, y es muy agradable, por supuesto, estar en comunión con él.

Otros "buques" son formas de vida, que llamamos antremes. Una anémona es un animal muy sabio, amante de viajar por el espacio, es de inmensa curiosidad, absorbe la energía del espacio, las estrellas, para moverse a una velocidad inimaginable.

Es una forma de vida etérica, un ser casi angelical, muy superior a nosotros, que acepta llevarnos con gracia a cambio de una cosecha de conocimiento.
Es abrumador estar en comunión con tales seres. Salimos cambiados para siempre. Los antremes están llenos de amor, gentileza y tremenda generosidad. "

El profesor desciende por una pequeña escalera de metal azul, se inclina y admira la tubería de tuberías, que se hunden, al menos a cien metros.
Algunas de las tuberías son azuladas, pero la parte contigua, muy abajo, tiene un hermoso brillo dorado.

"La eterificación de esta nave está progresando bien", explica.

"Pronto todo estará conectado a su conciencia de madre".
Esto es esencial porque cuidar un recipiente de cerámica y metal sobre 8 kilómetros larga es una tarea bastante grande, y a veces fatigante. Se necesita una gran cantidad de mecánicos pequeños y dedicados.

Sintiendo perfectamente el vaso, puede remediar en un abrir y cerrar de ojos la más mínima falla.
Pero tenemos los mejores especialistas. "

El profesor se acerca a un grupo de cuatro pequeños alienígenos que obstruyen una pequeña fuga en una tubería grande. Se saludan felizmente. Los jóvenes alienígenos tienen una mirada llena de orgullo.

Termina en un corredor blanco de marfil muy amplio, con fachadas de color amarillo claro. El techo tiene una forma ovalada muy agradable. Los hombres y los alienígenas se inclinan sobre un amplio armario eléctrico y conectan conjuntos de cables en los lugares correctos. Un hombre se sienta en un asiento para realizar este delicado ejercicio.

A su derecha, la pared del corredor es tan transparente, etérea, atravesada por una energía luminosa iridiscente. Y luego, vemos el espectáculo del vacío estelar. Esto es confuso Me acerco y veo el resplandor gris oscuro de un edificio muy grande con luces brillantes, es una vista maravillosa. Este barco gemelo se cruza cerca y puedes ver una miríada de ventanas. Entiendo que los dos buques han sido conectados.

"Este barco vecino está siendo remolcado. Él sufrió un daño leve. Pero siempre lo hacemos, el momento en que todos son reparados.  

Ahora es muy agradable para nosotros sentir cada vez más amor de la tierra, cada vez más apertura, interés de los suyos. Nos da alas!

Te saludo afectuosamente "

Profesor Zolmirel   

 http://www.unepetitelumierepourchacun.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

emosionante, gracias a ustedes

Publicar un comentario