nocopias

domingo, 18 de marzo de 2018

DIOS PADRE MADRE DICE: #19 EVENTO: es una "ola de energía de luz" que está llegando al planeta, cada persona lo va a sentir y lo va a ver. Se va a presentar con los colores de un arcoíris






DIOS PADRE MADRE DICE: 


👉 Comienza el programa saludando: 

Felicidades en el día de San Patricio! o Saint Patrick 's day (celebración Irlandesa traída a Estados Unidos hace muchos años) Aprovechando esta celebración les quiero recordar que los Leprechauns o duendes de los que se hablan en este festejo son reales y que no sólo pertenecen o viven en Irlanda, ellos pertenecen al reino de los elementales y están en todos lados.

👉 Voy a aprovechar para recomendarles las lecturas de los libros de nuestra bienamada Diane Robbins donde explica los diferentes reinos que comparten con todos nosotros a diario. Los elementales son parte de nuestra vida ya que ellos viven en sus jardines y cuidan de sus plantas y flores.

👉 Y si sus hijos les cuentan que vieron un duende o un hada, no crean que están mintiendo porque son reales! Además sean agradecidos ya que ellos están aquí y por más tiempo antes que ustedes llegaran, para ayudarlos en su iluminación.

[NOTA: Tendremos publicaciones sobre estos temas]

👉 Aquellos de ustedes que los quieren ver solo tienen que conectarse con la Madre Naturaleza. Tomen tiempo para hacer contacto y solo piensen en la palabra "duende" o "hada"...y atráiganlos con amor y ellos se van a presentar.

👉 De igual manera, si tienen alguna duda sobre algo o alguna situación incómoda en sus vidas pueden preguntar por soluciones. Siéntense bajo un árbol, con sus pies planos en el suelo apoyando sus espaldas en el tronco del árbol que más les guste o prefieran. Hagan una pregunta y queden en silencio hasta que escuchen su respuesta proveniente del árbol. Recuerden que los árboles guardan los registros o información de cada ser de toda la humanidad.

👉 Vivan en armonía con Madre Naturaleza y con todos los seres a su alrededor para tener una comunicación pacífica y fluida con los demás reinos y con el resto de los seres humanos.

👉 Les quiero recordar que el reino de los cristales también es muy poderoso ya que también guardan los registros o información de la historia del planeta. Cuando usan uno de estos cristales alrededor de sus cuellos como un colgante, deben saber que estos cristales están vivos! Úsenlos con orgullo, están llevando consigo un ser que se puede comunicar con ustedes todo el tiempo.

👉 Dentro de poco tiempo van a desarrollar el idioma universal llamado: telepatía.

Muchos ya lo están practicando con otras personas y hasta con sus animales domésticos. Ustedes son Dioses y Diosas y ya saben los poderes que todos poseen.

Úsenlos para beneficio propio y de los demás. Una vez desarrollado se van a poder comunicar con el resto de los seres vivos en el planeta: los de la superficie, con los de la tierra interna, la profunda y con los hermanos del cielo.

NOTA DE GABI: Richard McKim – que utilizaba el seudónimo “One Who Know”(Uno que Sabe), que posteaba en el sitio “Crónicas del Dinar”, había desaparecido y nadie sabía su paradero. Fue invitado al programa donde hablaba de RV y las noticias de último momento.

👉 Hace unos meses, Richard McKim, se retiró al Monte Shasta a meditar y elevar su vibración (para prepararse para los eventos) donde no ha tenido contacto alguno con nadie de sus familiares y amigos.

Richard estaba meditando en el Monte cuando en frente de él, se abrió un portal y salió Adama. Lo tomó de la mano y lo llevó a la tierra interna.

Desde su arribo ha estado estudiando mucho y se ha estado preparando para la misión que le dimos que es la de “Mentor”.

Ha desarrollado tremendamente su telepatía al punto que se ha estado comunicando con las personas más allegadas a él por este medio. Adama lo vino a buscar porque se dio cuenta que estaba preparado para entrar y comenzar a prepararse.

👉 Si quieren desarrollar la telepatía, cuando se sienten en silencio bajo el árbol, pregunten mentalmente algo y esperen silenciosamente la respuesta....lo van a lograr. Solo deben desear hacer la conexión.

👉 Ahora voy a hablar del EVENTO: es una "ola de energía de luz" que está llegando al planeta y una vez que se den cuenta lo que es o significa, cada persona lo va a sentir y lo va a ver. Se va a presentar con los colores de un arcoíris y va a venir desde el Este hasta llegar al Oeste y cubrir todo el planeta y se va a quedar, no se va a ir hasta que TODOS en el planeta entero estén en un estado completo de ASCENSIÓN.

👉 Las personas están esperando que esto suceda en algún momento del mes de Marzo y es correcto ya que las personas se están "despertando" y están recibiendo información, están más conectados. Mucha gente está despertando en Singapur y en el Este lejano por ejemplo pero en otras zonas todavía no.

👉 Ustedes están recibiendo esta información como un adelanto de su arribo (refiriéndose a la ola) Cuando está ola toque el planeta no va a haber más gobiernos escondidos, o tecnologías o la verdad porque esta ola va a cambiar la estructura completa de sus físicos/cuerpos, va a finalizar el trabajo de transformación de carbono a cristalino.

👉 Tienen un futuro maravilloso por delante y les esperan grandes conocimientos. También los regalos que van a disfrutar dados a ustedes por sus hermanos como las meds beds (Camas de Sanación) que se van a empezar a construir. O por ejemplo una inyección para cambiar el género. Se aplica y al día siguiente despiertas del sexo de tu preferencia. No más cirugías dolorosas. También para reestructurar miembros perdidos, o el nacimiento de dientes y no más prótesis dentarias.

(La conductora le pide más información sobre la ola…y DIOS PADRE MADRE dice)

👉 Hay muchas más personas "despiertas" de las que tu crees lo que pasa es que no dicen nada. Cuando el EVENTO pase va a recorrer el planeta en el día desde el Este al Oeste) y se va a quedar en la Tierra, hasta que todos estén completamente en la Quinta Dimensión.

👉 Van a sentir una infusión de energía que los limpia y los renueva y se van a dar cuenta conscientemente de quienes son y "el velo" va a ser removido completamente y es ahí donde el planeta completo va a tener desarrollada la TELEPATIA.

👉 Todos van a empezar a comunicarse a través de la mente globalmente como ha debido de ser desde siempre hasta que llegaron estos seres...Los Anunakis....el mundo es una sola mente y a eso vamos a volver.

👉 Aunque sus cuerpos se transformen y se conviertan en seres de una alta conciencia, todavía van a haber personas que deseen usar las meds beds (Camas de Sanación) por ejemplo, ya que van a querer cambiar algún aspecto que no sea de su agrado y está bien.

👉 Esta ola de energía va a curar enfermedades al punto de parecerles increíble pero hay personas que así y todo van a querer tener la experiencia de pasar por una bed med.

👉 La sanación que esta ola trae para algunos en su mente va a ser considerada milagrosa o difícil de asumir por la programación de tantos años, pero su conciencia va a pasar a ser de una frecuencia más elevada y van a entender mejor lo que esto significa.

👉 También van a aprender cómo usar el talento nuevo de la telepatía aunque ahora les estoy enseñando como desarrollarla para que la practiquen y cuando el evento llegue ya van a saber cómo hacerlo y no asustarse...

👉 Les estoy diciendo como las cosas van a pasar para que sepan Qué Esperar con el evento y así no tener miedo. Y ustedes que ya están informados van a ser los encargados de decirles a los que no saben para que no tengan miedo y que la esperen con alegría!

👉 El MIEDO va a ser eliminado del planeta! Todos vamos a ser UNO junto con La Fuente, el Primer Creador y Yo y ustedes.

👉 En este momento todavía  hay caos, disturbios entre los seres humanos pero una vez que esta ola realice una "barrida" por todo el planeta, todos los sentimientos y pensamientos negativos y de separación ya no van a haber más peleas o no entendimientos...inclusive si ahora mismo están en una relación de la cual se sienten no les corresponde en sus sentimientos o no se sienten amados, todo eso se va a transformar haciéndoles ver al otro el amor que ustedes les han tenido y que ellos no han visto y sus relaciones se van a transformar en puro amor, armonía, paz, gozo y alegría entre ustedes.

👉 Cuando esta ola de amor llegue al planeta, los envueltos en la oscura agenda cabal van a querer escaparse, salir por no poder soportar la luz que va a emanar de los cuerpos del resto de la humanidad. La luz va a ser tan intensa que no van a soportarlo y van a encontrarse instantáneamente en un planeta de 3D (Tercera Dimensión) que concuerde con su vibración.

👉 Con respecto al RV, esta ola va a acelerar el proceso de intercambios para los que no han pasado por él todavía. Recuerden que se han estado haciendo intercambios en todo el planeta.

👉 La AI o Inteligencia Artificial que es otra cosa traída por la agenda oscura, no va a ser permitida para fines malos como se ha estado usando. La vamos a restablecer y convertir sólo para el bien. 

👉 Obama va a dejar el planeta muy pronto porque ha sido llamado a volver a su planeta original Mushaba.

👉 Trump y su gobierno: los que forman el gabinete se han dado cuenta que no tienen ningún control sobre Trump y están en estado de pánico. Estas personas que están del lado oscuro van a ser re-educados en otro planeta.

👉 No va a haber ningún lugar en el planeta donde haya oscuridad o malicia.

👉 La telepatía significa algo grandioso: imaginense poder comunicarse a través de su mente con cualquier persona en el planeta y con cualquier ser que desee en la galaxia o donde quieran que estén.

👉 Se van a presentar todas las tecnologías que han tenido escondidas desde hace mucho aquí en el planeta. Ustedes ya deberían de tener vehículos (autos) que vuelan, o máquinas que van de país a país en cuestión de minutos.

👉 O las computadoras primitivas de ahora que van a ser reemplazadas por aquellas que funcionan con aminoácidos, y que son perfectas! No van a haber más jackeadores....por eso les aviso a los que estén escuchando que se van a quedar sin trabajo pronto!

👉 Los cambios en los seres humanos ya se están manifestando en sus cuerpos, en sus pensamientos y en sus conocimientos, todo esto previo a la ola.

👉 La transformación total de todos va a ser finalizada con el evento incluyendo la finalización de los intercambios. Los bancos son controlados todavía (no por mucho tiempo) y se van a transformar en centros de intercambio después del evento.

👉 TODA esta información que les estoy entregando es para que la lleven al frente de su cerebro donde está su mente para que se quede ahí por si se necesita procesar. Recuerden que la mente es solo una bóveda para guardar conocimiento y el corazón (heart-mind) corazon-mente es el que analiza y siente....una persona puede estar sin mente pero no sin corazón.

👉 Aunque algunos ya estén más "iluminados" o en 5D y otros no, cuando recibamos esta ola energética de amor, todos van a estar al mismo nivel. No va a haber ningún ser que tenga más conocimiento que otro o que tenga más desarrollo que otro.

👉 Sigan preparándose ya sea meditando (Mencionó que todos deben unirse a la meditación diaria de Jared Rand las 3pm, que ya sabemos), desarrollar la telepatia conversando mentalmente con un arbol, usando cristales, y viviendo en un estado de amor.

Publicado por Julio Ferreira NESARA GESARA ASCENSIÓN  18 MARZO 2018
Extracto del radial programa “Zaraya y llamada de Quazar” del 17 Marzo 2018 Traducido por Su Gabi



🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #18  En este momento el Primer Creador está reunido con  el Altísimo,

🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #17 👉La divulgación va a suceder en el 2018, queremos que la mayor cantidad posible experimente el despertar, para tomar conciencia de las bendiciones, queremos que los experimenten.

🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #16 - 👉 Entiendan que se decidió que Madre Naturaleza se "mudara" al centro de esta galaxia... Se ha dicho (y NO es verdad) que la tierra se va a dar vuelta. No tiene sentido! Hay muchas naves madres sosteniéndola en su traslado hasta llegar a posicionarse en el lugar indicado.

🌷 PRÓXIMOS EVENTOS (PARTE 2) los replicadores van a estar disponibles entre 2018-2020 *Nadie va a quedar afuera. Van a recibir ayuda de todos lados. Están siendo protegidos, nada les va a pasar.

🌷 Hay mucha información de miedo por todos lados y fueron creadas para que caigas en la trampa. En lo que te concentras, creas. Sean cautelosos en lo que piensan, en sus acciones, y en sus sentimientos.

🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #15 👉 Lo único que se requería de su parte, era que sean rápidos ocupando las naves para poder salvarlos. Deseábamos que todos fueran suficientemente intuitivos para abordar pero siempre existió la posibilidad que los oscuros hubieran prevenido la ejecución exitosa del plan.

🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #14   Seguimos observando y monitoreando las comunicaciones en todo el planeta. 


🌷 DIOS PADRE MADRE DICE:  SANACIÓN Y PURIFICACIÓN DE ALIMENTOS


🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #14 -En cualquier momento van a recibir una notificación de su banco para cambiar cualquier dinero en caja que tengan por el nuevo dinero que está respaldado por oro.9 ENERO 2018


🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: #13 Las energías entrantes se están intensificando y no van a parar.


🌷 El sol es un planeta, no una estrella. Y tampoco es fuego, es luz. En su interior viven seres de una altísima vibración que le llaman “los brillantes” o (the shining ones).


🌷 No tienen el dinero en sus manos todavía pero ya lo tienen en una cuenta con su nombre. Solo necesitan ser llamados para entregar sus billetes, eso es todo. SUPER CALL DE JARED RAND 3 (SER DE LUZ)    (3ra Parte) Resumen Programa radial del 5 Enero 2017 por Gabriela Algranati


🌷 Hay muchísimos banqueros y ladrones que están esperando tranquilamente que hagan los intercambios así una vez su dinero este en el banco, ellos en cuestión de segundos se los van a robar.(2da Parte)Resumen Programa radial


🌷 Cuando tienen un pariente o conocido en el hospital a punto de hacer la transición al otro plano, y se dan cuenta que todo el cuerpo de esta persona se rodea de luz y de repente se desaparece es debido a que esta persona tomo la decisión (a través de su libre albedrio) de ascender junto con su cuerpo.


🌷 DIOS PADRE MADRE DICE: El proceso va a ser así: por la noche las personas se van a ir a dormir en este planeta y cuando despierten va a estar en el otro planeta. Es una copia de este planeta pero no tiene polución.


🌷 Hay mucha celebración en la “Nueva Jerusalén” (nave de Sananda) y mucha celebración en la tierra interna porque ya pronto se va a hacer el anuncio oficial de los Galácticos.


🌷 CAMARAS DE LUZ*Resumen Programa radial del 3 Enero 2017 por Gabriela Algranati


🌷 Todos los bancos del mundo están al tanto de todo y fueron entrenados hace tiempo para todas estas transacciones.



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com              .es/

1 comentario:

Andy dijo...

¡Wow!,Maravilloso,Gracias,Creador, Gracias Isis Alada.

Publicar un comentario