nocopias

martes, 27 de febrero de 2018

Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 8 de enero de 2018 por Caroline Oceana Ryan




Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, queridos, y bienvenidos a este año asombroso y co-creativo de 2018!
Nuestro escritor tiene una pregunta que hacer, que es totalmente relevante para la situación de todos los Trabajadores de la Luz en este momento. . .
COR: Mis amigos, durante el año pasado recibí numerosos correos electrónicos de personas que están desesperadas.
Se sienten tan enfermos y agotados por un desorden o enfermedad que a menudo no se diagnostica adecuadamente, que dicen que están listos para soltar su cuerpo físico.
O están tan atados a la deuda financiera y la falta, tan incapaces de manifestar lo que necesitan para vivir sus vidas en un nivel básico, que se sienten cada vez más desesperados, y sienten que cada vez se hunden más.
O su autoestima y sentimientos de autoestima, y ​​la desconexión de su propósito de vida, es tal que sienten que no tienen voz, ni visión, ni razón para estar aquí.
Creo firmemente que todo esto está relacionado de alguna manera, a pesar de que parecen ser enfermedades separadas.
La peor parte es cuando dicen que siguen tratando de escuchar a su equipo de Spirit, pero no pueden, y las pruebas musculares tampoco parecen funcionar para ellos.
Por favor, danos tu punto de vista sobre lo que está sucediendo!
El Colectivo: Lo que es fascinante para nosotros, y bastante positivo y emocionante, es que todo lo que describes aquí, querido, son exactamente las experiencias vividas por una raza de personas que pasan de una era de evolución y conciencia a otra.
Somos conscientes de que a menudo escucharon que las personas se refieren a los "síntomas de la Ascensión", y diríamos que uno podría llamarlos así, si es necesario.
Pero lo que vemos va más allá de los síntomas en el sentido de "algo está mal, y necesito arreglarlo", e incluso más allá de la necesidad de culpar a todo el proceso de Ascensión.
Ninguno, y queremos decir que ninguna de las situaciones que describes tiene mucho que ver con lo que aparentemente son.
Hace muchos años, leyó una declaración escrita por una maravillosa Guerrera de la Luz conocida por usted como Louise Hay, quien afirmó: "El problema nunca es el problema", y no podríamos estar más de acuerdo.

Le daremos un ejemplo: cuando ve a dos niños jugando y uno claramente intimida al otro, puede hacerlo si quiere intervenir y detener el acoso escolar.
Sin embargo, en su corazón, sabrá que hay un problema mucho mayor a mano que la manifestación externa de cualquier momento de intimidación.
Usted sabe internamente que ese niño ha internalizado el comportamiento destructivo de alguien en su casa, o de imágenes en los medios, o un amigo.
O que han llevado tendencias pasadas de la vida a esta vida, y que estas son parte de las lecciones que enfrentaron en esta vida actual. O varios de estos.
Y así tiene la satisfacción de saber que rescató a un niño de una situación infeliz, pero no se engaña a sí mismo que su papel como pacificador, como alguien que inculca mayor autoestima, compasión y empatía en los jóvenes, se completa y hecho.
Hay mucho más en su papel de lo que expresó en ese momento, así como hay mucho más en los caminos de vida de ambos niños.

De la misma manera, los problemas que usted nombra no son "únicos": no se trata simplemente de dinero, salud, amor o propósito de vida, por grandes que sean estos problemas.
Todas estas son indicaciones externas de un patrón de energía mayor que se está revisando desde adentro hacia afuera, a veces, en nombre de miles o incluso millones de seres de la Tierra, y no solo para esa persona.
La persona involucrada experimentará el viaje lleno de baches de esa transformación a medida que evoluciona, hasta que se vuelvan a mirar completamente el problema más profundo y acepten la transfiguración del mismo.
Por eso, cuando una enfermedad se cura o se cancela un conjunto de deudas, otra deuda o enfermedad con el tiempo llegará a ocupar su lugar, porque aún no se ha abordado el problema más profundo.
Echemos un vistazo a estos temas: el dinero, la salud y la autoestima son algunos de los grandes "desencadenantes" que alertan a la gente sobre el hecho de que todo su ser, desde la esencia etérea hasta la mente-corazón y la estructura celular, está pasando por un asombroso rehaciendo milagrosamente.
Sin embargo, si uno repentinamente se queda sin dinero, sin ingresos nuevos a la vista, o experimenta una escasez de dinero prolongada y severa, como si la propia falta hubiera acercado una silla a la mesa y se hubiera quedado permanentemente en su casa, esa persona no se sentiría satisfecha. un milagro andante
Solo se sentirán en una situación terrible de la que no pueden salir, sin importar lo mucho que lo intenten, utilizando técnicas de manifestación, meditación, visualización o simplemente trabajo duro, para revisar su situación.
Todo ese trabajo interno y externo está bien, pero no son el viaje en sí.

