nocopias

domingo, 11 de marzo de 2018

A. Gabriel-entrará mucha energía entre el 15_28-La gran activación física que estamos experimentado





Mayor entrada de energía, en nuestro interior durante toda la semana, animo que esto va bien



La gran activación física que estamos experimentado . 

La conciencia del ser

Trabajando con los H. ARTURIANOS Y GABRIEL, me llegó esta información, que comparto.

El gran propósito real de esta encarnación, en el instante actual de Ascensión de gaia es, purificar o drenar la personalidad, esa es la gran misión para la que nacimos.

Vinimos a recuperar la capacidad de aprender sin sufrimiento.

A medida que anclamos la luz del ser en el interior, se van iluminando las heridas del niño interno o cuerpo emocional, por ello nos sentimos tan agotados en este período, porque es el fin, de un trayecto de miles de años.

EL AMOR NOS PERMITE BAJAR, LA VELOCIDAD DEL SER FÍSICO, PARA NO AUMENTAR NUESTRA OSCURIDAD...

Esto significa, que en la vida real, las personalidades y el cuerpo mental van muy rápidos, y se desbordan en presuponer o en imaginar o en defenderse aún antes que algo haya sucedido.

Cuando paramos la acción. Respiramos y abrimos la auténtica frecuencia de vida. Ahí es donde realmente se simplifica el pensamiento  y actuamos en construir, no en aumentar la polaridad y el caos.

Cuando el "ego o personalidades se minimiza", es cuando el amor y la compasión son reales.

Pero no es fácil. Son miles de años actuando desde el cuerpo mental intoxicado.

Y ahora las fuertes e intensa energías entrantes. Nos enfrentan a todas las creaciones de nuestras personalidades y egos. Para que sean valoradas y equilibradas.

Para que se asiente el proceso de Ascensión. El cuerpo físico ha de ser amado y unificado con todas las partes del yo.

Solo así, la multidimensionalidad, será realmente la que necesitamos vivir, no verdades parciales que nos apoyan en la huida espiritual o bien, pérdida de la realidad física.

La Ascensión es sentir la energía. Llevarlo al chacra y de ahí que se haga materia, a voluntad propia.

Para ello, cuerpo mental y corazón, han de ir unidos de la mano en todo.

LA CLAVE ES LA ACTITUD O FOCO, SI ACEPTAMOS LA PROPIA ENCARNACIÓN CON TODO LO VIVIDO Y EXPERIMENTADO EL ALMA NOS PROTEGE, SI NO ACEPTAMOS LA ENCARNACIÓN, EL PLANETA, LO VIVIDO, EL ALMA NO PUEDE DARNOS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CADA PASO.

Y esto es lo más duro en casi todos los humanos despiertos, desde la infancia. Sienten el dolor del planeta donde encarnar  y la incomprensión de todo lo vivido los separa de su propio ser, pues no entendemos que es un planeta, de aprendizaje por separación, hasta que sube de vibración y comienza la Ascensión.

Solo con la aceptación podemos unirnos al alma, con ella a sus aprendizajes y con esa energía abrirle el paso al Ser, en nuestro cuerpo físico.

Aceptación, no es comprender, es reconocer que los sucedido es así para algo, aunque no logremos aún comprenderlo, es asumir el flujo de la realidad exterior. Un día alcanzaremos esa comprensión, desde un nivel más completo de conciencia o comprensión.

La aceptación nos llena de energía cuando estamos agotados.

Estamos siendo bombardeados a energía, a través del canal central interno del prana, como paso previo a la gran energía constante, para que así depuremos la frecuencia interna de cada uno, y nos unifiquemos con la energía del universo y gaia, a cada decisión física tomada, a más decisión, más emoción, a más energía menos tiempo para pensar, eso hace que actuemos de corazón, desde el auténtico cuerpo mental. No el sofisticado Que nos envuelve en bucles de patrones antiguos, sino el que actúa. Porque no puede ocultar lo que siente. El auténtico cuerpo mental unido al carácter del corazón.

A mayor entrada de energía, mucha integración y mucho cambio.

El equinoccio lo ayudará a anclar las energías más plenamente en un espacio de equilibrio, estamos en un cambio radical de conciencia, y de aplicación del pensamiento, de acción reacción, aún estamos empezando a ver como sucede, después entenderemos como manejarlo, ahora simplemente sucede.

Vienen oleadas de crecimiento obvio, y otros que se centran más en la integración y el ajuste energético, entrará mucha energía entre el 15_28 de su marzo lineal.

A partir de ahí todos a conciencia o forzados por la realidad. Vamos a entrar en, grandes saltos y descubrimientos, y de nuevas maneras de hacer las cosas con más empoderamiento físico y más amor en las acciones, sobre todo hacia nosotros mismos.

El viaje será hacia el interior y va a sorprendernos, con la capacidad de resolución que no sabíamos que teníamos.

Todo cuanto nos rodeará en cada escenarios e aprendizaje, ha sido creado específicamente, para llevarnos a un límite físico o emocional, y así podamos tomar conciencia de una nueva realidad interna, ahora más que nunca nada de lo que sucede es por casualidad, es causalidad, y es importante, mirar dentro y por cómo nos sentimos ante lo que sucede y pasar a la acción que nos armoniza, no a la que deberíamos o se espera de nosotros.

Ahora la energía será más intensa, y por ello aparecen síntomas físicos más visibles. Que no deberían estar ahí, El cuerpo humano, cuando se ve afectado por las Actualizaciones Cósmicas,

Hemos de trabajar, con respiración, meditación, escritos, cada a uno su técnica. La supresión de todas las emociones tóxicas que aún tenemos dentro. Así como la alimentación etc tiene que desaparecer, todas las emociones / creencias / programas "de menor vibración" tienen que "abandonar el cuerpo".

Pues es el cuerpo físico el vehículo de Ascensión principal y quien nos acoge al Ser en su interior.

Seamos responsables de nuestra encarnación y empecemos a verbalizar lo que nos pasa, donde no queremos estar y habríamos la energía del físico, para acoger la cósmica. Ahora si el flujo será constante. Y en aumento, y es tiempo e ser honrados y coherentes con nosotros mismos y con los demás, feliz tarde Elsa farrus


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario