nocopias

lunes, 12 de febrero de 2018

Protección contra ataques escalares y entidades plasmáticas negativas (Adoninas)


Resultado de imagen de protección huevo aurico

Protección contra ataques escalares y entidades plasmáticas negativas
 (Adoninas)

 Como muchos de nuestros lectores han notado, nos encontramos en un punto de inflexión en la historia de la Tierra, lo que ha dado lugar a brutales ataques a trabajadores y guerreros de la Luz clave sobre la superficie del planeta.
Muchos de estos ataques se llevan a cabo con tecnología de ondas escalares. Aún es necesario que más gente sea consciente de estos ataques, para que la situación pueda ser transformada. Asegúrese de compartir el artículo anterior por medio de sus redes sociales para que así sea.
La situación es muy apremiante. Sólo apenas unas semanas Isis Astara fue obligada a abandonar el plano físico debido a estos ataques. META también tuvo una experiencia aterradora después de que él y su roomate fueran víctimas de ataques por entidades plasmáticas.
Muchos otros trabajadores y guerreros de la Luz, así como divulgadores del programa secreto espacial han sido acosados recientemente por los obscuros, incluyendo a Corey Goode y David Wilcock momentos antes de que publicaran su actualización sobre lo sucedido en Arabia Saudita. Más recientemente, Emery Smith también ha sido blanco de estos acosos, lo que ha resultado en la pérdida de todas sus posesiones materiales y finalmente la muerte de su perro.

Esta es la forma en la que actúan los obscuros: si no pueden hacerle, intentaran herir a sus seres queridos. A manera de ejemplo, les compartimos una experiencia que tuvo uno de nuestros lectores:
Buenos Días… quería comentarles sobre lo que me sucedió hace 4 años ya.. Que fue igual o muy parecido a lo que le está sucediendo a META… sobre los ataques que está sufriendo… quiero contarles que yo pase por lo mismo… Me ataco la oscuridad en tres ocasiones… en las tres veces pude vencer… contarles que son ataques cuando uno duerme. A mí me atacaron cuando dormía — la primera vez fue muy feo porque no sabía cómo defenderme… pero gracias a dios pude vencer… y lo que hice en el segundo y tercer ataque… fue nombrar conscientemente en mis sueños al arcángel miguel.. le dije gritándole en mi consciencia… Miguel Protégeme!!! …y la oscuridad retrocedió en ese instante. Desde el primer ataque que tuve yo busque la forma de contrarrestar si en otra ocasión me volvían a atacar y así fue… me atacaron tres veces en total.

También sufrí los ataques por armas escalares… también fue de noche y fue algo muy terrorífico. Te cuento mi experiencia:

Esa noche no pude dormir… el corazón se te acelera a mil y no sabes que hacer… yo en ese momento no sabía que era… no sabía que me estaba sucediendo… pero sabía que era la oscuridad, que me estaba buscando. Eso lo tenía muy consciente, pero no sabía que era un ataque escalar. Yo me preguntaba en ese momento, me pensaba para mí mismo, que es esto?? — que me está pasando? La verdad es que en ese momento me quería morir… sentía que me moría… es algo terrorífico. No sabes que a quien pedirle ayuda, no sabes si salir corriendo o llorar… el sufrimiento es muy grande, el corazón parece que te va a explotar.

En ese momento lo que hice fue tratar de serenarme lo más que pude y medite todo lo pude… eleve mi frecuencia lo más que pude, y eso me ayudó mucho, y aprendí después de esos ataques que nombrar al corazón del Rey de reyes neutraliza esos ataques en un porcentaje muy grande.

Lo que hice fue pronunciar el Decreto “YO SOY Protegido por el Sagrado Corazón de Jesús” e imaginarme su corazón en mi pecho, eso me ayudo a pasar eso–y desde entonces cada vez que alguna persona tiene algún ataque de corazón o problema de ese tipo les ayudo de esa forma.

También algo que he hecho para no ser atacado por la oscuridad es tratar de no elevar mi frecuencia desde entonces… como que he decidido estar en el plano físico nomás porque al elevar mi frecuencia la oscuridad me encuentra fácilmente… lamentablemente es así… no he querido hacerlo público… pero si ven alguna forma de ayudar a las personas en mis palabras o a Meta… pueden hacerlo… pueden comunicarle lo que a mí me sirvió y estoy seguro que la oscuridad tiene tecnología para encontrar más fácilmente a las semillas estelares y aterrorizarlas, por eso mi decisión de no elevar mi frecuencia desde ya hace más de tres años.

Gracias

Hemos oído de ataques similares a estos entre nuestros lectores recientemente, lo que me ha guiado a compartir la siguiente meditación:

1. Póngase cómodo, cierre los ojos y relájese observando su respiración
2. Rodéate de un huevo rosado lleno de energía de amor
3. Rodea a tus seres queridos con huevos rosas similares llenos de energía de Amor

4. Abraza a la humanidad entera y a todos los seres vivos del planeta Tierra dentro de un huevo rosado lleno de energía del Amor
 
“Las fuerzas de la Luz han solicitado agregar esta breve meditación cada domingo justo después de nuestras Meditaciones de Liberación Semanal, ya que este campo de energía de Amor servirá como nuestro escudo de protección.”

También sugeriría hacer esta meditación diariamente, donde todos puedan unirse para recibir protección y protegerse a sí mismos y a sus seres queridos también. Nos uniremos a esta meditación diaria a las 11:30 PM UTC, y en intervalos de 4 horas a partir de ese momento.

¡Juntos venceremos! ¡Victoria de la luz!



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Jophiel dijo...

Yo también tuve un ataque de estas fuerzas oscuras escalares cuatro veces durante la noche y era muy muy terrorífico aunque al final del todo pude salir de ese trance. Todo se convertía en pánico, miedo y terror creyendo que iba a morir, sin motivo alguno esa energía negativa entró a atacarle con toda su fuerza y no podía estar en mi propia casa, era imposible, tenía que moverme y salir, creo que los seres de luz y principalmente Jesús me estaban guiando para que me moviera y pensará en momentos de mi conexión con El para que todo desapareciera y aunque tardaba tiempo podía más o menos vencer aunque me quedaba siempre algún resto en mi. Con el tiempo he podido dominar todo eso, pero en un principio fue muy duro y terrorífico. Ahora se que la Luz puede vencer siempre.

Jophiel dijo...

Yo también tuve un ataque de estas fuerzas oscuras escalares cuatro veces durante la noche y era muy muy terrorífico aunque al final del todo pude salir de ese trance. Todo se convertía en pánico, miedo y terror creyendo que iba a morir, sin motivo alguno esa energía negativa entró a atacarle con toda su fuerza y no podía estar en mi propia casa, era imposible, tenía que moverme y salir, creo que los seres de luz y principalmente Jesús me estaban guiando para que me moviera y pensará en momentos de mi conexión con El para que todo desapareciera y aunque tardaba tiempo podía más o menos vencer aunque me quedaba siempre algún resto en mi. Con el tiempo he podido dominar todo eso, pero en un principio fue muy duro y terrorífico. Ahora se que la Luz puede vencer siempre.

Publicar un comentario