El viaje real tiene que ver con descubrir la esencia del desafío que representa la escasez de dinero.
No se sorprenderá cuando hablemos de la importancia vital de un flujo de pensamientos, objetos, sentimientos y energías en la vida, de liberar la necesidad de aferrarse, de aferrarse a cualquier condición externa.
De la necesidad vital de perdonarte a ti mismo por los tiempos en que tomaste el rol de agresor o víctima en la vida.
De la necesidad vital de liberar a aquellos que fueron lo suficientemente valientes (en un nivel superior) para estar dispuestos a desempeñar un papel terrible, denso e impopular en su vida.
No te sorprenderá (porque ya lo sabes) cuando hablamos de la necesidad de simplemente Permitir algunos días: sentarte con el problema y enviarlo. Amor y gracias, incluso antes de extraer un significado y crecimiento positivo de él.
En ese momento, te das cuenta de que lo que has llamado un problema noes un problema.
Es simplemente una condición externa, una expresión de algo que se siente como un desequilibrio energético y un bloqueo entre lo que usted prefiere tener y lo que tiene ahora.
Y que, como todas las condiciones externas, se revisa constantemente.
De modo que en el momento en que dejes de llamarlo Malo, o desalineado con lo que quieres, te liberas de sentirte derrotado por ello.
En el momento en que lo bendigas y lo agradezcas y dejes de culparte a ti o a ti mismo, liberas esa condición para dejarte, porque no tiene nada más que mostrarte.
Aunque experimentar la riqueza, la salud, el amor y los logros externos son todos buenos y buenos, en su mayor parte, no has venido aquí para esto.
No viniste a admirar las condiciones externas de tu vida como constantemente suaves y satisfactorias.
Usted vino a sumergirse de cabeza en las condiciones externas que requerirían que lo perdonara y los amara, sin importar lo difícil y agotador que pareciera para su mente lógica.
No importa cuán molestos e impensables sean para su necesidad basada en el ego de sobrevivir, para su necesidad de distinguirse como "separado pero seguro". 
Y a su necesidad de "lograr algo" en términos externos.

Y entonces, estamos dispuestos a apostar, como dicen, a que aquellos que no están contentos con sus finanzas no han puesto últimamente una mano sobre su estado de cuenta bancario o su billetera, y proclamaron: "Te amo y gracias por todo lo que haces por mí" ! YO SOY bendecido más allá de mis más bellas visiones. ¡Multiplica y sé fructífero, amigo mío!
Estamos dispuestos a apostar que aquellos que no están contentos con sus cuerpos últimamente no han bendecido y agradecido a sus cuerpos por todo lo que hacen por ellos, pasando días enteros concentrándose en lo que está yendo bien con su salud, en lugar de invertir energía constante y enfocarse en no está yendo bien (extendiendo así la condición).
Sentimos que estas ideas, practicadas a diario y a menudo a lo largo del día, no son probadas por ellas.
Del mismo modo, diciéndole a la parte del cuerpo o enfermedad o sistema que parece estar fallando, "¿Qué has venido a decirme, amigo? Estoy escuchando. ¿Qué mensaje traes?
Constantemente preguntando eso, hasta que la mente del corazón escuche y revele la respuesta.
No, la respuesta no siempre será inmediata. Eso requiere un poco de práctica y una mente tranquila que espera activamente y es receptiva a la sabiduría superior.
Te garantizamos, todos y cada uno de ustedes tienen un hermoso equipo espiritual, lleno de amor y empatía por todo lo que atraviesan en esta vida, que constantemente les envían mensajes de aliento, sabiduría y comprensión que naturalmente no se les ocurrirían. .
Decimos constantemente a los Trabajadores de la Luz: "Si no escuchas a tu equipo interiormente, diles que te envíe signos, símbolos, señales y mensajes externos .
" Indicaciones externas de qué camino tomar para una mayor Sanación o mayor Abundancia o el propósito de su vida, y la paciencia, el amor propio y la gratitud que se necesita para Aceptar esas cosas".
No encontrará las soluciones que busca en el mismo estado mental que creó el desafío, como uno de sus grandes científicos señaló hace algún tiempo.
Debe, dentro de usted, pasar a un nivel de aceptación, de no luchar más, de liberar el resentimiento hacia el dinero o la falta de dirección de la vida o su trabajo actual o relación o estado físico.
Aceptación y amor, con agradecimiento por todo lo que te ha traído.
Estos desafíos no son bloques a lo largo del camino, queridos. Ellos SON el camino en sí.
"¿Pero qué pasa si quiero una vida pacífica, libre de estos dolores, distracciones y sentimientos de pérdida?", Pregunta.
Diríamos que puede tenerlo en el momento en que lo elija activamente.
¿Estás dispuesto a liberar el drama, el dolor, las quejas, la expectativa de problemas?
Porque el ser humano de tercera dimensión es bastante complaciente y feliz de permanecer en una rutina en ese frente, otra razón por la cual estos problemas te gritan tan fuerte ahora, ahora que tu vibración se mueve tan poderosamente fuera de la tercera dimensión.
La parte interesante y bastante desafiante de estar dispuesto a liberar sus problemas y dejar de llamarlos problemas, es que el matón solo pierde interés cuando al que están tratando de molestar no le importa, e incluso disfruta de su presencia.
¿Dónde está la diversión en eso?
"¿Por qué debería quedarme y ser una espina en la vida de esta persona, cuando todo lo que hacen es amar y aceptarme? Esa es una vibración demasiado alta para que me levante. ¡Me voy de aquí! "
¿Sus "problemas" o desafíos aman su resistencia? ¿Aman su desprecio y odio hacia ellos?
Seguramente, ese es el regalo.
Vinieron a revelar esa vibración, esa resistencia a lo que es, para que te dieras cuenta de ello.
Y permanecerán contigo, mientras te niegues a bendecirlos, amarlos y liberarlos en su camino.
Mientras seas tú, un cocreador poderoso, llámales "problemas".

Por lo tanto, hoy solicitará internamente su salud o parte del cuerpo, su deuda o sus ingresos actuales, sus sentimientos sobre su cónyuge o amante u otro desafío:
"¿Qué has venido a decirme, querido? Estoy escuchando. Estoy dispuesto a aprender. Lo que YOYO ya no hago es sentirme perdido, como si me hubieran asignado problemas y sufrimiento.
"Libero la necesidad de quejarme y resistir las circunstancias de mi vida. Aflojé mi agarre. Libero la ira y la resistencia. Lo dejo ir. Me libero y fluyo por la corriente de la Vida.
"Amo y acepto esta nueva vibración superior, y celebro el Sat Yuga como un tiempo en el que mis visiones más elevadas llegan a la Vida.
"Y recuerdo ahora, por qué ESTOY aquí, y para lo que he venido aquí, en el sentido más alegre y satisfactorio.
"YO ESTOY aquí para convertirme en mi yo superior, y lo recibo en mi conciencia completamente ahora. ¡Doy gracias! "
Como todos nosotros, queridos.
No puedes saber cuán bien eres Amado, y como hemos dicho muchas veces, casi envidiaste (y admirabas mucho) por la valentía que te tomó encarnar en estos tiempos poderosamente transformadores, a menudo rocosos y tenues.
Namaste, poderosos co-creadores en este Universo de Nebadon!
Amamos y estamos con usted, siempre.
Nunca estás solo.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario