nocopias

viernes, 16 de febrero de 2018

Síntomas generales? insomnio...ansiedad...soledades...miedos antiguos...dónde?...en todo lo que eres aquí, obviamente por motivos de relación energética hay zonas más propensas y sensibles, Plexo...bajo vientre...muy intenso...pero es todo...todo, porqué eres todo.





UNA NUEVA LUNA Y UN ECLIPSE SOLAR.


Muy importante momento de la vida toda. 

En 20/12 horas, la Luna será NUEVA y luego un eclipse solar parcial.

Dicen los que saben, que este pasaje cierra el periodo de eclipses y, el intenso túnel de cambios profundos que hemos estado sintiendo desde la súper Luna última.

La energía es poderosa constante y benevolente, pero no quita que se perciba el trabajo físico también con muchas sensaciones y síntomas que ya casi todos conocemos. Y esto es inevitable para sensibles empáticos y otros más.

Estamos como humanidad en un gran Caldo de energías...la existencia humana a significado y determinado que así sea.

Sin importar ahora realmente quién o quienes incidieron en la manipulación genética de los humanos, hecho que si sucedió (para mi), y que causó esta desequilibrada forma de "Vivir?". Miedos...dependencia...subordinación...menos precio y más, son energías que dominaron en general las vidas nuestras.

Desprendiéndose de esas energías estamos ahora. Y en gran parte todo lo que se siente y vive es por ello.

Observen cómo puedan esto a su tiempo...la relación conmigo mismo misma...la relación con mi familia...con mis contactos y amigos...con el amor cómo nexo de fusión con otro u otra...la relación con lo que creí era "trabajar"...(y que el trabajo No es salud!)...la relación con lo que creí que era...y no es...la relación con el concepto de bien y mal...(no existen como tales a nivel consciencia)...los miedos de mi vivir y vida...los que por naturaleza necesite...y los que tuve que crear para defenderme de situación o entorno.

Se dan cuenta de lo imponente de este cambio?!...porqué esto es lo que estás viendo y viviendo ahora...con golpes, caídas, dolores, algunas sonrisas y placeres a veces...desmoronándote para re armarte...y Re Amarte.

No tiene nada de sencillo... Nada...pero si puedes verlo o comprenderlo...(para mi, que no soy tú)...vas muy bien.

Todo debe volver a su origen de creación superior y propia...para que so seamos... SERES...Humanos.

Vamos recuperar el amor interior...y vamos a recuperar la vida...que sólo es amor...y esa es la verdad verdadera...más halla de logres el amor que logres, al menos sentir más Amor por ti es más amor por el otro. Esto es literalmente fantástico.

Debo pasar ahora a humildemente compartir algunos síntomas y sensaciones muy posibles desde ahora a unos días y eso depende de cada uno y su situación.

PODRÍAS...

Podrías estar cansado, lento, somnoliento, es que la energía se está reordenando.

Céntrate en la belleza que eres y sueñas para ti.

Obsérvate rejuvenecido vital...útil imprescindible!...lo eres!. Esto es reNacer...deja las limitaciones cómo puedas...comenzarán a aceptarte y a amarte por ello...todo está cambiando...ten confianza...pero en ti!

La expansión...está tocando tu puerta.

Puedes sentir muchas cosas...y todas correctas...cuida de ti cómo jamás lo hiciste.

Síntomas generales? 

Claro...insomnio...ansiedad...soledades...miedos antiguos...dónde?...en todo lo que eres aquí, obviamente por motivos de relación energética hay zonas más propensas y sensibles, Plexo...bajo vientre...muy intenso...pero es todo...todo, porqué eres todo.

Habrá movimiento en nuestro mundo interior y exterior...llegarán más energías desde el sol central...a nuestro sol y llegarán aquí cómo fotones y otras partículas...todo junto.

Gaia se moverá más...el clima cambiará...estamos re Naciendo.

No, no es sencillo...lo sé bien. Te invito a seguir.

Para final de febrero y marzo organizaré nuevos grupos de trabajo en Sanación Consciente online.

Es tiempo de que la luz que somos se active y eche a andar.

Gracias

Bendiciones.

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario