nocopias

jueves, 15 de febrero de 2018

Saint Germain -El significado de la vida es completamente individual para cada persona dentro de la Tierra





Queridos hermanos, les hablo yo, Saint Germain, en este día les envío no solo mi luz sino también mi energía, para que puedan alcanzar tanto la claridad como la purificación que les ofrece la Llama Violeta y Dorada que cubre y penetra todos sus chacras. Les pido que por favor acepten con todo su ser la Luz que les envío y le permitan entrar en contacto con cada uno de sus chacras para alcanzar la armonía y unificación de su ser espiritual, estimulando un bello impulso y mejora de la Luz que habita dentro de ustedes.
Al aceptar esta luz, la purificación y la claridad llenarán su ser e irradiará energía hacia todas direcciones, brindándoles la oportunidad de que la claridad interior propia de cada uno de ustedes se despierte y alcance un nivel más elevado en sus conciencias.
“Yo soy la claridad divina que se  manifiesta En la Tierra”

Ustedes son seres de claridad divina y yo Saint Germain, les invito a recitar lo siguiente al mismo tiempo que se permiten experimentar la luz que viaja alrededor de su ser: “Yo soy la claridad divina que se  manifiesta En la Tierra”. En el momento en que sientan que realmente encarnan dicha declaración, siéntense tranquilamente y permítanse observar conscientemente todo aquello que realmente son, es decir, una presencia divina capaz de emanar la mayor la claridad. Dense la oportunidad de disfrutar de la gran sensación que se producirá en ese momento, incluso si no logran comprender y/o explicar completamente lo que están experimentando.
Al empezar con este mensaje y hablar acerca de la presencia despierta y consciente de la claridad interior de cada uno de ustedes, hemos comenzado a discutir un asunto realmente muy profundo, el cual trata nada más y nada menos que del sentido de la vida, ya que únicamente a través de la presencia de claridad interna, es posible empezar a comprender de qué se trata este tema. Sin embargo, resulta esencial que comprendan que estamos hablando acerca del significado de la vida en la Tierra y las misiones que sus  almas tienen durante su encarnación terrenal.
El significado de la vida es completamente individual para cada persona dentro de la Tierra

No es posible dictar cuál es el significado de la vida para otros seres humanos, al igual que el valor y el objeto de sus vidas. Incluso al tener la conexión más profunda con la Gran Fuente, la aceptación de la conciencia terrestre y el conocimiento del plan divino elaborado por la Fuente, todavía no es posible para nosotros entender totalmente cuál es el objetivo de sus almas dentro de este mundo, por lo que tampoco será sencillo para ustedes tratar de hacerlo. Sin embargo y a través de la conexión con la Fuente, la aceptación de la conciencia terrenal y el conocimiento del plan divino, cuentan con la posibilidad de reconocer cuál es el significado de su existencia personal dentro de la Tierra, ya que son seres cuya exploración espiritual les permite sumergirse profundamente en su subconsciente para alcanzar no solo la aceptación divina, sino también el perdón.
Descubrir el significado de sus vidas consiste en sentir la verdad interna de cada uno

Deben saber que la manera en que entiendan su existencia dentro de este mundo, tendrá una fuerte influencia sobre el nivel de significado que le den a sus vidas, es decir, dependiendo de la verdad con la que se encuentren conectados, el significado de sus vidas será distinto. Esto se debe a que existe una versión específica para el sentido de la vida en sus cuerpos mentales, sus cuerpos emocionales y por supuesto, en sus cuerpos físicos y espirituales e incluso en sus almas y cada una de estas versiones es sutilmente distinta y los guía hacia la realización y ascensión de un aspecto diferente de su ser.

No obstante, si alguno de estos aspectos del ser, no logran llevar a cabo su propósito durante su encarnación, se presenta no solo el desacuerdo sino también el desequilibrio de su Ser y también de sus experiencias. Todas las versiones que componen el sentido de la vida pueden definirse como piezas de un gran rompecabezas, por lo que cada una debe estar dispuesta de manera correcta, para completar el sentido verdadero de la vida en la Tierra, permitiendo encontrar un equilibrio perfecto entre el aspecto físico y el espiritual.
Con el fin de descubrir el significado de sus vidas, podrían empezar por preguntarle conscientemente a sus cuerpos mentales, emocionales, espirituales, físicos y también a sus almas: ¿Cuál es el mayor propósito que tienen dentro de la existencia terrenal que están experimentando? ¿Qué desean sanar y/o superar y qué es realmente aquello que desean encarnar? Tómense el tiempo necesario para poder conectarse con cada uno de estos 5 aspectos que conforman su Ser, lo cual les brindará la posibilidad de crear una imagen de claridad en sus conciencias, permitiéndoles profundizar y aceptar su verdad individual.
Mientras esta imagen se va agrandando, tanto la comprensión como la visión e incluso el conocimiento, alcanzaran un mayor despertar en el Ser, lo cual les permitirá comprender cuál es el plan divino diseñado especialmente para su existencia dentro de este mundo. Cuando esto suceda, podrán tener una mayor comprensión de la manera en que pueden ser útiles en la Tierra, de la forma en que podrían usar las energías que poseen para curarse a sí mismos, y del modo en que pueden experimentar una mayor realización espiritual, etc…
Dejar ir el temor, el drama y la aislamiento causado por el ego, les permitirá llegar a un espacio de paz dentro de su Ser

En el momento en que logren experimentar una gran presencia de paz en su Ser, sobre todo en su ego, será mucho más sencillo poder reconocer la presencia de la Fuente en cada uno de los aspectos que conforman su existencia terrenal. Recuerden que la paz del ego se presenta en el momento en que el ego deja de centrarse en la supervivencia y en cambio, se centra únicamente en la presencia de la felicidad y la satisfacción durante la existencia terrenal. Siempre que el ego se enfoca en la supervivencia, ejerce una gran influencia sobre el Ser y la realidad que experimentan al estar encarnados en la Tierra, generando experiencias de sufrimiento, desafío y dolor, además de pensamientos y sentimientos destructivos y negativos, ya que al percibir el ego desde la supervivencia diaria, dejan de lado la verdad y se distraen del auténtico significado de sus vidas. Esta es la razón por la cual deben entender al ego desde la felicidad, especialmente, si desean descubrir el sentido de sus vidas.
Hoy, yo Saint Germain, los invito a enfocarse en su felicidad y no en su supervivencia, con el fin de que logren alcanzar y reconocer su presencia de claridad y la función del ego ya no sea precisa. De igual modo, deseo agradecerles de antemano por tomarse el tiempo para recibir este mensaje y decidir trabajar junto a los seres de luz que se encuentran alrededor, con el propósito de alcanzar la ascensión de la humanidad y de su mundo.
Acudan a mi cuando se sientan perdidos y deseen regresar al camino de la ascensión espiritual, yo estaré ahí para guiarlos con amor y bendiciones.
https://www.messagescelestes-archives.ca/signification-de-vie-saint-germain/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



1 comentario:

Unknown dijo...

hermoso me encanto

Publicar un comentario