nocopias

viernes, 9 de febrero de 2018

LOS SIETE CUERPOS...


 Imagen relacionada

LOS SIETE CUERPOS...

A la luz del conocimiento esotérico de la ciencia gnóstica hoy vamos a estudiar y a comprender que nuestro cuerpo físico aparte de ser el laboratorio más completo que existe en el universo infinito es también la base o principio que sirve a nuestra ESCENCIA" en su trabajo de AUTOREALIZACION INTIMA mediante el trabajo equilibrado de los tres factores de la revolución de la conciencia.

Como toda creación en el universo infinito se halla regida por la LEY DEL SIETE... así mismo nosotros que en sí mismos somos un MICROCOSMOS en miniatura también estamos regidos por dicha ley... por lo tanto nuestra constitución interna es SEPTUPLE quiere decir que en nuestro interior psicológico existen SIETE CUERPOS para la expresión de nuestra ESCENCIA... para que tenga todas las posibilidades de realizar su trabajo de AUTOREALIZACION INTIMA... vamos a estudiar uno a uno dichos cuerpos y a comprender como funcionan en nuestro interior.

1). CUERPO FÍSICO... Nosotros no comprendemos el complejo funcionamiento del cuerpo físico... por lo tanto no lo valoramos y abusamos de él y como resultado se enferma todo por causa del agregado psicológico en nuestro interior... nosotros estamos identificados con todas las cosas ilusorias de la vida y nos hemos olvidado del verdadero objetivo por el cual existimos aquí en esta vida... debemos trabajar duro con los tres factores de la revolución de la conciencia para cambiar la constitución actual que es lunar...a solar.

2). CUERPO VITAL"... Este cuerpo es energético... por medio de cámaras especiales en avanzados laboratorios se ha detectado a dicho cuerpo en nuestro interior... se aprecia como un aurea que circunda a todo el cuerpo físico... así se ve... en realidad el cuerpo VITAL es el que revitaliza al cuerpo físico cuando nosotros dormimos... el cuerpo VITAL trabaja regenerando y revitalizando a todas las células de nuestro cuerpo físico... el cuerpo VITAL tiene un brillo intenso en las personas que valoran y transmutan la energía sexual...más en los fornicarios y aquellas personas que consumen drogas estupefacientes y alcohol este cuerpo es opaco y poco a poco va decreciendo su poder regenerativo... por eso es el primero que se enferma luego se enferma el cuerpo físico hasta que ya no hay remedio y llega la muerte... solo en base a la práctica equilibrada de los tres factores de la revolución de la conciencia podemos cambiar la constitución lunar de dicho cuerpo... transformandolo en SOLAR.

3).CUERPO ASTRAL... Por medio de este cuerpo cuando nosotros dormimos penetramos a la QUINTA DIMENSIÓN o mundo de los sueños... nuestra ESCENCIA y todos los agregados psicológicos entran al mundo de los sueños allí los diferentes yoes cometen toda clase de fechorías... allí realizan todas sus fantasías ya que por el simple hecho de tener nosotros la conciencia dormida no existe la posibilidad de que sea nuestra ESCENCIA la que se manifieste en el mundo de los sueños... del cuerpo astral tan solo tenemos un embrión y su constitución es LUNAR debido al ego en nuestro interior psicológico... cuando nosotros nos decidamos a realizar el TRABAJO DE LA LIBERACIÓN FINAL podemos cambiar ese estado lunar y crear un verdadero CUERPO ASTRAL SOLAR para que la ESCENCIA se manifieste conscientemente en el plano astral o quinta dimensión.

4). CUERPO MENTAL... Este cuerpo está conectado con nuestro cerebro...y al igual que el cuerpo astral pertenece a la QUINTA DIMENSIÓN... el cuerpo mental alberga en su interior a todos los agregados psicológicos que conforman el EGO... por lo tanto se le denomina GUARIDA DEL AGREGADO PSICOLÓGICO... mediante el previo desarrollo del sentido interno de la AUTO-OBSERVACION nosotros podemos detectar los más mínimos pensamientos, reacciones y manifestaciones egoicas... entonces es allí cuando tenemos la inmensa oportunidad de suplicar en esos momentos a nuestra MADRE INTERNA DEVI KUNDALINI a que empuñe su lanza sagrada de fuego y penetre a los niveles más profundos de la mente y capture al elemento descubierto y lo desintegre convirtiéndolo en polvareda cósmica... así es como nosotros podemos eliminar aquí y ahora a las diferentes manifestaciones egoicas que en nuestro interior psicológico llevamos... hasta aquí hemos estudiado someramente los primeros cuatro cuerpos por medio de los cuales se expresa el ego... por eso se denominan CUERPOS DE PECADO... solo con la práctica equilibrada de los tres factores de la revolución de la conciencia podemos cambiar la constitución interna del CUERPO MENTAL... el cual se halla en estado embrionario y crear el verdadero CUERPO MENTAL SOLAR... el cual va a servir a la ESCENCIA... para que se manifieste conscientemente en el PLANO MENTAL.

5). CUERPO CAUSAL... También denominado
CUERPO DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE... pertenece a la SEXTA DIMENSIÓN o MUNDOS CAUSALES... allá pertenece nuestra ESCENCIA... pero debido al agregado psicológico en nuestro interior psicológico... nosotros no hacemos la voluntad de nuestro REAL SER...tan sólo hacemos la voluntad del ego... tenemos un 3% de ESCENCIA LIBRE... del agregado psicológico... pero tiene la conciencia dormida debido al influjo hipnótico del EGO... solo con la práctica de la MEDITACIÓN... podemos despertarle la conciencia al 3% y a todas las partes fraccionadas por el YO cuando hacemos el trabajo de la muerte en marcha a esas pequeñas partes fraccionadas se unen al porcentaje que tengamos de ESCENCIA con la MEDITACIÓN... cuando nosotros logremos crear EL CUERPO CAUSAL con la práctica equilibrada de los tres factores de la revolución de la conciencia somos llamados HOMBRES AUTÉNTICOS... allí ya hemos dado un paso importante en el TRABAJO DE AUTOREALIZACION INTIMA o LIBERACIÓN FINAL.

6).CUERPO BUDHICO... También se le denomina como ALMA DIVINA... pertenece a los MUNDOS CAUSALES...y está esperando a que nosotros nos dediquemos a realizar el trabajo de AUTOREALIZACION INTIMA o LIBERACIÓN FINAL para incorporarse a nosotros... entonces se une al ALMA HUMANA siendo esto un hecho trascendental en nuestro trabajo interno con los tres factores de la revolución de la conciencia.

7).CUERPO ATMICO... También llamado CUERPO DEL INTIMO... nuestro PADRE INTERNO o REAL SER... de él tenemos un átomo en el entrecejo... cuando nosotros logremos levantar la séptima serpiente de fuego crearemos el CUERPO ATMICO...y nuestro REAL SER penetrara en nuestro interior psicológico... esto lo podemos lograr practicando el ARCANO A.Z.F. con nuestra compañera trabajando equilibradamente con los tres factores de la revolución de la conciencia y con PADECIMIENTOS VOLUNTARIOS.
PAZ INVERENCIAL...
 publicación de Jaime Valencia.


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario