nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

Está ingresando una Ola de energía plásmica muy poderosa y que hará su máximo entre el sábado 17 y el domingo 18. Mónica Puenzo





Buen día queridos Guerreros de la Luz....

Como seguramente ya saben, está ingresando una Ola de energía plásmica muy poderosa y que hará su máximo entre el sábado 17 y el domingo 18. 

Si están con su tarea bien dirigida sabrán cómo sortear las resistencias que los cuerpos inferiores producen ante tanta energía de bombardeo.

Esto produce stress y con ello contracturas, mala digestión y hasta alguna suba de la presión arterial. 

Estén atentos a esto y si les llega dolor de cabeza o molestias en el cuello, chequeen la presión arterial. 

Los que están medicados ya saben qué hacer, los que no....respiren rítmicamente, descansen, no solo el cuerpo sino la mente y emociones (hagan el ejercicio de hombros de arriba y abajo y digan qué me importa, que me importa), tomen mucha agua y si fuera necesario recurran a unas gotas de Tintura de Valeriana y Tilo ( si no tienen, procuren tenerla de ahora en más, será de mucha ayuda para lo que viene, los relajará).

Mediten con la intención de repasar todo el cuerpo mientras lo van relajando con la ayuda de la Luz Violeta u oro Rubí, o ambas.

Sé que estaremos bien cuidados por nuestros Guías, mantengan una conexión bien fluída con ellos y pidan apoyo, lo tendrán instantáneamente, como siempre.

No se preocupen por los niños y las mascotas, ellos poseen la activación necesaria para sortear estos momentos. Dormirán mucho, no se asusten, es parte de su tránsito.

Ya saben, siempre estoy con todos ustedes...en Amor y Fe.

Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

NexTrON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NexTrON dijo...

guerrero egipcios de lucifer son ustedes masones de la nueva era
https://www.facebook.com/mentirasdelucifer/?ref=aymt_homepage_panel

Publicar un comentario