nocopias

miércoles, 7 de febrero de 2018

Sentimiento profundo. El objetivo final es la integración.....





Sentimiento profundo

" cuando la integración de la diosa comienza no tiene que manifestarse como una relación física (aunque sabemos que muchos de ustedes desean que lo haga! . Tampoco es una invocación a lo que algunos de ustedes pueden considerar " vivir sin sentido." puede esperar que todo suceda en su propio momento perfecto, y de una manera muy natural y saludable. En cierto sentido, vas a experimentar un regreso a sentir donde sólo había entumecimiento. Algo de esto será placentero, y parte de ella traerá una cierta medida de dolor. Que así sea. Todo tiene un lugar en el universo de reconexión.

Los mundos de los que estás ahora en transición son parte de ese espectro de universos cuya fundación descansa fuertemente sobre una visión masculina de la realidad. Debido a esto, las actitudes predominantes acerca de la sexualidad están fuertemente coloreadas por esa vista también. El femenino ha existido aquí, por supuesto, pero su influencia sigue siendo considerablemente reprimida. La energía masculina tiende a separar los problemas de la vida y centrarse en ellos. La energía femenina tiende a reunir y intuir. La masculinidad es descompuesto, la feminidad es familiar. La masculinidad es lógica, y corre por la razón. La feminidad es emocional, y fuentes su poder en relación. El sexo, en un entorno dominado por los hombres, sería definido como un acto, una experiencia de momento a tiempo que tiene un comienzo, un medio y un fin. En un entorno dominado por las mujeres, el sexo es una actitud, una "fuerza conectivo" que mantiene a la gente unida, como tendones y cartílagos mantienen una estructura corporal.

Aunque el género tiende a ser simbólico de varios atributos vistos en estas dos energías..... no están basados en el género. Las hembras a veces mayor es la energía masculina, aun cuando los machos a menudo fluyen con el ambiente femenino. El objetivo final es la integración..... por la cual cada persona, independientemente del sexo, se convierte en experta en dirigir ambos tipos de energía con igual habilidad y perspicacia.. hasta que ese proceso se perfeccione en aquellos que habitan en el planeta tierra, habrá momentos de Tremenda agitación --- donde ambos géneros tratan de regresar a sus "zonas de confort" de polarización y (a veces) enemistad. Que así sea. A menudo hemos comparado su proceso de despertar planetario a los dolores de parto que se sentían durante el parto. Y lo que podemos decirles ahora sobre eso es respirar, mis amigos....... respirar y esperar sobre el desplazamiento de sus mareas interiores. Aunque el proceso a menudo parece que va a llevar para siempre......... la humanidad está más cerca de la integración del alma de lo que la mayoría puede imaginar."

Te queremos. Te apoyamos. Siempre estamos aquí.
~ el conexiones



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario