nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

LA GLORIA DE DIOS… ASI, ASI DICE EL PADRE…¿Quieres realmente acceder y permanecer en mi Gloria?...




LA GLORIA DE DIOS… ASÍ, ASÍ DICE EL PADRE…


¿De qué manera sois llamados a experimentar mi Gloria?... Sois llamados a experimentar mi gloria en la unidad del ser, en la unidad del ser está la manifestación plena del todo. Y… ¿cómo acceder a esa unidad? Es solo una forma de acceder a ella, y es haciéndote consciente de que provienes de ella y regresarás a ella. 

Cuando cobras consciencia de ello…las fuerzas de las energías del universo se confabularán para que seas completado en la unidad. Y… ¿cuál es el complemento? 

La otra parte del alma tuya que ha sido separada hasta el momento de que ambas partes estén listas para convertirse de nuevo en una. Y… ¿cómo sabrás que ha llegado el momento? Es muy sencillo, la manifestación más común de esta maduración es la aceptación cuando tu alma acepta sobre todo, la voluntad de Dios todo Poderoso, es porque ha llegado al punto de acceder al nivel de la gracia infinita. 

El alma en su esencia aclama por volver a la unidad, pero la carnalidad, la falta de poder en el espíritu mengua la voluntad del alma, mengua la manifestación de la pureza natural existente en cada una; por ello, cuando le restas poder a los deseos carnales, le das poder al alma, le das poder al espíritu… 

No tardarás en ver la Gloria de Dios si consciente eres que viniste de la unidad y que habrás de regresar a ella; que eres una con él...él uno contigo, que tú eres uno con ella…ella una contigo, VUELVEN A LA UNIDAD Y SON LO QUE SON…EL UNO MANIFIESTO. Pero te preguntarás, ¿cómo es que todas las almas habrán de volver a la unidad? Cada alma a su debido tiempo de evolución será consciente de ello. 

Este proceso no podrá ocurrir sin antes no haber madurado lo suficiente. Por ello, no para todos será en el momento que lo sea para ti, o en el momento que lo sea para otros, habrá de ser tu momento. ¿Cómo sabrás cómo llegar a ese momento? 

Te invito a que busques cada día mi Reino, cada día mi palabra, cada día mis revelaciones, cada día mi amor y cuidado…Yo te guio, Yo te sustento, Yo te enseño conforme a las peticiones de tu Ser. 

Tu Ser es quien debe aclamar…tu alma es la que debe estar lista para ser ministrada por mi gracia. Busca...busca... pues el que busca encuentra. Ya lo he dicho antes…todo obra de acuerdo a la palabra que sale de tu boca… ¡Créelo! 

Te he dado el poder para decretar y si es bajo mi voluntad, Yo hago. Tengo ministros de paz, ministros de justicia, ministros de verdad que llevan aquellas almas que están siendo preparadas para la unidad… Estos ministros están como guías de luz sobre de ti. Día a día ministran tu Ser… 

Quitad lo que os estorba...y dad lo que os conviene... así yo les mando. Por ello, ¿qué te aconsejo a ti que ahora lees? Te aconsejo que seas constante en la oración, que seas constante en el ayuno, que seas constante en la búsqueda de mi Reino... 

No desistáis de mi camino…no os perturbáis por el mundo, que el mundo no es la vida. El mundo es solo la manifestación de sus creencias, más allá de estas manifestaciones hay un campo de creación que te sorprenderás cuando accedas a ella… y podrás acceder a ella cuando estés listo(a) para dar el salto cuántico. Es la unidad la que te lo permitirá. 

Espera maravillas, espera ver lo extraordinario obrando sobre lo ordinario…espera ver mi Gloria absoluta. 

Ahora, es importante que te prepare para algo. No es una garantía que te mantengas en este campo, ¿por qué?... Porque el libre albedrio que te he dado siempre te estará determinando si avanzas o retrocedes con tus acciones, con tus elecciones, decides constantemente. Tú elijes… Yo te he dado el poder para ello. Podrás haber accedido a mi campo infinito de amor, de gracia, de abundancia, de totalidad del ser…pero es en este campo donde la esencia de tu corazón podrá ser aun mayormente probada. ¿Cómo? Si, vendrán a ti tentaciones de poder, tentaciones de adquirir más y más riqueza, tentaciones de ser llamado a multiplicar tus bienes sobre la tierra, tentaciones de avaricia, de guardar y guardar tesoros, tentaciones de ceder a tus deseos carnales porque será tanta la gracia a la que has accedido que serás un imán para atraer mujeres u hombres que deseen estar a tu lado y te ofrecerán todo tipo de placeres; tentaciones de vivir en dualidad… ¿Qué es vivir en dualidad? 

El pretender o decir que me amas y ceder a obras de la carne. Ante mi no podrás ser hipócrita…posiblemente ante el mundo, pero ante mí siempre has sido y serás manifiesto. ¿Por qué os digo todo esto? Porque si estás leyendo este misterio…es porque sé que estás en el camino de recibir esta gracia…sé que están en el camino de regresar a la unidad uniéndote con tu alma gemela. 

Soy un Padre y como tal educo y advierto a mis hijos. Si obedecieres, tendrás mi Reino por completo, mas si desobedecieres…mi gloria será retirada, mis tesoros serán retirados, solo son para aquellos que son mis hijos, que son mis herederos, y mis hijos son llamados a seguir mis consejos, a obedecer mi palabra. Pronto…pronto vendrá esta Gloria a tu vida. Fortalécete en el Espíritu, fortalécete, no te confíes... porque entre más confiado estás y te descuidas…entonces…el mal ataca. Ayuna, ora, mantente firme en los principios que te he mostrado…Ama, ama sin mirar a quién…sin esperar nada a cambio...solo hazlo. 

Te voy a decir un secreto antes de terminar este tema… ¿Quieres realmente acceder y permanecer en mi Gloria?... Entonces harás lo siguiente: 

1.- Cada día te postrarás ante mí y reconocerás que Yo Soy El único Dios verdadero y que sin mi nada puedes hacer… 

2.- Cada día reconocerás con gratitud que Soy Yo Dios Padre el que te da la vida y Yo, el que te la quita cuando está ya escrito que así sea… 

3.- Cada día bendecirás los alimentos… 

4.- Cada día bendecirás tu camino y el camino de toda mi creación… 

5.- Cada día servirás al prójimo… 

6.- Cada día me pedirás consejo antes de actuar… 

7.- Cada día pedirás que seas restaurado(a), que seas lavado y que seas redimido por mi gracia… 

8.- Cada día escribirás en tu corazón mi ordenanza… 

9.- Cada día amarás a tu enemigo, porque no es gracia amar al que te ama…sino al que no te ama… 

10.- Cada día vestirás de púrpura y escarlata. ¿Cómo es esto?... Tu color es el morado… ¿Qué es el morado? Es la pureza del Reino… Y… ¿qué es la escarlata? la escarlata es el brillo con el que te sello cada día y tú a veces lo ensucias con tus acciones con tus pensamientos. ¡Guárdate!… ¡Guárdate!…para que esa pureza y ese brillo siempre estén manifiestos cada día en ti… 

11.- Cada día sonríe...la sonrisa es la manifestación del alma libre...la manifestación del ser interno que te invita a ser feliz porque se encuentra en armonía conmigo… 

12.- Cada día busca dar el todo por el todo…haz el extra…has el último esfuerzo por ser especial para Dios…para mí. 

13.- Cada día… cada día… cada día… se consciente de tu esencia divina... de la esencia poderosa que he depositado en ti. 

Cada día elije el bien, elije lo bueno, lo amable, lo justo, lo perfecto. 

Bendito(a) seas si cada día te pones en mis manos y cada día declaras de tu boca que yo te unjo, que yo te purifico, que yo te pulo como joya preciosa, que yo a través de mi hijo amado Jesús, de mi amada hija María Magdalena…te guiamos a toda verdad y a toda justicia. 

Bendito(a), bendito(a) seas si manifiestas la gracia, la sabiduría, el discernimiento sobre todo tu ser… porque en tu boca está la palabra y la palabra es vida, porque en tu boca he puesto el poder para bendecir o para maldecir. 

Bendice amado(a), bendice, que yo hago conforme a tus peticiones. Vuelve a la unidad a la que has sido llamado(a). Vuelve a tu potencial infinito, verás que mi Gloria no es la gloria del hombre…

Mi Gloria es un éxtasis del que no desearás apartarte jamás; sin embargo, siempre mantente firme en oración y suplica para que mi Gloria jamás se aparte de ti. 

Os digo, os digo… estás apunto de experimentarla. 

Se consciente también que así mismo la prueba se manifestará… resiste y huirá de vosotros, y si es tanta tu firmeza en resistir...os apartará para siempre y habréis tenido la victoria absoluta.

 ASÍ, ASÍ HA DICHO EL SEÑOR

María Magdalena


Hermanas y hermanos benditos reciban un cálido abrazo de Luz, les envío para la publicación en sus páginas de las dos siguientes actividades de acceso libre, en amor y bendición les agradezco su gran servicio.




¡AMADOS HERMANOS EN LA LUZ! , EL LLAMADO AQUÍ Y AHORA ES…

TIENES DOS INVITACIONES ESPECIALES, LA PRIMERA EL LUNES 12 DE FEBRERO A INTEGRARTE A RECIBIR EL ÁRBOL DE LA VIDA, RECIBIENDO LA ACTIVACIÓN DEL MISMO. 8:00 PM (HORA MÉXICO) PLATAFORMA ZOOM, CÓDIGO DE ACCESO 5344012783.


LA SEGUNDA MARTES 13 DE FEBRERO A PARTICIPAR Y CONOCER QUIÉN ES MARÍA MAGDALENA, POR QUE ESTÁ AQUÍ Y AHORA DE REGRESO. 8:00 PM (HORA MÉXICO) PLATAFORMA GOTOMEETING, CÓDIGO DE ACCESO 924399405.
REVERENCIA A SU BENDITO SER.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario