nocopias

martes, 13 de marzo de 2018

Altísimas frecuencias lumínicas provenientes del Sol Central de la galaxia, re configuración de vuestros patrones genéticos, re-producen esos altibajos emocionales,nueva configuración es la re conexión con vuestros espíritus,





Están siendo bombardeados por altísimas frecuencias lumínicas provenientes del Sol Central de la galaxia, esto provoca en sus cuerpos físico, mental y emocional, mutaciones en sus patrones biológicos originales cambiando sus actuales frecuencias; la evolución en todos sus órdenes es incontenible.

Los eventos planetarios junto a la evolución de una gran parte de la humanidad son factores determinantes para que esto ocurra.

La adaptación a estas nuevas frecuencias y la re configuración de vuestros patrones genéticos, es lo que producen esos altibajos emocionales, la asimilación que las mismas conlleva a períodos de calma y aptitud a una frecuencia más elevada y a una mayor expansión de consciencia.

La nueva configuración es la re conexión con vuestros espíritus, con vuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que fuera debilitada al entrar en el planeta.

Es cercano el tiempo en que el conocimiento profundo de vuestro proceso sea accesible a todos los seres humanos, para que encuentren en él las respuestas necesarias, para saber y entender el proceso y el destino colectivo del que están siendo parte integrante y activa.

Tu doble cuántico.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario