nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

Emmanuel Dagher - Pronósticos de energía para marzo de 2018: salga del capullo





Emmanuel Dagher - Pronósticos de energía para marzo de 2018: salga del capullo


Hola mis amigos,
Es un honor para mí comunicarme con ustedes de esta manera. Como siempre, tenemos mucho que compartir, ¡así que vamos!
Marte va a ser un momento en que la Alquimia Divina estará en su apogeo, mientras estamos llamados a 'salir de nuestro capullo'.
¡Para fin de mes, vamos a tener la sensación de ser una persona completamente diferente a la que teníamos al comienzo de este!
Con todos los cambios internos y externos que tuvieron lugar en enero y febrero, muchos de nosotros optamos por hibernar y retirarnos un poco del mundo.
Retirarse de esta manera a menudo puede dar a la mente la impresión de haber regresado. Sin embargo, se produce una gran curación cuando podemos hacer una pausa e ir a la casa por un tiempo.
Sal del capullo
Durante el mes de marzo, se revivirá un nuevo vigor en cada uno de nosotros, lo que nos ayudará a darnos la energía y la voluntad de abandonar el capullo en el que vivimos.
Las expresiones, ideas y proyectos creativos que previamente habíamos dejado de lado estarán a la vanguardia de nuestra conciencia.
Los enlaces que tenemos con las personas, lugares y experiencias que son importantes para nosotros serán revividos y fortalecidos.
Un aspecto importante del abandono del capullo es que también nos invita a reflexionar sobre los comportamientos, los patrones, los sistemas de creencias y las historias que la mente ha creado para sí misma y a las que se ha acostumbrado.
Cuando pensamos, nos ayudamos a nosotros mismos a saber si realmente queremos continuar apoyando una cierta cantidad de energía.
A principios de marzo, se nos guiará a pensar sobre las cosas que estamos dispuestos a abandonar, para que podamos hacer espacio para lo que queremos experimentar más.
Al abandonar los viejos comportamientos, patrones e historias que ya no son beneficiosas para nuestro Espíritu, la mente a menudo se vuelve más sensible porque cree que perderá algo que necesita.
Si notas que tu mente se vuelve más sensible de lo normal (produciendo pensamientos de miedo, pesimismo o juicio), en lugar de ser duro contigo mismo, sé más amoroso y gentil contigo mismo.
Ayuda a la mente a avanzar hacia una mayor paz y comprender que no pierde nada al abandonar los viejos patrones a los que se ha identificado, pero que obtiene mucho más de lo que desea.
La parte humana de la mente solo quiere comodidad, seguridad, amor y atención, ¡eso es todo!
Cuando la mente recibe estas cuatro cosas, siempre estará lista para evolucionar, crecer y ser fluida con tu Espíritu.
Desde mediados de marzo hasta finales de marzo, nos sentiremos más anclados, presentes y listos para salir del capullo por completo.
Exploración
Una vez que nos hayamos liberado del capullo, surgirá un gran sentido de curiosidad y un deseo de explorar.
Existe una gran creencia en la conciencia colectiva de que ser curioso puede tener repercusiones negativas.
Esta creencia es en realidad una forma de que la mente trate de controlar de la única manera que sabe, permaneciendo dentro de las estructuras y muros imaginarios que se ha creado.
En nuestra esencia, somos Seres Espirituales. El Espíritu es naturalmente curioso porque se está expandiendo y evolucionando naturalmente.
Como Seres Espirituales, sabemos que no estamos limitados por nada ni por nadie, nunca.
Para la mente, este tipo de conciencia libre y abierta puede ser difícil, especialmente para aquellos que se han enfocado en el desarrollo de su cerebro izquierdo: la parte organizada y racional del pensamiento cerebral estructurado.
Sin embargo, continuaremos alentándonos a desarrollar nuestro cerebro derecho de la misma manera porque representa los aspectos creativos, nutritivos, espirituales y amorosos de nosotros mismos.
El lado derecho del cerebro es la parte del cuerpo con la que nuestro Espíritu se comunica primero, porque puede procesar y comprender la información de la manera más fácil y más digerible.
A medida que continuamos desarrollando esta parte de nosotros mismos, nos volvemos vehículos más ligeros pueden recibir la guía de nuestro espíritu, y estamos plenamente capaz de abrazar la parte de nosotros que es una curiosidad natural.
A mediados o finales de marzo, es posible que te sientas guiado para explorar más.
La exploración puede tomar muchas formas diferentes. Puedes sentirte guiado para explorar aspectos más internos de ti mismo, como tus pensamientos, tus dones, tus talentos, tus deseos, etc.
También puede sentirse guiado para seguir explorando su mundo exterior, moviéndose físicamente y descubriendo su entorno inmediato.
Puede hacerlo viajando o involucrándose en diferentes comunidades que resuenan particularmente dentro de usted.
A veces, estar más en la naturaleza y escuchar los sonidos de una corriente o el viento en los árboles, o armonizar con la presencia de rocas o árboles, sintiendo su espíritu y vibración, puede traerle energía que usted ayuda a encontrar la sensación de ser tu verdadero yo.
La expresión creativa, o dar a otros, como en el trabajo voluntario, también puede ayudarnos a devolvernos a lo que realmente somos, a nuestra propia vibración superior.
Marzo será un buen momento para sentir curiosidad y explorar todas las cosas que resuenan con nosotros, ya que enriquecerá nuestras vidas de una manera que nos ayudará a dar un gran salto en nuestra evolución y crecimiento personal.
Una perspectiva en Technicolor
A medida que avanzamos en todo lo que nos trae Marte, nos daremos cuenta de que hacia finales de mes algo extraordinario sucederá. Perspectivas, ideas, experiencias, personas, lugares, cosas que solíamos ver de cierta manera, cambiarán.
No es justo que estas cosas cambien en sí mismas. Nuestra perspectiva también cambia, evoluciona y trasciende nuestra capacidad previa de comprender.
Nos daremos cuenta de que ya no funcionamos en el viejo paradigma de la dualidad, arraigados en la creencia de que solo existe lo verdadero o lo falso.
Esto nos permitirá ver y experimentar la vida de una manera más multidimensional.
La mejor manera de describirlo es que en lugar de trabajar desde una mentalidad en blanco y negro, se trata de tecnicolor.
¡La vida es muy diferente y mucho más satisfactoria en technicolor!
Cuando elegimos ver en tecnicolor, vemos, recibimos y sentimos cosas que ya hemos experimentado.
Sonidos, sabores, aromas, formas, colores y texturas de repente irradian más belleza y contienen más vida.
Podemos honrar y respetar las opiniones e ideas de los demás, incluso si son diferentes a las nuestras.
Es más fácil encarnar energías de compasión y amor para todos, incluyéndonos a nosotros mismos, porque somos abiertos y estamos conectados.
Nuestra mente puede preguntarse cómo vamos a llegar a esta forma de ver y experimentar la vida en tecnicolor.
En realidad, la mente no necesita saber "cómo" sucederá.
Todo lo que se requiere de nosotros es ser amables y amables con nosotros mismos mientras navegamos durante el mes de marzo y más allá.
Todo lo demás se resolverá solo.
Ser cariñoso y amable con nosotros mismos nos permite conducir naturalmente las olas de la evolución que nos impactan a todos naturalmente en un nivel profundo.
No tenemos nada más que hacer.
Cuando lleguemos a los últimos días de marzo, nos daremos cuenta de que volveremos a un estado de juego, tranquilidad y alegría; sentiremos que han mantenido su distancia por un tiempo.
Sin embargo, cuando estas energías se manifiesten, podremos abrazarlas en nuestro nuevo mundo en technicolor.
¡Y qué gran experiencia!
Hasta la próxima vez,
Milagrosamente tuyo,
Emmanuel
Fuente: https://emmanueldagher.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario