nocopias

domingo, 4 de febrero de 2018

MADRE UNIVERSAL MARÍA: "CÓMO HABLA UN SER ASCENDIDO" 4 DE FEBRERO DE 2018



MADRE UNIVERSAL MARÍA: "CÓMO HABLA UN SER ASCENDIDO"
     

El corazón habla ... esta es la forma original ... esta es la forma en que me comunico y converso contigo.

"Cómo habla un ser ascendido"
Madre Universal María
Conferencia telefónica del sábado 02-03-18

Canal de Linda Dillon para el Consejo de amor

Meditación:
Vamos a empezar. Abramos las coronas de par en par y, por seguridad y diversión, vayamos a la 13ª. Octava ... haga clic ... haga clic ... haga clic ... haga clic.
Ahora baje a su plexo solar, a donde está su diafragma, e incluso ponga su mano allí, y tome una agradable y profunda respiración de ese maravilloso amarillo limón - y me están haciendo alinear a usted y a mí, y a todos nosotros con la UFOG símbolo ... para aquellos de ustedes que lo conocen, continúen y utilícenlo, y entren en su plexo solar, en el asiento de su voluntad.
Y hay un tema universal en este momento y ese tema es "¿qué quieres ... qué desea tu corazón?" Por supuesto, esto es de lo que vamos a hablar en "Creando Conscientemente con la Madre", ese maravilloso nuevo seminario web clase ofrecida por cortesía del Consejo de Amor ... ¡suficiente publicidad gratis!
Respire amarillo y piense en algo que le gustaría decir ... tal vez sea porque ha estado decepcionado con una situación personal, tal vez es algo que está diciendo a todo el colectivo, a su familia, a sus hijos o a su cónyuge, o tu mejor amigo, o tu hermana. Solo piense en algo a lo que pueda haberse aferrado porque no sabía cómo decirlo.
Ahora, mírenlo, o siéntanlo, o siéntanlo, perciban ... todos tenemos diferentes formas ... y sepárenlo, sepárenlo como si estuvieran partiendo un pomelo por la mitad, o tal vez un tercio / dos- Tercios. Deshágase de, y vamos a deshacernos de, la parte de lo que usted diría que expresa menos que, que se puede unir a la vieja red de fallas, o culpa, o la vergüenza es una gran culpa. Entonces, tomaremos esa parte de lo que deseas expresar que realmente no necesita ser incluida y la vamos a dejar caer a través de nuestro hermoso chakra de miel líquido o ámbar, o nuestro ombligo, y estamos va a comenzar a girar hacia atrás ... a la luz ... y luego lo que queda todavía lo vamos a dejar caer en nuestra barriga, nuestra sagrada naranja brillante, en nuestro pubis.
Ahora permitamos que algo de esa transformación tenga lugar, porque aquí es donde nacemos las cosas, y podemos nacer y transmutar y usar esa Ley Universal de Cambio y Transmutación dentro de nuestro cuerpo mientras nos deshacemos de lo que no queremos. Por ejemplo, de la ira que no queremos expresar, porque realmente queremos hablar desde nuestros corazones.
Déjalo caer a tu raíz y deja que fluya hacia abajo, bajando tu cordón rojo hacia el corazón de Gaia. Atraviesa la alfombra o el piso, el azulejo, atraviesa la tierra, las capas gaseosas, hasta que veas a Gaia, este hermoso y maravilloso ser ... Tiendo a verla como una anciana sabia ... y se la paso para que termine la transmutación para que ella lo complete y lo convierta en luz pura y amor para alimentar a la tierra y el planeta.
Ahora, regrese a su plexo solar y nuevamente sienta, o vea, o escuche lo que quiere decir y a quién le quiere decirlo. Por lo tanto, si se trata de una persona, siéntala que está sentada a tu lado o de pie junto a ti, o que hay una arena entera con la que estás hablando y hagámosla llegar a través de nuestro puente Halion, ese puente entre lo que pensamos como nuestros chakras superiores e inferiores, y llevarlo a tu corazón y sentir tu tri-llama ... especialmente tu Diamante Rosa.
Llena esta comunicación de amor y hagámoslo llegar a tu corazón más elevado y lo llenaremos de paz, armonía y equilibrio. Ahora, llévalo a tu clavícula ... que es lurión, ese malva rosado, Electra azul y siente ese azul cenizo también ... y siente que está comenzando a formular una comunicación oral y verbal. Y llévalo a la garganta y traga, o aclara tu garganta si es necesario, para que tus palabras sean claras y que realmente te escuchen. Y mientras estamos en eso, asegúrate de que tu voz, tu boca de Dios entre tus occipitales, también esté abierta de par en par.
Ahora, mientras estés en tu garganta, baja, desde la 13ª Octava, la pureza de la luz blanca, baja por la corona, atraviesa la Llama Violeta ... haz que recolecte más energía - la Presencia YO SOY ... a través de tu cerebro que te transmitirá y te ayudará a pronunciar estas maravillosas palabras, hasta tu garganta. Y siente esta expansión ... los Sanadores de Tralana están muy presentes en este momento; hay estas chispas blancas y chispas rosadas volando ... siente tu chakra de la garganta tan ancho como tus hombros ... y continúa.
Ahora, deja que este corazón converja en tu boca, trabajando con tu caja vocal, con tu corazón, con tu voluntad, con tu cerebro. Y en el silencio digámoslo en voz alta, permítete sentir cómo se siente el corazón ... sigue y di lo que necesites decir ...
Bueno. Bueno. Y tal vez quieras practicar esto y luego comenzar a hacerlo, comenzar a formar este nuevo patrón de cómo nos comunicamos entre nosotros como seres ascendidos. Esto es parte de nuestra ascensión. Esto es parte del cambio de hacia dónde vamos. Por lo tanto, vale la pena ... Dios mío, vale la pena prestarle atención.

Canalización:
Saludos, soy María, soy Mare '. Madre Universal, Madre de la esperanza, Madre del cambio, y sí, amados, Madre de la comunicación. Y no olvide no solo pedir mi ayuda, sino también la del Arcángel Gabrielle, porque ella es la que he encomendado y en un servicio alegre ella trabaja y bendice toda comunicación.
Entonces, no es simplemente verbal, es lenguaje corporal, son ojos, sonríen, fruncen el ceño, cada parte de ustedes, amados, habla casi continuamente. Y parte de ser Nova Being no solo es escuchar y escuchar lo que otros te dicen, verbalmente y no verbalmente ... y cuando digo otros me refiero a humanos, galacticos, invisibles, Council, y yo ... escuchas, escuchas, y escuchas lo que las personas expresan física y verbalmente. Pero en la balanza, en el dulce equilibrio y florecimiento de quién eres, habla con tu corazón.
Sí, te hemos traído a tu plexo solar porque a menudo almacenas lo que quieres decir, lo que dirás, pero tal vez no hayas encontrado el camino, la avenida o el enfoque correcto ... pero pasa a través de tu corazón. Pero al venir de su plexo solar, lo que también está haciendo es reclamar, hablar y comunicarse con su autoridad divina.
Ahora, de nuevo te sugerimos, te lo decimos, cuando hablas con autoridad divina hablas en nuestro nombre, con nosotros ... no nosotros anulando, no canalizando ... sino en tu nombre con tu autoridad para hablar y reclamar tu derecho de nacimiento de libertad . Y luego, para que esa comunicación se llene de amor, se llene de armonía, se llene de Mi don de claridad para que los demás no solo te escuchen, te escuchen. Que sean capaces de tomar, no solo las palabras, no solo las expresiones faciales, sino la energía de su comunicación, de su amor, y llevarlo a su campo ... no como invasivo sino como un regalo de amor, un regalo de compartiendo un campo unificado, un don de hablar verdaderamente con corazón.
Su existencia en el planeta nunca tuvo la intención de ser solo sobre la práctica ... ¿qué autobús debería coger? ¿a qué hora es la cena? ¿A qué hora necesito estar en esa reunión? ¿Qué es lo que quieres que haga? ... fue una experiencia de alegría. ¡Esta vida pretende ser una experiencia en forma, de amor! Ese es mi sueño, ese es mi plan, y usted es el cumplimiento de este plan.
Entonces, no es meramente la recitación de información práctica. Cuando le dices a alguien "el autobús que tomar es el 293" y llenas esa información con amor que dice "y mientras viajas sabes que eres amado y que estás rodeado de ángeles y que te cuidan porque eres digno y sagrado "... y sí, se puede decir de la manera más práctica. Entonces, es todo, desde lo que pensabas que era simplemente la función, hasta la expresión de los deseos de tu corazón, tus sueños de lo que estás eligiendo manifestar, expresar y experimentar en el planeta.
No hay lugar para lo viejo. Ha servido para un gran despertar y ha sido bendecido y liberado al bendecir y liberar a quienes desean aferrarse, por el momento. Pero comprendan, en el corazón hablando y en el corazón escuchando, les están diciendo a esas personas "hay otro camino y los invito, con la totalidad de mi ser, los invito a que se unan a mí en esta aventura de amor".
Esta es la nueva forma y esta, dulces, es la vieja manera ... esta es la forma original. Esta es la forma en que les hablo a sus corazones. Esta es la forma en que me uní a ti.
Ve con mi amor Ve con mis palabras de amor y la energía de mi amor. Despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2018 Council of Love, Inc.
http://counciloflove.com/
Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Le invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de copyright, el crédito del canal, el enlace del sitio web y esta declaración.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

gracias Madre Eterna por tus bellos consejos

Publicar un comentario