nocopias

lunes, 5 de febrero de 2018

ESTAMOS...atravesando una franja de bombardeo energético intenso que irá en aumento HASTA EL 18 DE FEBRERO, TIEMPO EN QUE TERMINA LA ETAPA DE TRANSICIÓN.





ESTAMOS...atravesando una franja de bombardeo energético intenso que irá en aumento HASTA EL 18 DE FEBRERO, TIEMPO EN QUE TERMINA LA ETAPA DE TRANSICIÓN.


Esto produce diferentes efectos en los cuerpos inferiores.

Cuerpo físico caliente, modo estufa: recalibración y activación del ADN físico, con molestias óseas de leves a intensas.

Emocional extremadamente sensible que provoca llanto sin motivo o emoción profunda, donde el dolor de la humanidad nos atraviesa.

Vacío en el cuerpo mental con sensación de pérdida literal, que son las viejas creencias, modo de ver la vida en nosotros y los demás. Mareos persistentes.

Relájense, respiren profundo y de modo consciente (ver y sentir la inhalación y la exhalación) y rítmico, consuman agua y alguna vez jugos de frutas o leche vegetal.

El Yo Superior se encuentra cada vez más en sintonía y envolviendo muy cerca a los cuerpos de acción material que produce cierta presión sobre ellos y hasta podrían tener un aumento de la presión arterial, por lo que tomar agua hará que drene rápidamente el síntoma sumado al descanso físico y mental...no asustarse.

La entrada de energía al físico por el Chakra Cristy, en la espalda a la altura de la Timo, está en plena actividad y podría molestar e irradiar muy fuerte hacia los hombros, creando una sensación de pesadez.

Todo este proceso lo están sintiendo aquellos que han avanzado lo suficiente y están profundizando su conexión con la nueva alineación energética.

Por el contrario, aquellos que consciente o inconscientemente se resisten, verán y sentirán como una amenaza tales movimientos de energía, que se reflejará en el cuerpo emocional y crearán acciones discordantes y hasta temerarias. Estos son los miedos y apegos.

Estén atentos a sus mascotas que debido al contacto humano cotidiano, estarán pasando por síntomas similares, pudiendo alimentarse más de lo habitual, ya que también necesitan anclar más energías en la materia. Los tendrán cerca de ustedes. casi durante todo el día, nos ayudan a drenar.

Como siempre, pidan a sus Cuerpos superiores (YO Soy) la asistencia necesaria y déjenles el mando.

En Amor y Fe....Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario